¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Tardes ^__^!

Recién me conecto... veremos que nos trae la tarde... jaja
Y si Kuji, los .80 aún están lejos sniff... pero paciencia 😛.

Es que no tiene sentido eso de poner los stops tan ajustados en una empresa de 35 mill... es muy peque...

Última edición:
Puf HYTM se ha comido el GAP en un santiamén.. seguro que han roto muchos stops...

Kuji, hay mucha gente corta en HYTM? porque es lo que parece.. a ver si los cierran...

Me tengo que marchar.. dejo esto abierto y sin stops... que sea lo que Dios quiera...

Por cierto, he hecho una pequeña entradilla esta mañana en mi querida NHH a 4.58.

Las voy a aguantar mientras estén por encima del 4,65 que la han estado parando antes

PD: Saltado el stop y vendidas a 4,64. He sacado un pellizquin y he hecho movimiento (en R4 si haces x operaciones al mes tienes 5 posiciones gratis).

Última edición:
Que aburrimiento de sesión, no hay nada que hacer, pretenden dejarlo todo colgando hasta ya veremos cuando.

Buenas tardes 🙂

Sólo veremos movimiento si atacamos los maximos intradia, sino estaremos flotando.

Salu2

SP500 contado por arriba 1080.

SP500 contado por abajo 1060.

Esos son los "limites". El primero que caiga avisará del siguiente movimiento.

Buenas tardes
Vendidos los 2 cortos que tenía -16.77%

Abierto largo de ibex en 11726.
Es un o.t.m. pa remontar rapidito

¿alguien tiene algún sistema que le haga ganar en laterales infumables como este?

Es solo curiosidad.

Yo el nivel por abajo lo situo en 1040 en SPX

Salu2

yo estaba hablando del muy corto plazo... en el lateral en el que estamos

si se pierde el 1060 pues habria meneo hasta mas o menos ese nivel que comentas...

¿alguien tiene algún sistema que le haga ganar en laterales infumables como este?

Es solo curiosidad.

yo conozco un sistema: el de comprar en el soporte del lateral y vender en la resistencia 😀

eso si, cuando lo rompa o eres vivo con el stop o te despluman vivo🙁

yo conozco un sistema: el de comprar en el soporte del lateral y vender en la resistencia 😀

eso si, cuando lo rompa o eres vivo con el stop o te despluman vivo🙁

Bien, me esperaba esa respuesta 😀 ¿pero como detectas si estamos en lateral o tendencia? porque creo que esa es la progenitora del cordero.

Ah! es que según está el patio..... pues es que no espero nada.... por eso pensé que te referías a un plazo mayor.

Yo estos tiempos perecid los aprovecho para estudiar futuras "víctimas"

Salu2

yo creo que rompiendo a la baja el 1060... se acabaría el "aburrimiento"... (20 puntos del SP no son moco de pavo). S2

Bien, me esperaba esa respuesta 😀 ¿pero como detectas si estamos en lateral o tendencia? porque creo que esa es la progenitora del cordero.

dos maximos y nos minimos en el mismo nivel

dificil saber por donde romperá... pero para los traders más aguerridos pues es cosa de ir comprando en soportes y vendiendo en resistencias hasta que uno de los dos sea forzad en cuyo caso pies para que os quiero

PD: Edito, no se puede saber pero se puede intuir. Normalmente suelen ser planas y rompen en la dirección precedente. Si venia de un tramo alcista lo rompe al alza y viceversa. Edito de nuevo, cuando llega en una onda 5 entonces he visto varias veces que han sido señales de giro.

Última edición:
Esos laterales son ideales abriendo cortos por debajo del soporte y largos por encima de la resistencia

por ejemplo un lateral 10,80-11, pues abrir cortos en 10,77 y largos en 11,03

suelen ser entradas bastante seguras...

Entre los stops de los que quieren salir porque tenian posicion inversa y los de los quieren entrar en busca de una nueva tendencia...

Última edición:
Burney según mi punto de vista estamos ligeramente más alcistas que bajistas( Aunque ya comenté que no se apoya en volúmen)

Por eso no me planteo para hoy que bajemos esos 20 puntos

Pero ojalá ocurriese algo 😀

Salu2

yo sigo pensando que romperemos al alza y que estamos corrigiendo lateralmente la fuerte sobrecompra del impulso anterior...

de todas formas, esa directriz alcista a la que estamos pullbackeando... conviene tenerla en cuenta por si acaso...

lo más seguro ahora es estar fuera y esperar a que nos indiquen el nuevo camino... (por eso he ansioso de las NHH tan rapidamente)

Pues yo creo que nos acabaremos cayendo, mientras se corrige la sobrecompra también aparecen señales de distribución. Ahora mismo el S&P contado está en verde muy paliducho.

Y las Aria's a 2.03! 😱:

El Stoxx ha hecho triple suelo en 2862, no hay cuarta vez, si llega ahí de nuevo se irá con toda seguridad más abajo. Lo que no se, es cuanto más abajo, las Arias recuperando fuelle.

El S&P con muchas ganas de bajar pero sin conseguirlo del todo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver