donpepito
Madmaxista
Ahora que me acuerdo..... GTXI tiene una cita este mes??? 28 de octubre... algo con la FDA???? puede ser un buen momento para ir acumulando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok!:o
Así que están distribuyendo ... ¿Subidas para mañana aprovechando datos de Bank of america y tal?
uups! Creo haber formulado la pregunta que les suele hacer a nos analistillos para que se pongar a ver en sus bolas de cristal "mágicas"
Me satisfce tu respuesta LCASC. Gracias!
Ahora que me acuerdo..... GTXI tiene una cita este mes??? 28 de octubre... algo con la FDA???? puede ser un buen momento para ir acumulando.
Bueno al menos las Arias están cogiendo buen tonalidad... DP! ya sabes... laméntate un poco más y dejaré de estar en perdidas jajaja
Manda narices que el euro no para de subir contra el dolar y BAJA contra el Real... ains, siempre el mismo pringado que no da una... yop. jaja
Cuidadme a las chicas, que he de recoger a los viejos en el aeropuerto.
Ta mañana
Otro dia mas palmando sin parar jajajajaja
Kuji cerre los cortos al botas en 11,48 puse la orden y me fui...entro sobre las 2:30... luego vi como bajaba y me sentia bastante mal 😡: