donpepito
Madmaxista
En mi honesta opinión... IMHO... como me gusta utilizar ese acrónimo.... mañana nos soltarán la noticia del juicio de ARIAd y subiremos un buen porcentaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi honesta opinión... IMHO... como me gusta utilizar ese acrónimo.... mañana nos soltarán la noticia del juicio de ARIAd y subiremos un buen porcentaje.
Ha dicho jehová.
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Galicia, Baleares, Cuba...adonde quieren??😀
You must be registered for see images
a este paso nos llega para el de Chanquete 🙁
Si, siempre funciona cuando los que venden se han escapado "vivos" pero en realidad ARIAd es pura especulación.
Alquilar es de pobres
Tranquilo ya lo miraremos dentro de 2 años cuando Dp nos diga que dentro de 3 o 4 años estará a 20 USD...XD!
Vaya que sorpresa + grata!!!
Muy buenas,
¿Alguien más se ha quedado con la sensacións de que hoy tocaba subir y no lo ha hecho?
De hecho hemos/estamos bajando.
Alguna explicación como las que suele dar Mulder sobre dónde "deberiamos" estar por lo que indica el dinero.
Sé que suena a chorradita de pompero pero si alguien me comenta algo al respecto o da alguna explicación, se agradece. 🙂