Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien 🙂 ya me teneis localizado.
Parece que hemos asustado a pyn jajaja...
Tenemos tu IP hamijo.. ahora estoy en tu Lotus Notes...
Dudo muy mucho que tengas mi I.P 😉
Bueno bueno... mira en cdm ipconfig y dime si empieza por 172 😀
Diossssssss eres un juanker!!!!!
Lucarr, ¿cómo puedo mirar las ips en un foro? 😀 Tengo la duda de que uno tiene un clon en un foro, y me gustaría saberlo ^___^!
Anda... que aunque sea Andaluz, aprendo rápido.
Un saludo
Si tienes acceso al servidor mirando los logs.
De todas maneras saber la ip de alguien no te sirve casi de nada, además que a poco que la otra persona quiera ocultar su identidad en internet no es nada dificil modificarla.
Pues peor no les iría, porque vaya infierno tienen montado en Coritel...Valgrande? o Tamarguillo?
Me hace gracia que estés en un edificio de Abengoa y digas que os va a comprar Telvent...
Es como si los de coritel dijeran que accenture les va a comprar...XD
charcutera...y en Andalucía...buf..¿hay algo aún peor?
Pues peor no les iría, porque vaya infierno tienen montado en Coritel...
Menudos jop... la quieren llevar a los 3.00USD ONTy... me pasa por recomprar tan pronto... 4.87USD arghh....
Los de coritel se comen todas las brillanteces de los Gerentes y $ocios de accent on future cuando venden una aplicación al cliente y dicen: "esta parte es un desarrollo de 5 jornadas" todo el módulo se adapta a tus requerimientos con el standar...
Esto en la propuesta claro... luego llegas tu allí con la toma de requerimientos real... y digamos que hay poco standar.... pues las 5 jornadas ya van por 15 y subiendo....
Cuando era analista de accenture le enviábamos muchísimos pardo a los de coritel... pobrecillos... aunque a nosotros nos daban lo nuestro tmb...