¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que me acuerdo..... GTXI tiene una cita este mes??? 28 de octubre... algo con la FDA???? puede ser un buen momento para ir acumulando.

Ok!:o
Así que están distribuyendo ... ¿Subidas para mañana aprovechando datos de Bank of america y tal?
uups! Creo haber formulado la pregunta que les suele hacer a nos analistillos para que se pongar a ver en sus bolas de cristal "mágicas"

Me satisfce tu respuesta LCASC. Gracias!

Mañana pegaré uno del Ibex, ahora te tendrás que conformar con el del DAX que puse el domingo pasado...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2084465-post61462.html

Saludos...

PD: Fíjate debajo del gráfico en los colores azul y verde que he marcado...

Jorobar que alegría me acaba de dar ARIAd.

Que despegue de una fruta vez y que le empiecen a meter volumen.

!!!! más madera !!!!

Bueno al menos las Arias están cogiendo buen tonalidad... DP! ya sabes... laméntate un poco más y dejaré de estar en perdidas jajaja

Manda narices que el euro no para de subir contra el dolar y BAJA contra el Real... ains, siempre el mismo pringado que no da una... yop. jaja

Cuidadme a las chicas, que he de recoger a los viejos en el aeropuerto.
Ta mañana

No nos hagamos una manola mentales... veremos qué pasa mañana... como va el Ah y sobre todo el PM, hoy que ha ido muy plano se ha portado bien, como el PM vuele mañana vete preocupando...

jijiji😀

ARIA ya va por el 5%

CLDX está en el 4%

... tiene buena pinta, aunque de momento sólo CLDX tiene un volúmen interesante. Por cierto GE está cediendo un poco hoy.

De momento esto no significa nada más que se mueven un poco y no hacia abajo, pero es interesante que se empiecen a mover...

Yo tenía mis experanzas de ver a Aria subir un poco esta semana, y ayer ví una señal, habíamos tocado fondo por lo menos por un tiempo. Los MMs estaban a punto de soltar la cotización. Creo que hay tiempo para entrar en ella, ahora no se me apelotonen e intentemos buscar un buen precio.

Bueno al menos las Arias están cogiendo buen tonalidad... DP! ya sabes... laméntate un poco más y dejaré de estar en perdidas jajaja

Manda narices que el euro no para de subir contra el dolar y BAJA contra el Real... ains, siempre el mismo pringado que no da una... yop. jaja

Cuidadme a las chicas, que he de recoger a los viejos en el aeropuerto.
Ta mañana

Wata en brasil se puede pagar con USD en muchos sitios... (hablo en zain claro) el hotel los vuelos y demás es otra cosa..

véndelas y compra más Ariad 😀

DJI y S&P en torno a +0.15%, no todos los días son fiesta

A las buenas noches!

Parece que ya estamos en la manipulación prevencimiento, pero esas supuestas señales de distribución de LCASC no me convencen, prefiero fijarme más en el dinero y por el momento veo que entra, el S&P está a punto de superar su máximo de septiembre y hasta Cárpatos dice que los institucionales compran.

De todas formas creo que falta poco para que tengamos algo de guano, pero aun es dificil saber cuando, cuando pase el vencimiento supongo que algo veremos pero no será definitivo ni mucho menos, eso ya lo analizaré este finde.

No estoy seguro aun de que la semana que viene tengamos alguna corrección.

pd: felicidades por esas Arias, aunque ahora se desinflan un poco, yo creo que hasta que no lleguen a 2.24 habría que tomarse la subida con cautela.

Breaking News ... Ibm Google

Gooooooogle mejor de lo esperado ... en todo😀

IBM .... mejor de lo esperado también

Breaking News ... AMD

AMD, continúa con pérdidas ... pero mucho menores de lo esperado😀

ED: con respecto a IBM el márgen baja un poco con respecto al anterior cuarto

Última edición:
Si Kuji dice que las Ariad van a subir, SUBIRÁN.
Ella tiene el joystick. Eso es lo que tiene en la mano su avatar...

Otro dia mas palmando sin parar jajajajaja

Kuji cerre los cortos al botas en 11,48 puse la orden y me fui...entro sobre las 2:30... luego vi como bajaba y me sentia bastante mal 😡:

Palmo 24 centimos por corto.... iba bastante fuerte,asi que castigado sin jugar.

Al san le voy a dejar tranquilo de momento,ya volvere con refuerzos cuando comienze el guano...o si veo que llega a los 13 😛

Le voy a meter al BBVA,POP y una nueva presa que vi muy tierna,Banesto...

Lo de Grifols una golferia mas,la faena es que no podia operar hoy,si no tendria llena la despensa,a menos de 11 es un regalo.

Mañana no estare por aqui,os leere por la tarde-noche que ando de carreras con la moto!

Por cierto si vendeis las Ariad sois unos mar1 :o

You must be registered for see images

Última edición:
Buenos días,
empezamos con gap al alza, pero parece que tenemos pocas fuerzas ¿no? Lo que creo que tenemos son vencimiento de opciones, cosa bastante importante y hasta las 12:30 nada importante.

Nuevo máximo anual del ibex 11.952,90 aunque creo que no será el último hoy.

Otro dia mas palmando sin parar jajajajaja

Kuji cerre los cortos al botas en 11,48 puse la orden y me fui...entro sobre las 2:30... luego vi como bajaba y me sentia bastante mal 😡:

es lo que joroba más ¿verdad? a que una operación salga mal y ver como pierdes dinero en un plis más o menos se acostumbra uno, son reglas del juego, la siguiente vez será...

pero chico, a vender después de darle un buen margen y que luego suban, es que no se acostumbra uno, parece que lo hagan adrede agallas

Hasta que yo no lo de al botón rojo el chiringuito no se va a desplomar... no me sean impacientes... 😎:

Saludos 😎:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver