¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
VERTICE360º es una acc para tener dinero "perecid" unos cuantos meses... hace unas semanas, echaron a muchos peques, cuando la llevaron a 0.36 aprox ... luego recuperaron hasta los 0.43 aprox... unos cuantos días de negociado importante y vuelta la monotonia.

El precio de la acc lo veo desproporcionado a los resultados -beneficios- de la empresa... como tu dices... es muy probable que suba hasta los 0.60 ... cuando menos te lo esperes... yo las he llevado desde finales de abril, he ganado algunos euros... porque vendía y recompraba... pero al final... las he vendido.

No me gusta que jueguen con mi dinero, algunos MMs de poca monta! XD

La otra... TRE... es una opción segura desde los 30,00€ ... pero tienes que tener valor y no vender cuando decidan tumbarla... es frecuente cuando alguien dedice comprar un buen nuevo de accs.

Los 40,00€ como techo de aquí a finales de mes... el petroleo tocará los 80.00USD este año.

Mulder, el flujo de dinero no está acompañando para nada toda está subida, no?

Saludos...

PD: Para los amantes de los gaps, ayer nos dejamos abierto el Ibex hasta el 11608... aprox

Última edición:
Buenos días foreros.

dddd ponte un stop profit en 37 por si viene el guano y ya está yo es lo que haría...

Muy buena la fábula de Kuji, aunque no me muerdo las uñas...(de momento XD!)

El Ah ha sido tranquilo para las Arias, a ver que ocurre en el PM, esperemos que no venga muy acelerado.. los shorters y los daytraders se cargaron la subida de DPTR.... a ver si viene el frio por los USA de una vez... y sube la demanda del gas...

HYTM podemos tener un gap al alza, está comportándose muy extraña, le están metiendo muchos cortos...

Ya que comentais el tema, con 15 años tenía montado en el garaje un pequeño tallercillo y me ganaba unos € reparando motos y bicicletas... lo mío son los motores más que las teclas... nunca me atrajo mucho la informática.

Última edición:
Yo tuve tuve mi primer USROBOTICS en 1988, dual standard 16.8 ... haciamos BB con los toll free # ... en todos los paises... primero (antes) utilizando el sistema rotary -que se podía acceso no autorizado- una de las pocas centralitas que permanecian en España.

Luego con los PBXs ... y later con CC de Sprint - AT&T - MCI ... aquellos eran buenos tiempos... luego con la movilidad geografica.... lo dejé aparcado y comenzamos la era internet, por 1995 aprox.

OMG! DP es un juanquer y egresado de la 'facultad' de Cap'n'Crunch 😀

Mis felicidades, yo no llegué a ese nivel se me perdió por muy pocos años.

Mulder, el flujo de dinero no está acompañando para nada toda está subida, no?

Pues depende de donde mires, en el Stoxx si todo correcto, pero en el Ibex y en el S&P el dinero indica que deberíamos esta mucho más abajo, en los máximos de principios de septiembre había más dinero acumulado que ahora.

El Ibex tiene un objetivo, según este indicador, en los 11675-11625.

Esos generadores de frecuencias, hechos en AMIGA OS ... recuerdo que se quedaba la linea "pillada" y algunas veces no podiamos cortar la comunicación.... ni enviado la señal de corte. XD

Pues depende de donde mires, en el Stoxx si todo correcto, pero en el Ibex y en el S&P el dinero indica que deberíamos esta mucho más abajo, en los máximos de principios de septiembre había más dinero acumulado que ahora.

El Ibex tiene un objetivo, según este indicador, en los 11675-11625.

Ok, había mirado Ibex, S&P y DAX...

Gracias... 🙂

Aquí tienes algunos compañeros de juergas de por entonces:

Max... estuve en su casa en Mallorca.. cuando movia todo el negocio de las CCs ... vaya tren de vida que llevaba... luego el servicio secreto le hizo una encerrona en el airport de W... y estuvo un tiempo a la sombra en USA.. correccional como le llaman por allí... hace ya unos años que tiene su xiringo en FRANCIA.

One of their members going by the alias 'Rokman' was arrested in 1990 for using stolen credit card numbers to make $1 million in long distance calls to other Paradox members for the purpose of file transfers. <sup id="cite_ref-8" class="reference"> </sup> Nearly all Quartex members in France, including Olivier, Clash and Tagada, were busted in 1991 in the Blue Box affair. Maximilien was arrested in the Nintendo copiers affair in 1993<sup id="cite_ref-9" class="reference"> </sup> and was held in preventive custody for three weeks before fleeing to Spain. Less than one year later, in 1994, the CIA caught him while on alucinación to Washington in a vast calling card fraud affair. <sup id="cite_ref-10" class="reference"> </sup> He was sentenced to 5 years and 7 months by a US court. Another of their members, alias 'tyson', was raided in 2001 as part of .

Atencion a Nokia,subia un 3% al dar resultados y ahora cae un 4%.... esta tarde con los gringos podria pasar....

Tengo un chivatazo para vosotros, calentito calentito:

Abengoa has initiated the process of selling a package of shares that will take its particiption down to 40%. Those shares will be distributed in the Nasdaq market among financial institutional investors.

As a result, Abengoa will no longer be the majority shareholder of Telvent, but it will continue to be our reference and controlling shareholder, in addition to continue being tha largest shareholder of Telvent.

The current sale transaction is expected to close in the next two weeks.

Como os decía, precio objetivo 40 USD y pyn va a pasar a trabajar para Indra jajaja.

Última edición:

quartex, paradox, como me suenan de las intros de los juegos piratas de Amiga, esa gente cuidaba mucho todos los aspectos ofrecían un producto completo, a veces la intro de los piratas era lo mejor

tenía un amiguete que estaba muy metido en esos temas, participaba en las BBS? de juegos de Amiga, firmaba como moonwalker si no recuerdo mal, lo mismo habéis trapicheado 😀

Esto es parte de un programa ya planificado hace más de 2 años con nombre de bebida, nada nuevo... pero se han dado un poco de prisa, lo están acelerando.

Última edición:
Antes la piratería era muyyy rentable... con el adls y el emule ya empezó a bajar... hasta que las mafias se quedaron con el negocio... ya sabéis manteros y demás...

Algo de mercadillo he hecho XD!

Atencion a Nokia,subia un 3% al dar resultados y ahora cae un 4%.... esta tarde con los gringos podria pasar....

NOKIA: Da resultados de pérdidas de -0,15$, peores de lo esperado, pero ajustados salen beneficios de +0,17$, mejores de lo esperado. Sus ventas han caído un -20% y espera que en 2009 la industria pierda un volumen del -7%.

A las 13:30 GS y a las 14:00 Citi...

Saludos...

LUCA_CADALORA dijo:
Tengo un chivatazo para vosotros, calentito calentito:

Abengoa has initiated the process of selling a package of shares that will take its particiption down to 40%. Those shares will be distributed in the Nasdaq market among financial institutional investors.

As a result, Abengoa will no longer be the majority shareholder of Telvent, but it will continue to be our reference and controlling shareholder, in addition to continue being tha largest shareholder of Telvent.

The current sale transaction is expected to close in the next two weeks.

Como os decía, precio objetivo 40 USD y pyn va a pasar a trabajar para Indra jajaja.

Eso no lo verán tus ojos!. Creo que llevo oyendo eso de Indra mucho tiempo...Aquí más de 1 y de 2 se van si sucede eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver