¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oh my god!

¡Esto está lleno de informáticos de charcutera y juankers!

Recuerdo, cuando era bastante joven aun, que ser informático era casi como ser dios, una especie de mago Merlín joven con un brillantísimo futuro, la gente te respetaba y.....vale, vale, ya paro que estoy escuchando las carcajadas en la lejanía 😀

Que bajo hemos caído, es una razón por la que ya no me dedico a esto, al menos por el momento, no me veo de mayor con ello.

Noooo ya ha hablado... ya veras como bajamos... jaja

¿Ampliaste mucho?

Un saludo

Jaja, wataru... no es por nada, pero bajan cuando digo que deberíamos vender.....😀

Amplié un 100% de lo que llevaba... utilizo la estrategia de la ruleta al rojo jaja.

Como mulder no amplia,.....sino que chochea...😀!

te paso este enlace

espero que te sirva...

Ideas de inversión de Morgan Stanley

Buen fin de semana que en Valencia mañana es fiesta.
Saludos.

Los analistas de Morgan Stanley, en su último informe de estrategia de inversión mundial, nos dan cinco claves para buscar las compañías que se pueden beneficiar más de la situación económica actual.

Mantenemos nuestra visión sobre el mercado y esperamos que el S&P 500 se mantenga en un amplio rango de 800-1200. El apalancamiento para maximizar el crecimiento es importante, pero estmoas buscando acciones que no solo se aprovechen de la fortaleza económica, que todavía tiene incertidumbres y que alternará periodos de optimismo y pesimismo.

1. Acciones de gran capitalización y calidad. Existen acciones que se han quedado rezagadas en el rally y con alto descuento frente a los valores de crecimiento y baja calidad. Los sectores que nos gustan son Telecomunicaciones, Bebidas & Tabaco y Farmacéuticas.

2. El mundo hace lo que Asia y los Emergentes necesitan. Comprar compañías que venden en estos mercados. Nos gustan Servicios & Equipamiento para Energéticas, Equipos de Servicios Sanitarios, Energía Solar y Eólica, Recursos Básicos, marcas de Farma y Software.

3. Comprar Productores frente a Consumo (comprar los conductores del crecimiento y no el crecimiento en sí mismo). Comprar commodities, material de molienda y productores de cobre.

4. Comprar poder de fijación de precios. Continuamos buscando compañías que tengan un fuerte imagen de marca, valor de franquicia y/o habilidad para compensar los costes. Nos gusta Productos para el Hogar y Personales, Tabaco, Grandes Energéticas y Transporte (Ferrocarril).

5. Acciones que consiguen girar sus resultados con alto apalancamiento operativo (no es necesario que sean de alta calidad). Pueden no parecer baratas en los fundamentales actuales pero pueden ganar cuota de mercado, ampliar márgenes y/o con exposición a regiones/productos de más rápido crecimiento.

Cartera para sobreponderar Calidad en Europa: Nestle, Compass Group, Total, SAP, Roche, Repsol, RWE, Novartis, Imperial Tobacco y BP.

Estas no paran de subir ya llevan un ¡42% hoy!

Y aun están bien para entrar...

edito: 5 minutos después ya llevan un ¡50%! si pestañean se lo pierden.

Última edición:
Estas no paran de subir ya llevan un ¡42% hoy!

Y aun están bien para entrar...

Mulder, tiene maximos anuales en 0,86.. mejor esperar a que los rompa... a ver que pasa mañana... creo que debemos de preparar una lista nueva... la añado a las otras 2 antes comentadas...

Oh my god!

¡Esto está lleno de informáticos de charcutera y juankers!

Recuerdo, cuando era bastante joven aun, que ser informático era casi como ser dios, una especie de mago Merlín joven con un brillantísimo futuro, la gente te respetaba y.....vale, vale, ya paro que estoy escuchando las carcajadas en la lejanía 😀

Que bajo hemos caído, es una razón por la que ya no me dedico a esto, al menos por el momento, no me veo de mayor con ello.

¡Esto está lleno de ralea! 😀

¿A qué te dedicas ahora? Por darnos ideas, que no eres el único que se ve de mayor machacando teclas... 🙂

Mulder, tiene maximos anuales en 0,86.. mejor esperar a que los rompa... a ver que pasa mañana... creo que debemos de preparar una lista nueva... la añado a las otras 2 antes comentadas...

Pues ahora está en 0.87....+57% que bestia!

edito: menos de 1 minuto tras escribir el post 0.90...0.929....diossss

Mulder.. ya podemos comprar las acciones esas... jaja cómo suben!! 0,88 parece que quiere ir al 1,00

Buen cierre de las hythiam, lo que más me ha gustado es que querían más, pero claro las ventas de última hora...

Las Aria, bueno ya llegará su momento...

Buenas noches ^^!

Mulder DP va a estar orgulloso de ti mañana por localizar esta joya XD!

También hace tema de canceres... parece que están de moda...

guano considerable de cierre en mi opinión, espero que se cumpla mañana lo que comentabas del gap alcista Mulder, aunque no lo veo

Mulder... esas son PUMP AND DUMP... hay que vigilar los próx días...

Voy a verla ahora en diario a ver que tal baila, pero te adelanto que la he elegido porque su gráfico semanal, a diferencia de las demás bios, era alcista. Las demás no me gustan y las veo ligeramente bajistas o laterales.

Es decir, que yo creo que esta tiene cuerda para un rato largo, de todos modos ahora le doy un repaso a ver que tal se queda con la subida de hoy.

Última edición:
Kujiré es una campeona, parece que acertó con la resistencia de GTXI...

Gracias😉

Enhorabuena a los de HYTM, los de ANDS!, los de Electronic Arts (tengo la espinita de las Onty de hoy, pero como dije a largo no debería haber problemas aunque me imaginaba que estaba muy peligrosa.)

Por cierto, lo de GTXI ....ha sido suerte😉, lo único que quería es que no cometieras un error, ... comprando más caro claro😛. al final 10.55$,

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver