¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,
hoy es un dia muy importante, estamos en máximos anuales con datos importantes. Si finalmente salen positivos pasaremos de los 12000, pero si no salen buenos me parece que será momento de cortos a saco...

las cosas a su cauce ¿Dónde habías marcado tú los máximos para el ibex 12000-12100 no?

12500 como máximo... pero guiado por el 112x del S&P, al tocar máximo me he puesto corto en Mini-Ibex, si pasa los 12000 lo cerraré...

Saludos...

A mi se me ha escapado el máximo anual porque me fui a hacer café.

ya casi han terminado con la distribución

LCASC, la onda es muy débil, yo no sé si llegará a esos niveles. quizás supere por poco el 1100, y está ahí al lado!!

por proporcionalidad con la bajada desde máximos, podríamos tener un lateral hasta enero

Hannibal, ...hemos comenzado débiles y yo veo debilidad ... no sé lo que puede hacer el botas pero NO vamos a ir para arriba ...ojo tampoco para abajo. Los ñús están entrando y los cocos les están haciendo sitio... sin embargo en algún momento seguro que van a tener un error y se les pasará la mano, quizás es ahí donde te puedas salir, ojo a los resultados de Nokia sobre media mañana....serán malos así que igual puedes aprovechar para cerrar posiciones, y hazlo porque a largo estamos alcistas por unos días y te pueden hacer sufrir de los lindo, no deberías esperar a los resultados de GS.... porque puede haber picos importantes

vuelvo con los angelitos ....

buenos días, hamijos estamos ahí, si ahí otra vez!, hoy o mañana tenemos que pasar los 12000 o admitir finalmente la cruda realidad peponiana

gracias por lo de A3 Burney, efectivamente no han rebotado en 6,8 de todos modos no he entrado ni ahí ni en Ercros porque no tengo liquidez, tengo que vender Ferrovial, BBVA o Ence entre hoy y mañana, creo que esta última tiene todas las papeletas

buenos días, hamijos estamos ahí, si ahí otra vez!, hoy o mañana tenemos que pasar los 12000 o admitir finalmente la cruda realidad peponiana

gracias por lo de A3 Burney, efectivamente no han rebotado en 6,8 de todos modos no he entrado ni ahí ni en Ercros porque no tengo liquidez, tengo que vender Ferrovial, BBVA o Ence entre hoy y mañana, creo que esta última tiene todas las papeletas

No hay que ver ni uno ni lo otro. Como dice Mulder, nos podemos mantener durante un buen tiempo laterales,

Hombre unos días de laterales entre 11900 y 11600 para ir sacando liquidez no vienen mal...Y luego tolequipo a cortos

burbu hf al ataque.

quicir, Pepon dijo que no se llegaría a los 12000 que "estamos más cerca de los 7400 que de los 12000", y parecía que efectivamente el Ibex en 11900 se paraba en seco, con que lleguemos a 12001 me vale 😀

quicir, Pepon dijo que no se llegaría a los 12000 que "estamos más cerca de los 7400 que de los 12000", y parecía que efectivamente el Ibex en 11900 se paraba en seco, con que lleguemos a 12001 me vale 😀

¿Cuando dijo pepon lo de los 12000? Porque me parece recordar que sólo dijo que el ibex podria llegar a los 11300... :o

Saludos 😉

Yo creo que pepon, tras ganar lo que dijo que iba a ganar, esta vendiendo tropecientosmilmillones de contratos en los 11900 sólo para confirmar su propia teoria.

Hannibal, ...hemos comenzado débiles y yo veo debilidad ... no sé lo que puede hacer el botas pero NO vamos a ir para arriba ...ojo tampoco para abajo. Los ñús están entrando y los cocos les están haciendo sitio... sin embargo en algún momento seguro que van a tener un error y se les pasará la mano, quizás es ahí donde te puedas salir, ojo a los resultados de Nokia sobre media mañana....serán malos así que igual puedes aprovechar para cerrar posiciones, y hazlo porque a largo estamos alcistas por unos días y te pueden hacer sufrir de los lindo, no deberías esperar a los resultados de GS.... porque puede haber picos importantes

vuelvo con los angelitos ....

Cerre el corto de BBVA a 12,44 lo comido por lo seguido,al San le veo fuerte al me cae mal.

Yo creo que pepon, tras ganar lo que dijo que iba a ganar, esta vendiendo tropecientosmilmillones de contratos en los 11900 sólo para confirmar su propia teoria.

pepon está fuera del mercado desde hace ya más de un mes por lo menos, o eso me dijo... 🙂

Saludos 😉

Hoy es vencimiento de opciones y habrá cierta manipulación al alza (¿o eso fue lo que tuvimos ayer?) no veo que las cosas estén aun para bajar mucho, hay cierto peligro desde luego, pero aun es pronto para que ese peligro se materialice.

Los resultados podrían dar algo de vidilla al asunto, pero llevamos casi 3 horas y el rango es de solo 15 puntos, esto sigue estando lateral del todo.

Y mientras haya lateral no bajaremos, aunque tal vez si hagamos máximos poco a poco, como ayer, por cierto si hoy vencen opciones creo que el tipo de los 2400 millones de euros en el Stoxx podría poner los pies en pole 😀

¿Cuando dijo pepon lo de los 12000? Porque me parece recordar que sólo dijo que el ibex podria llegar a los 11300... :o

Saludos 😉

el Meji (apodado así por el tono habitual de sus carrillos) compañero de mili de mi cuñao en Cáceres tiene un vecino: Loren, pues bien el tal Loren cogió recientemente un taxi en Barajas, y le comentó el taxista que el novío de su hija mayor, que trabaja en la Renault, oyó en el descanso del bocata a dos compeñeros de linea suyos comentar que alguien leyó en un foro que Pepon dijo eso

espero que la fuente te parezca lo suficiente fidedigna

Buenos dias tropa:

A3TV rompiendo soporte y guano. En principio si llegara al 6,3x podría entrarle con una compra para aprovechar sobreventa.

En IBE había un punto de compra en el 6,26. Creo que era máximo anterior y además nivel de fibonacci. Ahi las sigo.

En las NHH la siguen manteniendo por debajo de la directriz. Si logra superar el 4,60 creo que es compra clara buscando 15-20 centimos. Por ahora dejo la compra en 4,40 por si dieran un ramalazo hasta ese nivel.

En las SAN para entrar largo yo esperaría al 11,30. En principio en ese nivel la deberían parar y luego seguir subiendo hasta el 11,85-11,90.

Las FAES creo que deben estar cerca de su directriz alcista. Hace unas semanas cuando la miré estaba en los 4 €, pero como está lejos todavia no he pensado en revisar el gráfico desde entonces... pero a lo mejor esa directriz no está muy lejos de su cotización actual...

espero que la fuente te parezca lo suficiente fidedigna

Tu fuente me parece una guano... sin acritud... 🙂

pepon26 me respondió lo siguiente el dia 10 de septiembre:

Hace meses que no entro en el foro....

El Ibex alcanzó mi objetivo en 11350 (predicho desde Abril para mas señas).

Ahora estoy fuera del mercado.

Mi impresion es que puede caer pero sinceramenente, me da lo mismo lo que haga. Hasta que no lo vuelva a ver claro no entraré.

Buenas noches y buena suerte gacelillas... 😉

pepon26 me respondió lo siguiente el dia 10 de septiembre:

"mi impresion es que puede caer"??

pero bueno y donde está la insultante seguridad que demostró en el pasado? su incontestable soberbia? su desdén por cualquier otro punto de vista? otro mito caido 😡:

Hoy es vencimiento de opciones y habrá cierta manipulación al alza (¿o eso fue lo que tuvimos ayer?) no veo que las cosas estén aun para bajar mucho, hay cierto peligro desde luego, pero aun es pronto para que ese peligro se materialice.

Los resultados podrían dar algo de vidilla al asunto, pero llevamos casi 3 horas y el rango es de solo 15 puntos, esto sigue estando lateral del todo.

Y mientras haya lateral no bajaremos, aunque tal vez si hagamos máximos poco a poco, como ayer, por cierto si hoy vencen opciones creo que el tipo de los 2400 millones de euros en el Stoxx podría poner los pies en pole 😀

El vencimiento de opciones es mañana...

Saludos...

Amicus curiae, en el caso ARIAd vs LLY.

o o gl e p a g e s.com/A r i a d a m i c u s b r i e f N o v o z y m e s .pdf

Juntar las sílabas, para el correcto link.

DP! Sorry pero el peche del curro es algo tostón... y entre eso y que mi inglés es de pueblo pues...

¿Qué tiene que ver en el pleito Novozymes? ¿Quienes son amicus curiae esos...?

Con este párrafo:
For these reasons, Novozymes urges the Court to overrule Lilly and restore
the written de******ion requirement to its proper and limited scope, which is to
ensure support of claimed subject matter in the original specification.

Creo entender que nos apoyan... o bien lo contrario jaja
Luego trataré de leérmelo con más calma...

Pecata tranquila, yo con 15 solo pensaba, como ahora, en cosas malas... jaja

Los pcs los descubrí muy pronto... pero solo pensaba en los juegos, me apunté a clases de informática y solo fui el primer día, menudo tostón el tener que copiar un tocho para que se dibujara un circulo de los eggs...

Recuerdo perfectamente la primera vez que me conecté a internet... estaba buscando una moto de segunda mano... y rápidamente me fije en los juegos en red que había en el ciber jajaja Todo un sustancia ilegal...

Wataru... es bueno.. un amicus curiae ... es una figura (institución) que en principio es imparcial -independiente-, ellos hacen un informe para el tribunal sobre la causa.

Amigo del tribunal se podría traducir en espanish.... recordemos que la patente 516, el 75% de los beneficios va pá casa -ARIAd- el resto lo repartimos con los colegas del MIT, etc.

Yo tuve tuve mi primer USROBOTICS en 1988, dual standard 16.8 ... haciamos BB con los toll free # ... en todos los paises... primero (antes) utilizando el sistema rotary -que se podía acceso no autorizado- una de las pocas centralitas que permanecian en España.

Luego con los PBXs ... y later con CC de Sprint - AT&T - MCI ... aquellos eran buenos tiempos... luego con la movilidad geografica.... lo dejé aparcado y comenzamos la era internet, por 1995 aprox.

Las SAN están la ostra de fuertes... ¿harán pullback al 11,30?... Supongo que de eso dependerá el que el SP500 recorte y se apoye en el 1080, que a su vez dependerá de cómo vayan los resultados del dia.

A ver si las ARIAs aprovechan el viaje final del SP al 112x (eso lo veo claro, lo que no sé es si antes bajará a buscar apoyo en el 1080 o no lo hará) para irse al 2,40-2,50 donde muy graciosamente las soltaré.

Buenos días a todos los foreros nuevamente.

Momentos importantes los que vivimos, especialmente en acciones como Vertice de la cual se escuchan posibilidades de inversión en el extranjero, por ejemplo Gran Bretaña. ¿Algo sabéis sobre el tema?

Posiblemente hablen de ello ahora sabiendo que es uno de los chicharros que no se han movido demasiado y poder darle un alza especulativa estos días. Otra cosa son los controladores de la acción, que la vuelvan a tumbar desde los niveles de 0,41.

Saludos.

Posdata:Sobre Técnicas Reunidas alguna ídea, volvía a entrar en ella en su bajada en 34,50 y ya está en los alrededores del 38,50. No se si tirará en corto hasta 40, espero que sí, o si bajará actualmente o cuando toque esos 40 o alrededores. Gente habla de llegar a medio a los 45, pero no lo acabo de ver claro y no se si vender en cuanto suba un poco más y esperar a una correción como la sucedida estas pasadas semanas. ¿Alguna opinión?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver