¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, ya que Kuji no traduce la metáfora lo hago yo:

"No por nacer en un horno, un gato es pan"

Se trata de un refran bastante castellano...

Lo del horario infantil lo dices por el doble significado de horno en inglés ¿? No way...

Por cierto, el refrán le viene de perlas a más de un Ministro de Hispanistán....

Última edición:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o-Y2KeYf0I4&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o-Y2KeYf0I4&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Jo, jo, jo, 😀

Bueno, ya que Kuji no traduce la metáfora lo hago yo:

"No por nacer en un horno, un gato es pan"

Se trata de un refran bastante castellano...

Lo del horario infantil lo dices por el doble significado de horno en inglés ¿? No way...

Por cierto, el refrán le viene de perlas a más de un Ministro de Hispanistán....

Ya decía yo que no me sonaba... soy 100% Andaluz ... jaja
Pff y frescones dejar a las mamis... que para ellas, siempre hay tiempo... jaja

Un saludo

Edito: Dios, en este hilo no se puede decir una palabra encima de otra que se disparan todos.... jajaja

Última edición:
Si el esepe traspasa los 1060 creo que voy a estar una muy laaaaaaaarga temporada de retiro bursatil,como sigan mañana igual que hoy y ayer se acabo el guano,veo los 12500 del ibex mas pronto que tarde.

¿Nadie va a decir nada de lo que hizo el Ibex las horas antes de que alcanzara el 1070 el S&P la semana pasada y que ya ha comenzado a hacer en las últimas horas de la sesión de hoy?

Va con el freno de mano puesto en cuanto llegamos a los 11800, ahí hay papel del bueno o algo pasa.

Última edición:
Jajajaja que carbon,parece ser que estamos todos mas salidos que el pico de una mesa,para que no caiga la sarracena, os pongo una foto de una amiga que llevare a la fiesta de ariad al yate de dp:
You must be registered for see images

¿Nadie va a decir nada de lo que hizo el Ibex las horas antes de que alcanzara el 1070 el S&P la semana pasada y que ya ha comenzado a hacer en las últimas horas de la sesión de hoy?

Va con el freno de mano puesto en cuanto llegamos a los 11800, ahí hay papel del bueno o algo pasa.

El tito Botín está esperando a la salida a bolsa de la brasileña, para dar otro saltito... cuando el San salte, el Ibex volará...

Si el esepe traspasa los 1060 creo que voy a estar una muy laaaaaaaarga temporada de retiro bursatil,como sigan mañana igual que hoy y ayer se acabo el guano,veo los 12500 del ibex mas pronto que tarde.

Cuando he leido ese 'laaaarga' tan grande creí que por fin ibas a ponerte largo 😀

Si,hoy he seguido al detalle a SAN y TEL:
Santander tenia una posicion de venta muy fuerte en 11.20,logicamente no ha pasado de ahi,pero han empalado que da gusto desde los 11,05 a 11,20.
Han subido la cotizacion toda la mañana muy rapidamente,sin apenas corregir un par de centimos.
Tel a ultima hora una gran posicion de venta en 19,30 que en la ultima media hora la pusieron en 19,33,por la mañana arranco con fuerza,llegando a 19,38 de ahi empapelo muy lentamente a todas las posiciones hasta los 19,15 de ahi subida hasta los 19,30 sin grandes variaciones de precio.
A resaltar que cuando se corregia un poco el san casi no bajaba,supongo que se comerian la bajada con iberdrola y bbva.
Cuando le meten estos arreones al san es que la cosa va en serio para arriba.

Cuando he leido ese 'laaaarga' tan grande creí que por fin ibas a ponerte largo 😀

Despues de lo de hoy ya no descarto nada,pero los largos que llevo(Grifols,Ariad,Onty y Volkswagen solo me dan desgracias) creo que pepon26 me gafo para la eternidad jajajajaja

En Onty... están utilizando la misma tecnica... aburrir a los daytraders y los débiles..... y CLDX ... es un yo-yo... juegan con la paciencia de los que buscan plusv rápidas.

Tengo un amiguete "huelebraguetas" y no te puedes hacer la idea de mamis promiscuas que hay por ahí fuera.... luego hablan de los mar1 que visitan ciertos lugares de relajación.

Para dejar tranquilas a las muyer, siempre funciona el.... señora su mar1 sigue enamorado de usted,,,, si visita esos lugares, es como el que va cada dos meses al peluquero... un servicio al fin de cuentas. XD

Tengo un amiguete "huelebraguetas" y no te puedes hacer la idea de mamis promiscuas que hay por ahí fuera.... luego hablan de los mar1 que visitan ciertos lugares de relajación.

Para dejar tranquilas a las muyer, siempre funciona el.... señora su mar1 sigue enamorado de usted,,,, si visita esos lugares, es como el que va cada dos meses al peluquero... un servicio al fin de cuentas. XD

dp te recomiendo que vayas algun dia a la terraza del Hotel Me Madrid y a Soko the club en la calle Toledo,las mejores chicas de Madrid 😀

hola gente, ya estoy en casa.

Antes he entrado de nuevo en ARIA a 2,12.

A rezar...

Por cierto nadie habla del oro,hoy el futuro supero maximos historicos,la onza a 1,040 $ mad max se acerca....

He comprado algunas XOMA viejas conocidas a 0.776USD ... un fondo ha comprado a 0.77USD 13.9 millones de accs.

Son de las que tienes que tener la orden de venta en 1.00USD por los spikes sin avisar.

El quinto timo rumor de MTXX... como siempre FAKE, pero ha sido efectivo para descargar 600k acciones en 6.xxUSD

Traders have been actively trading Matrixx Initiatives (Nasdaq: ) today as the stock has swung from a low of $5.51 to as high as $5.99.
This afternoon there was a rumor going around that Matrixx Initiatives was making pogre with the FDA on getting its Zicam product back on store shelves.
The rumor seems to have dissipated as MTXX is only up slightly for the day. But, investors should not read too much into that because traders only know trading patterns, while Matrixx Initiatives officials know the science and will do everything they can to again receive approval for its Zicam product.

Del botas:

Se de primera mano que en el último mes ha estado a punto de comprar otro banquito.

Al final ha malogrado la compra (ha sido el propio Santnder el que lo ha hecho) pero el plan de desinversiones está listo.

En poco tiempo nos da una sorpresa

Del botas:

Se de primera mano que en el último mes ha estado a punto de comprar otro banquito.

Al final ha malogrado la compra (ha sido el propio Santnder el que lo ha hecho) pero el plan de desinversiones está listo.

En poco tiempo nos da una sorpresa

¿Desinversiones en qué?

¿Desinvertir para comprar más bancos?

¿Qué puede vender el Santander, aparte de pisos? 😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro