¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tampoco se nada del 22 de Octubre, Luca... ¿Con quién nos engañas...?😛

Un saludo

Edito, creo que has visto publicidad en el tablón de google, es Spam de otra compañía.

Última edición:
Pues yo sigo mirando a Pescanova. Aunque no creo que quede para ampliación desde fuera 15,60, supongo que en los próximos días la hundan por debajo de 20 seguro.

Las ENMD siguen disparadas tras bajar el viernes a 0.70 ya vuelven al ataque alcista con fuerza.

Las ENMD siguen disparadas tras bajar el viernes a 0.70 ya vuelven al ataque alcista con fuerza.

Estoy dentro con 3600 acciones a 0,78 compradas el viernes.
Tranqui ahora que lo he dicho, bajarán.

Pecata, sin que suene mal... en ningún sentido jaja Te va la marcha... joer y deciamos que nosotros... jaja

4 céntimos por 36 dolares =144-30 de comis...114:1.48= 77 Eurazósss !!

Un saludo y que os vaya bien

Pecata, sin que suene mal... en ningún sentido jaja Te va la marcha... joer y deciamos que nosotros... jaja

4 céntimos por 36 dolares =144-30 de comis...114:1.48= 77 Eurazósss !!

Un saludo y que os vaya bien

Es que las Ariad, de momento, me aburren un poco...

Es que las Ariad, de momento, me aburren un poco...

Que me vas a contar... jaja

Yo estoy arrepentido, ya tengo todo el capital que pensaba meter invertido y tengo ratos libres en los que me aburro...

Debería haber dejado algo para un mini...

Un saludo

Edito: Pues si xD deberías haberlo dicho después de vender... jaja

Pues debes ser la primera que reconoce haber entrado 🙂

Como no entre nadie más tendrás que alquilarte un barco para ti sola 😀

Las sigo viendo subir fuerte a corto y medio plazo.

Me doy miedo... que bajón. Han pasado en un momento de +3% a -3%...

Parece que la quieren sacar del Nasdaq por no llegar a 1$, entre otras:

edito: con esta hay que tener nervios de acero, con muy poco la pueden mover mucho.

Última edición:
Que me vas a contar... jaja

Yo estoy arrepentido, ya tengo todo el capital que pensaba meter invertido y tengo ratos libres en los que me aburro...

Debería haber dejado algo para un mini...

Un saludo

Edito: Pues si xD deberías haberlo dicho después de vender... jaja

No está Tonuel, así que te lo digo yo: LOS MINIS SON DE POBRES.

Esa ¿Qué es el aviso de antes de un año o cumples o patada...? o ¿el periodo de gracia de 6 meses?.

edito: con esta hay que tener nervios de acero, con muy poco la pueden mover mucho.

Eso se arregla rapidamente, subidita a 1,00 y listo.

Pecata, hoy bajará hasta 0,68-0,65, en 0,70 tiene una resistencia fuerte, cuando la comentó mulder yo dije que igual entraba ahí, la veo bastante arriesgada, si cabe incluso más que las que llevamos de nasdaq... igual entro hoy peor con poco dinero, 1k€ por si rompe y hace un 1,10 USD...

Lo de la noticia lo he leído en la parte de noticias de google, ahí también ponen spam? vaya...

Pecata, hoy bajará hasta 0,68-0,65, en 0,70 tiene una resistencia fuerte, cuando la comentó mulder yo dije que igual entraba ahí, la veo bastante arriesgada, si cabe incluso más que las que llevamos de nasdaq... igual entro hoy peor con poco dinero, 1k€ por si rompe y hace un 1,10 USD...

Lo de la noticia lo he leído en la parte de noticias de google, ahí también ponen spam? vaya...

Luca... no te enfades... puse "CREO".

Yo compré 4.500 el viernes a 0,78, bajó, subió a 0,85, vendí 900 a 0,84 (las demás no entraron), el volumen es de risa en esta acción.

No me enfado por nada tranki, cuando eso se me nota ^_^ como cuando DP dijo "de coña" que vendía todas las acciones a mercado XD!

Pecata ya estás en verde, igual deberías plantearte esta acción para meterle trading a un 10% lo hace varias veces al día...

Yo compré 4.500 el viernes a 0,78, bajó, subió a 0,85, vendí 900 a 0,84 (las demás no entraron), el volumen es de risa en esta acción.

La próxima vez que tengas interés en vender pon en R4 la orden como mínimo una semana... así cuando acabe el día no te cancelan la orden y ya la tendrías puesta para hoy por si acaso. Te ahorras 15 dolares ... y siempre puedes cancelarla cuando quieras.

Ya me ha pasado eso... y las próximas veces lo haré así.

Puf vaya leches llevan estas 2 jornadas dándole a HYTM las, ¿posiciones cortas? Kuji nos comentó el viernes que tenía presión bajista.. igual se refería a esto... como los MM la mantengan y se pongan a cerrar cortos pega un buen despegue...

La próxima vez que tengas interés en vender pon en R4 la orden como mínimo una semana... así cuando acabe el día no te cancelan la orden y ya la tendrías puesta para hoy por si acaso. Te ahorras 15 dolares ... y siempre puedes cancelarla cuando quieras.

Ya me ha pasado eso... y las próximas veces lo haré así.

Si, pero en Renta4 pone esto:

Posibilidad de ejecución en varias sesiones: Si selecciona esta opción cuando su orden se envíe al mercado podrá ejecutarse bien integramente en una misma sesión o bien parcialmente, y permanecer el resto de la orden pendiente de ejecución para el resto de jornadas hasta el fin de la fecha de vencimiento. Advertimos que si ha orden se ejecuta en diferentes sesiones, independientemente del cambio de ejecución de las mismas, a efectos de comisiones se fruta como 2 operaciones distintas.

Puf vaya leches llevan estas 2 jornadas dándole a HYTM las, ¿posiciones cortas? Kuji nos comentó el viernes que tenía presión bajista.. igual se refería a esto... como los MM la mantengan y se pongan a cerrar cortos pega un buen despegue...

El viernes subió un 0.72% al final... no se porque en google aparecía en Rojo.

De todas formas Luca, es normal... estás empresitas tan peques, sin noticias no vuelan... lo importante es que no vuelvan a perder nunca más los 0.60.

Ya mismo deberíamos conocer más sobre el contrato con Ford... porque hay que presentar las cuentas... y hay que darles coba al accionista.

Opino como LCASC, el SP hasta los 1200 como mínimo tiene cuerda... así que al menos el ambiente no será malo.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver