¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bien 🙂 ya me teneis localizado.

Valgrande? o Tamarguillo?

Me hace gracia que estés en un edificio de Abengoa y digas que os va a comprar Telvent...

Es como si los de coritel dijeran que accenture les va a comprar...XD

Lucarr, ¿cómo puedo mirar las ips en un foro? 😀 Tengo la duda de que uno tiene un clon en un foro, y me gustaría saberlo ^___^!

Anda... que aunque sea Andaluz, aprendo rápido.

Un saludo

Lucarr, ¿cómo puedo mirar las ips en un foro? 😀 Tengo la duda de que uno tiene un clon en un foro, y me gustaría saberlo ^___^!

Anda... que aunque sea Andaluz, aprendo rápido.

Un saludo

Si tienes acceso al servidor mirando los logs.

De todas maneras saber la ip de alguien no te sirve casi de nada, además que a poco que la otra persona quiera ocultar su identidad en internet no es nada dificil modificarla.

Si tienes acceso al servidor mirando los logs.

De todas maneras saber la ip de alguien no te sirve casi de nada, además que a poco que la otra persona quiera ocultar su identidad en internet no es nada dificil modificarla.

No, no... yo sólo quiero saber si una persona tiene un clon en un foro comparando las ips. Nada de cosas raras 😛.

Un saludo

Wataru, lo de la IP de pyn era coña, como friki de la seguridad le he puesto lo de ipconfig con ironía, se vé que se lo ha tomado en serio...

Está muy calladito pero es de Tamarguillo jjiji...

No te pongas a mirar IP´s ni historias, si crees que es un clon lo será... ya que estás pásanos la info.. mira, entre todos hemos sacado a pyn donde trabaja y para qué empresa.

Valgrande? o Tamarguillo?

Me hace gracia que estés en un edificio de Abengoa y digas que os va a comprar Telvent...

Es como si los de coritel dijeran que accenture les va a comprar...XD
Pues peor no les iría, porque vaya infierno tienen montado en Coritel...

Oh... que desilusión `__´! Vaya con los juankers de pega... jaja

Un saludo

charcutera...y en Andalucía...buf..¿hay algo aún peor?

Pues el modelo de las charcuteras es copiado de las auditoras...

Da igual donde estén más o menos, si engañan a la gente con el sueldo, no les timan con las horas, y menos en handasulía.

wataru tus sopechas son en este hilo, mas que nada por si te dijera una posible solución de saber lo de las IP, los sujetos bajo sospecha se enterarian

Los de coritel se comen todas las brillanteces de los Gerentes y $ocios de accent on future cuando venden una aplicación al cliente y dicen: "esta parte es un desarrollo de 5 jornadas" todo el módulo se adapta a tus requerimientos con el standar...

Esto en la propuesta claro... luego llegas tu allí con la toma de requerimientos real... y digamos que hay poco standar.... pues las 5 jornadas ya van por 15 y subiendo....

Cuando era analista de accenture le enviábamos muchísimos pardo a los de coritel... pobrecillos... aunque a nosotros nos daban lo nuestro tmb...

Until, no, no es de este foro. ^^! Si hay alguna otra manera... soy todo oídos.

Tampoco es que yo controle mucho de informatica,...pero bueno, yo me crearia un blog, y les pondria el enlace en un mensaje privado, (en el mensaje que el usuario este registrado como administrador,supervisor etc), a los sujeto analizar, lo haria un finde para que no utilicen el ordenador de la oficina y tal..

Que los informaticos del hilo como mulder te amplien más.....

Los de coritel se comen todas las brillanteces de los Gerentes y $ocios de accent on future cuando venden una aplicación al cliente y dicen: "esta parte es un desarrollo de 5 jornadas" todo el módulo se adapta a tus requerimientos con el standar...

Esto en la propuesta claro... luego llegas tu allí con la toma de requerimientos real... y digamos que hay poco standar.... pues las 5 jornadas ya van por 15 y subiendo....

Cuando era analista de accenture le enviábamos muchísimos pardo a los de coritel... pobrecillos... aunque a nosotros nos daban lo nuestro tmb...

Hamijo, Scope Management ......

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver