¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
menos mal que estamos laterales

Yo he descrito la situación que había hasta ese momento, si ud. tiene una bola de cristal que le dice exactamente lo que va a ocurrir no tiene más que decirlo por aquí y así se luce mientras nos repasa por la cara a los demás lo malos que somos por no tenerla.

Por cierto, hoy hemos hecho máximo anual, mensual y semanal pero por la parte de abajo ni siquiera hemos tocado el mínimo semanal, al menos en el Stoxx, seguimos dentro de un rango muy delimitado y eso quiere decir lateral.

Está recuperando.... Situarse por encima de los 73x sería una buena señal alcista. Por el momento ponerse corto sobre los 900 y cerrar luego es muy lucrativo, con poco riesgo al poder ajustar stops. ¿Cuánto llevamos ya estampándonos contra los 11.900?

GTXI están muy interesantes, a ver si bajan de 10,30 se pueden ir a 9,95 fácil, y eso s un precio muy muy bueno para comprar.... venga un pánico bajista...

Arias en verde....

DP sabemos que "hay compradores a 2.24$"jiji😀 ... la movemos hasta ahí?

a ver a ver....

Las Arias ya están a punto de caramelo, 2.24, les queda un poquito más, vamos, vamos.... 🙂

edito: y el Stoxx merodeando mínimos del día...

Última edición:
Ya está Mulder, ya puedes comprar, venga subenosla un poquito!! (la cotización claro, antes de que pecata diga algo)

Todo sea por la Jubilación que nos vamos a quedar sin pensiones!!

Pues yo aconsejo entrar GTXI entre 9,95 y 10,30, le podemos ganar un +30% de aquí al 30 de Octubre.

¿otra vez vais a pillar acciones de Aria?

¿Acaso alguien ha vendido? xD

Ains... ya no vuelvo a leer más el foro general de Burbuja... que depresión coge uno leches...

Un saludo

Edito: Apoyo el comentario de DP! Nada de reproches... que todos la hemos y seguiremos defecando...

yo aconseje las ANX el lunes a 0,12 , le aseguro que de ese precio no bajan

Yo solo aconsejé ENMD si superaban los máximos del jueves pasado, alguien dijo que en los 7$ tenían soporte y no han bajado mucho de ahí desde su máximo del otro día....

Estamos empatados, pero me pregunto de donde le vienen las ganas de hacer tanto el troll.

Ya está Mulder, ya puedes comprar, venga subenosla un poquito!! (la cotización claro, antes de que pecata diga algo)

Todo sea por la Jubilación que nos vamos a quedar sin pensiones!!

Yo esperaría a que cerraran hoy por encima de 2.24 antes de entrar. Este finde toca analizarlas y decidir.

Si queréis nos ponemos a medirnos las banana y el que la tenga más larga gana...

Dejaos de insensateces y miremos recomendaciones nuevas...

Si queréis nos ponemos a medirnos las banana y el que la tenga más larga gana...

¿Alguien tiene pasta? jaja Porque yo ya... a 2 velas... jajaja

Mulder ya se sabe... más sabe el diablo por VIEJO, que por diablo... jaja

¿crees de verdad que me gusta seguirle el jueguecito al troll? muchas veces me reprimo de contestarle porque parece que lo de meter cizaña es algo genético en el.

¿Alguien tiene pasta? jaja Porque yo ya... a 2 velas... jajaja

Mulder ya se sabe... más sabe el diablo por VIEJO, que por diablo... jaja

Algo queda siempre, tengo castigado al SAN, nunca tengo más de 600€ en la cuenta desde que me mamonearon unos dividendos.

Y si no, pide un anticipo de nómina shishi!! préstamos al 0% qué más quieres...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver