¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Opino como LCASC, el SP hasta los 1200 como mínimo tiene cuerda... así que al menos el ambiente no será malo.

Un saludo

No, no... mi opinión es máximo 112x...
Es la web Onda4.com la que dice que hasta 1200 no paramos.
Y luego he dicho que si pasamos el 123x, me volvería alcista de largo plazo...

Saludos...

Parece que esta semana tendremos movimientos al alza en esos momentos del dia donde el volumen es bajo y mini-correcciones en los momentos donde el volumen es más alto.

Aunque hoy el volumen está siendo más bajo todavía que el viernes y el jueves pasado, esto sigue siendo positivo para el mercado, también me hace pensar que veremos el siguiente movimiento al alza tras el cierre del contado europeo.

Ese alatriste quien es, el que buscas por otro foro? 😀

Juuas, nada que ver. Es que he visto a un español en el tablón de google de Hytiam y ¿qué colgados a parte de ti y de mi... hay invertidos en ese chicharro?

Jaja curiosidad...

Un saludo
Y menuda piña nos estamos dando...

Parece que esta semana tendremos movimientos al alza en esos momentos del dia donde el volumen es bajo y mini-correcciones en los momentos donde el volumen es más alto.

Aunque hoy el volumen está siendo más bajo todavía que el viernes y el jueves pasado, esto sigue siendo positivo para el mercado, también me hace pensar que veremos el siguiente movimiento al alza tras el cierre del contado europeo.

Y mañana 4000M$ más para jugar, y resultados de los grandes mejor de lo esperado y el viernes vencimiento de opciones... 😉

1079.x en el contado, de aquí a un rato máximo anual en el S&P...

Saludos...

Juuas, nada que ver. Es que he visto a un español en el tablón de google de Hytiam y ¿qué colgados a parte de ti y de mi... hay invertidos en ese chicharro?

Jaja curiosidad...

Un saludo
Y menuda piña nos estamos dando...

Tranqui, cerramos a +0.00%

Futuros S&P 1075, futuros Ibex 11790.

Hace una semana los futuros estaban 1060 a 119xx.

-2,5 %

A ver si la bancarización del Ibex lo resucita cuando presenten resultados los bancos USA.

El patrón del Ibex en los últimos 10 días ha sido subir hasta las 11 o las 12, perder fuelle aunque subieran los americanos y hacer un mínimo o las 16-16:30.

Edito: En el Ibex pasa algo, eso está claro, vale que son sólo 3 ó 4 valores los que lo mueven pero es que ha pegado un cambio en su comportamiento bastante grande, alguien vende o están preparando alguna jugarreta al personal.

Última edición:
Futuros S&P 1075, futuros Ibex 11790.

Hace una semana los futuros estaban 1060 a 119xx.

-2,5 %

A ver si la bancarización del Ibex lo resucita cuando presenten resultados los bancos USA.

El patrón del Ibex en los últimos 10 días ha sido subir hasta las 11 o las 12, perder fuelle aunque subieran los americanos y hacer un mínimo o las 16-16:30.

Se están igualando... piensa que el fibo50% del Ibex es 114xx y del S&P 112x, uno pasado hace tiempo y el otro aún por llegar, creo que van 8 veces que se ha intentado el 119xx y no ha habido manera, cuando lo pasemos será "a lo bestia" (si es que lo pasamos... 🙄)

Del Ibex en las últimas jornadas están tirando las manos débiles... y así nos va...

Saludos...

BenditaL, como llevas tu indicador? Te marca algo...? 🙄

Saludos...

Nada, me dio un par de señales bastante contradictorias y lo tengo aparcado, me he inventado otro indicador, luego lo explico y lo pongo que ahora ando liado con lo de la presentación de resultados.

De todas formas me fastidiaría ver subir al S&P hasta los 1200 y no ganar ni un duro con el Ibex, los de ahorro.com no tienen futuros Eurex, creo que voy a enviar dinero a la cuenta de Interdin.

Y mañana 4000M$ más para jugar, y resultados de los grandes mejor de lo esperado y el viernes vencimiento de opciones... 😉

1079.x en el contado, de aquí a un rato máximo anual en el S&P...

Saludos...

Segun he leido en el foro, esa inyeccion es la ultima que hacen del plan de estimulo de 300.000 M$ no? si es asi que pasa luego?? insert-coin...?

Segun he leido en el foro, esa inyeccion es la ultima que hacen del plan de estimulo de 300.000 M$ no? si es asi que pasa luego?? insert-coin...?

en ese momento empezaran otra vez a abrirse inmobiliarias, y a verse las colas interminables en las casetas de las obras para intentar comprar piso

Hoy es curioso comprobar que no quieren dejar caer ARIAd.... retomaremos la senda alcista esta semana... hay rumores de anuncio de un nuevo socio.

La respuesta ha sido revelada por MP a los asiduos del hilo... 😀 tendrás que participar más en el hilo para saber todos los secretos, lo del yate que habrás leido por aquí también ha sido enviado por MP... 😱:

Saludos...

PD: Ahora en serio, en principio han sido como las 2 ruedecitas extras que se ponen a las bicis de los niños... ahora se las sacan, y esperan que no se caiga... 😱:

El vol ha sido muy bajo... porque hoy es "fiesta" por aki😀, ....y la gente lo está celebrando😛

PD... mañana ya volvemos con las pilas puestas

Pues diríase que las subidas se van a hacer en el overnight todos los días hasta que acabe la temporada de resultados. Llevamos ya un montón de sesiones que cuando abren los gringos es el momento más adecuado para emitir bostezos.

Yo recomendaría darse unas buenas siestas durante la tarde, al menos si sólo se siguen los índices.

La respuesta ha sido revelada por MP a los asiduos del hilo... 😀 tendrás que participar más en el hilo para saber todos los secretos, lo del yate que habrás leido por aquí también ha sido enviado por MP... 😱:

Saludos...

PD: Ahora en serio, en principio han sido como las 2 ruedecitas extras que se ponen a las bicis de los niños... ahora se las sacan, y esperan que no se caiga... 😱:

Gracias por la aclaracion, soy novatillo y no tengo mucho tiempo para seguirlo pero bueno se agradecen las explicaciones.

Y si lo del yate lo lei aqui xD.

Seguid asi!

Hoy las ENMD se han puesto un poco de capa caida aunque prometían bastante al principio, lo malo es que no tienen after hours. Las que siguen bastante fuertes son las THLD aunque en al AH están bajando ahora un 7%.

Además de tener una buena situación técnica y subir fuerte en estas dos está entrando mucho capital, de golpe (sobre todo en THLD), eso hace que suban muy fuerte, en ninguna de las dos he visto que el capital haya ansioso del valor, aunque hasta mañana no tendré datos de las ENMD.

edito: las THLD están todos los días generando nuevas noticias.

edito2: No me había dado cuenta pero hoy el Nasdaq ha bajado ligeramente

Última edición:
Buenas noches ^__^!

Otro articulito: (Hytm)

DP! voy a ver si leo algo sobre eso que cuentas... ñam ñam...

Kuji! Se ha echado de menos tu reporte hoy....

Ta mañana

puestos a dar recomendaciones voy a proponeros un valor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info