¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿en el nasdaq no te puedes poner corto? ¿pasa también en el NYSE?

Realmente si que se puede pero hay que mandar el dinero al otro lado del charco, algo que tampoco veo demasiado mal teniendo en cuenta los tiempos que corren con las subidas de impuestos.

Pero el dinero estaría, probablemente, en dólares y eso es otro peligro.

donpepito... ejem, no importa a cuanto entras... lo que importa es cuanto ganas. Deberías saberlo... cuando levantes la cabeza de la pantalla.

Sé de gente con cienes de minolles que si ven un 20% cogen el dinero y salen pitando. Para ellos un 2% es la cifra mágica. Pero esta ultima y su truco ya te la explicare otro día. 😉

Ese 2% es el que hace la diferencia entre muchirico y del montón.

Tengo tres pantallas, no te preocupes.... tengo un defecto que no puedo corregir... cuando vendo, me cuesta volver a entrar en la misma cotización.

No tengo prisa por salir de ARIAd... cuando Nigel venda... ya veremos!

Stuyvesant, usted que parece saber mucho acerca de todo, y que no es rico porque no quiere, contésteme a esta pregunta ¿porqué miente la gente en los foros de Internet? ¿qué sacan de ello?

Es algo que no deja de sorprenderme.

Stuyvesant, usted que parece saber mucho acerca de todo, y que no es rico porque no quiere, contésteme a esta pregunta ¿porqué miente la gente en los foros de Internet? ¿qué sacan de ello?

Ignorarle,solo viene al hilo a tocar los cigot.

Ahí pueden observar al soldado Tonuel, bien pertrechado, a la espera de atizarle al BOTAS de nuevo....

You must be registered for see images

No sé 🙂. Mi problema es el contrario... en cuanto a lo de ser rico porque no quiero.. amos no me joas! 🙄

Me parece que confundes no ser petulante con ser rico. O ser extremadamente sens como para pensar en el dinero. Nadie es perfecto.

En cualquier caso, los consejos se valoran por sí mismos, no por lo que hace quien los da. Es lo bonito del conocimiento, que te puede hacer más rico y culto que quien te lo enseña. Si no eres simple, claro. 🙄

Última edición:
El WSJ comenta que AAPL podría cambiar al nuevo sistema de contabilidad de beneficios este mismo "quarter", lo que previsiblemente aumente sus ganancias declaradas. El "Q4 2009 Earnings Release" es el 19 de Octubre, aviso.

La progenitora que os parió... 😱:

¿Pero qué es esta guano...? 😡:

Pues nada chavales..., tag: ojos que no ven...

Saludos 😀

Realmente si que se puede pero hay que mandar el dinero al otro lado del charco, algo que tampoco veo demasiado mal teniendo en cuenta los tiempos que corren con las subidas de impuestos.

Pero el dinero estaría, probablemente, en dólares y eso es otro peligro.

Vaya tela

¿no hay entonces ningún broker nacional que permita cortos en el nasdaq/nyse?

Tonuel, esa entrega de proyecto que te tiene tan ocupado, me da que te está salvando algún eurete del malvado Botas 😀

Hay que comprar acciones de sandisk ... de nuevo especulando con la NAND .... hace unos años... lo mismo.

Ahí pueden observar al soldado Tonuel, bien pertrechado, a la espera de atizarle al BOTAS de nuevo....

Casi..., lo que tengo ahora entre las manos es un lanzamisiles stinger con cabeza nuclear... 😎:

Se acabó la tonteria...

Saludos 😎:

Última edición:
Tu sabes el peligro de tener una posi corta en chicharros del NASDAQ? ???????

Mejor no caer en la tentación..... un día te levantas con +400% de subida...

Cualquier día a Tonuel se le escapa el dedo y el da al botón que no es con las coordenadas equivocadas...

Casi..., lo que tengo ahora entre las manos es un lanzamisiles stinger con cabeza nuclear... 😎:

Se acabó la tonteria...

Saludos 😎:

Allí puedes comprar lo que necesites para tu operación....

Torrente, en la Comunidad Valenciana ... AMT ( Asociacion de Modelismo de Torrente ) ...

Hay mucho modelismo militar ( tambien algo de fantastico ) y hacen recreaciones belicas y todo eso ... Tambien hay venta de armas, replicas.... Yo voy todos los años ....

¿Algún controlador aéreo enganchado al hilo y mejorando su cartera con las ARIA´s? 🙄

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver