¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi honesta opinión... IMHO... como me gusta utilizar ese acrónimo.... mañana nos soltarán la noticia del juicio de ARIAd y subiremos un buen porcentaje.

Por cierto, el HP del dollar otra vez moliendo... me da miedo lo que pueda hacer mañana...

Está bastante correlado sus subidones son los 10k del dow así que cuidado que como se ponga a 2 usd-1eur el guano no va a llegar....

En mi honesta opinión... IMHO... como me gusta utilizar ese acrónimo.... mañana nos soltarán la noticia del juicio de ARIAd y subiremos un buen porcentaje.

Si eso fuera así, IMHO, el MM tumbaría la acción al cierre hoy....

Por si va con segundas XD!:

7-8 posts ha tardando en mentarse la dichosa embarcación de recreo 😀 y ya están bajando

Ha dicho jehová.
You must be registered for see images

Galicia, Baleares, Cuba...adonde quieren??😀

Galicia, Baleares, Cuba...adonde quieren??😀

Alquilar es de pobres

Alquilar es tirar el dinero

Al principio cuesta, luego ni se nota...

😀😀😀

Tranquilo ya lo miraremos dentro de 2 años cuando Dp nos diga que dentro de 3 o 4 años estará a 20 USD...XD!

a este paso nos llega para el de Chanquete 🙁

a este paso nos llega para el de Chanquete 🙁

jajajajaajaj..lo que me he reido...

¿ quien no tiene una afoto de la dorada como esta??. Me acuerdo cuando se visitaba en su lugar original, en las afueras de Nerja, que tiempos!! soy un nostálgico.😛

Alquilar es de pobres

Tranquilo ya lo miraremos dentro de 2 años cuando Dp nos diga que dentro de 3 o 4 años estará a 20 USD...XD!

Juas en el foro de yahoo hay alguno que sueña con 300$... jajaja

Y dejaros de Galicia... Cuba y demás Kakas... como mínimo empezamos en Los Roques (Venezuela) o quizás alguna isla caribeña, pero las de lujo... no empecemos mal... jaja

CAC, DAX e IBEX han seguido con el proceso de distribución... venta de manos fuertes, compra de manos débiles... seguimos para bingo...

Saludos...

Muy buenas,
¿Alguien más se ha quedado con la sensacións de que hoy tocaba subir y no lo ha hecho?
De hecho hemos/estamos bajando.
Alguna explicación como las que suele dar Mulder sobre dónde "deberiamos" estar por lo que indica el dinero.
Sé que suena a chorradita de pompero pero si alguien me comenta algo al respecto o da alguna explicación, se agradece. 🙂

Tienes la explicación 3 mensajes antes del tuyo... 😱:

Se llama distribución, y es cuando las manos fuertes les venden sus preciosas acciones a las manos débiles, haciéndoles recomendaciones de subidas, con precios objetivos altísimos y prometiéndoles el oro y el segarro... por eso le cuesta tanto subir al índice...

En el S&P por ejemplo no está pasando, esta semana han comprado las manos fuertes...

Saludos...

Hace unas cuantas páginas, lo preguntó BenditaLiquidez...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver