¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a verla ahora en diario a ver que tal baila, pero te adelanto que la he elegido porque su gráfico semanal, a diferencia de las demás bios, era alcista. Las demás no me gustan y las veo ligeramente bajistas o laterales.

Es decir, que yo creo que esta tiene cuerda para un rato largo, de todos modos ahora le doy un repaso a ver que tal se queda con la subida de hoy.

mulder mañana gap añ alza, leche para corregir.. se pasa de frenada y nosotros entramos... creo que a 0,70 podemos.

Los que lleven HYTM qué vais a hacer?yo estoy por soltar lastre a 0,80, un 50%, y poner un stop profit por el resto si aguanta...

Pues mi programa, que se basa en el histórico del Yahoo finance, no la baja, creo que mañana si estará. Con Aria no me pasa esto.

Si aguanto hasta más de las 12 despierto haré otro intento y si no mañana lo contaré.

No entiendo muy bien lo que dices Mulder... mañana me contarás supongo... me pongo con el master....

(Soy un vampiro)

Los expertos discrepan sobre la tendencia del mercado bursátil

Bloomberg

Los pronósticos de Wall Street sobre el crecimiento más rápido de los beneficios de las empresas estadounidenses en veinte años está haciendo que algunos de los mayores inversores en renta variable discrepen de las pesimistas previsiones del famoso gestor de Pacific Investment Management (Pimco), Bill Gross.

Los gestores de capitales están apostando a que más de dos años de menguantes beneficios —el periodo más prolongado desde la Gran Depresión— acabarán en 2010, cuando el beneficio neto suba un 26%, según datos compilados por Bloomberg. Gross, que administra el mayor fondo de bonos del mundo en Pimco, dice que la economía no crecerá lo suficientemente rápido para sustentar el tirón alcista más pronunciado desde los años treinta, y que la rentabilidad de los recursos propios de las compañías se limitará al 5% anual.

You must be registered for see images

Al índice Standard&Poor’s 500 parece que se le ha acabado la gasolina tras subir un 52% desde los mínimos de marzo —el 60% en el caso del Ibex español— anticipando una recuperación estadounidense de la primera recesión global desde la Segunda Guerra Mundial. En un sondeo de Bloomberg, 3.800 analistas pronostican que los beneficios se recuperarán el año próximo.

Los analistas más optimistas aseguran que las acciones están baratas porque los pronósticos indican que los beneficios subirán un 54% en los dos próximos años, el incremento más pronunciado desde el 64% del periodo 1986 a 1988.

“La recuperación mundial en los mercados bursátiles se extenderá hasta 2010 porque la gente buscará ganar más dinero del que puede conseguir invirtiendo en bonos del Gobierno o conservando su efectivo”, dijo en una entrevista Anne Richards, directora de inversión de Aberdeen Asset Management, el mayor gestor de capitales de Escocia. “Hay una lluvia de efectivo buscando activos que generen ingresos”, dijo Richards, que supervisa 129.000 millones de libras (207.000 millones de dólares/140.000 millones de euros). “Esa lluvia de dinero servirá de apoyo el año próximo”.

Los inversores estadounidenses tienen 3,5 billones de dólares en efectivo, una proporción mayor que los activos netos de las compañías del índice S&P 500 en la cúspide del mercado en 2007, según datos compilados por Investment Company Institute en Washington y Bloomberg hasta el 28 de septiembre.

Al mismo tiempo, los tipos de interés en todo el mundo están en niveles mínimos récord o cerca de ellos. Y ese dinero sólo puede encontrar ahora mismo una buena rentabilidad en la bolsa.

You must be registered for see images

Última edición:
A los buenos días!

Hasta esta mañana no he podido tener el gráfico actualizado de ENMD.

Mi análisis dice que sigue estando interesante para entrar y no veo peligro en el horizonte, pero está muy volátil y sería conveniente tener cuidado antes de dar la orden para hacerlo a buen precio. Además ayer dejó una bonita envolvente alcista en el gráfico diario.

Tal vez hoy haga un pull-back al máximo anual anterior en 0.86 para volver a subir más, en 0.95 hay una resistencia que no pudo atravesar el año pasado mientras bajaba, por eso también sería interesante entrar si logra superarla, en este caso podría irse bastante rápido hacia los 1.2$.

Los futuros llevan dos días aburridísimos, aunque hoy no hemos tenido gap exagerado y podría haber movimiento.

Pecata, compraste muy próxima a máximos ¿no? Hemos vuelto a tocar los 1189X y vuelta para abajo.

¿Alguien sabe que le pas a GAMESA alguna noticia? Supongo que será tema de cambio de presidente no?

Pecata, compraste muy próxima a máximos ¿no? Hemos vuelto a tocar los 1189X y vuelta para abajo.

¿Alguien sabe que le pas a GAMESA alguna noticia? Supongo que será tema de cambio de presidente no?

No, el rango de Mini-ibex de hoy es 11750-11850. Yo he entrado en 11775.

Buenos días,
pues de nuevo estamos ahí. Si, ahí mismo, yamentienden. No les digo ná y les digo tó.

No veo muy clara la situación, estos tirones al alza y a la baja no tienen mucho sentido, empezamos y terminamos en el mismo sitio, en el Stoxx ni siquiera somos capaces de superar máximos del día anterior.

El entorno sigue sin gustarme.

A los buenos días!

Hasta esta mañana no he podido tener el gráfico actualizado de ENMD.

Mi análisis dice que sigue estando interesante para entrar y no veo peligro en el horizonte, pero está muy volátil y sería conveniente tener cuidado antes de dar la orden para hacerlo a buen precio. Además ayer dejó una bonita envolvente alcista en el gráfico diario.

Tal vez hoy haga un pull-back al máximo anual anterior en 0.86 para volver a subir más, en 0.95 hay una resistencia que no pudo atravesar el año pasado mientras bajaba, por eso también sería interesante entrar si logra superarla, en este caso podría irse bastante rápido hacia los 1.2$.

Los futuros llevan dos días aburridísimos, aunque hoy no hemos tenido gap exagerado y podría haber movimiento.

Mulder yo voy a poner una orden de compra a 0,70, y me voy a guardar un dinero por si baja mas ampliar las acciones, por lo menos es lo que me canta el gráfico.. ya en el AH venía en rojo, aunque no creo que tengamos gap a la baja si no al revés...

Como pierda el soporte de los 14€ entonces nos vamos a los 12 del tirón.

pecata que no haces caso, estamos demasiado lejos de los máximos, si rope claramente los 11900 entonces sí que es momento de entrada.

De todos modos, hoy hay datos importantes y seguro que habrá buena volatilidad para el trading.

Donde dice lejos quería decir cerca evidentemente 😀.

pyn, llevas acciones de Telvent? yo las estuve mirando a 14 USD... menuda tendencia que llevan... estaría bien que Kuji nos diera un análisis de ellas... si corrigen lo harán de lo lindo... y podremos volver a entrar a 6 USD...

Mi cartera está mas seca que el shishi de la barbie (con perdón) sólo llevo nuestras maravillosas ARIAD compradas en casi máximos. El resto del efectivo lo voy invirtiendo en futuros miniibex. No soy mucho de acciones, me gusta más los futuros, y cuando no tenga miles de millones de cosas que leer, me pondré a fondo con las opciones que creo que son aún mejores (beneficio/riesgo).

Buenos y cansados días ^__^!

Adoro cuando Yahoo cambia lo del target de las acciones:
Hytm--> 1y Target Est: 4.00

Ni de coña vamos... pero y si..?? jaja

Un saludo...

Joo... siento envidia, tenía que haber guardado algo para jugar con los minis... jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver