¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien tiene pasta? jaja Porque yo ya... a 2 velas... jajaja

Mulder ya se sabe... más sabe el diablo por VIEJO, que por diablo... jaja

Yo es que lo tengo todo en jóvenes promesas: Ariad, ENMD, Gamesa, etc.
No entiendo por qué ha bajado Ariad, aquí nadie ha hablado de vehículos acuáticos hoy.
ENMD ha bajado, volverá a subir, son como una pequeña montaña rusa cada día.
Y para no aburrirme, pues tengo también unas Gamesas.

Por cierto todo el IBEX rojo menos Ferrovial.

Algo queda siempre, tengo castigado al SAN, nunca tengo más de 600€ en la cuenta desde que me mamonearon unos dividendos.

Y si no, pide un anticipo de nómina shishi!! préstamos al 0% qué más quieres...

Juas, mi banco es el BBVA y también ofrecen u ofrecían eso, pero ya sabes Men, soy burbujista... y no debo nada a nadie y así seguiré...

^__^ Pobre, pero feliz... jaja

Pecata, yo igual... son unos fonditos que espero que en un futuro me puedan retirar prematuramente...
Manda cigot que mi sueño sea hacerme mini-promotor en sudamérica... jaja no es por el bowling... es porque es lo que se hacer bien y me encanta.

Última edición:
Bueno ahora me voy, esta noche me pasaré un ratito, si puedo.
Pintadme esto de verde, por favor.

Pues momento parece que el 2.24 no cae fácilmente, pero hay que darle tiempo que es su primer econtronazo con el, sería muy buena señal que cerrara por encima. En las ENMD los 0.7 resisten de momento.

Buenas!
Por curiosidad, pecata a que precio has cogido las Gamesa.
Yo las tengo en el punto de mira, pero creo que van a bajar más

Juas, mi banco es el BBVA y también ofrecen u ofrecían eso, pero ya sabes Men, soy burbujista... y no debo nada a nadie y así seguiré...

^__^ Pobre, pero feliz... jaja

Me refería a solicitar el anticipo de nómina en la empresa, puedes solicitar tus 2 pagas extras (en algunas empresas sólo 1) por anticipado, y no te las dan cuando toca y listo, con 0 intereses.

Yo con los bancos no quiero saber nada, nunca he pedido dinero prestado ni lo haré, vivo con lo que tengo, es tradición en la familia.

¿crees de verdad que me gusta seguirle el jueguecito al troll? muchas veces me reprimo de contestarle porque parece que lo de meter cizaña es algo genético en el.

yo que usted este finde analizaba su sistema, creo que hay algo que no funciona

Me refería a solicitar el anticipo de nómina en la empresa, puedes solicitar tus 2 pagas extras (en algunas empresas sólo 1) por anticipado, y no te las dan cuando toca y listo, con 0 intereses.

Yo con los bancos no quiero saber nada, nunca he pedido dinero prestado ni lo haré, vivo con lo que tengo, es tradición en la familia.

Luca, yo soy mi jefe... bueno soy socio, es una empresa familiar y mis pagas extras como es norma en la construcción se dan divididas e incluidas en el sueldo, al igual que el finiquito.

Con respecto a Chollero... una vez me enfade, porque creía que lo hacía para fastidiar, ahora en serio, que me hace gracia, son de estos personajes que dices... y que malos pintará este aquí... pero así es la gente cuando le da por algo.

Última edición:
Shishi wata eres constructor?

Si haces encofrados tengo preguntas que hacerte...

Juas, Luca, lo he puesto mil veces e inclusive Kuji se ha "simpaticeado"... jaja

No, soy electricista. (Montajes elec y telecos...) y no... aún no ha ardido ninguna casa ni nada por el estilo... jaja

Bueno entonces explícanos cómo quitar un ICP para que no salte el diferencial cuando nos pasamos de la potencia contratada y como enchufarnos a la luz de la comunidad, farola.. trucar un contador...

Venga que de esas cosas sabes XD!

Bueno entonces explícanos cómo quitar un ICP para que no salte el diferencial cuando nos pasamos de la potencia contratada y como enchufarnos a la luz de la comunidad, farola.. trucar un contador...

Venga que de esas cosas sabes XD!

Juas con lo de los contadores (hacer apaños...) mira que me han dado el ... pero tela... ni de coña me arriesgo que los me cae mal si pasa algo enseguida dan tu nombre.

Lo demás es sencillisimo xD

Que misero volumen en Hytm... ummm algo pasará...

Buenas tardes
Acabo de levantarme,he tenido turno de noche y me he encontrado el patio revuelto.
Ahora que había vuelto a beneficios...
Me han mordido un -7%
Aguantaré unos pocos días mas.DJI sigue dentro canal alcista.

Por cierto,veo en CNBC que ha habido bastantes datos malos.

Seguimos en fiestas en Zaragoza y tengo que tunear mi nuevo PC de segunda mano.Lonchafinismo xtreme.
Saludos

Buenas tardes... 🙂

Hoy están entretenidísimas... 2.25, 2.16, ahora 2.22... vaya movimientos...

Saludos...

PD: Carvil, si estás por ahí, qué soportes manejas en el E-Mini...? Cenquius!
PD2: Ahora 2.20$...

Buenas tardes 🙂

Por abajo zona de 1070, por arriba zona 1086-90, depende de lo que haga GS si cierra el gap por arriba o por abajo, el target se lo han rebajado a 180.

Ariad presenta resultados el 5 de Noviembre

Salu2

Última edición:
Las ENMD han subido y ahora solo pierden un 0.04%, las ANX siguen por el fango con un -3% 😀

Las Arias, rondando los 2.20.

Viraje al alza de los stokásticos en el DJI
A ver si se van a máximos.

Breaking News ..... GE

me dá la impresión que el padre de dddd.... se estará acordando de la familia del analisto que le recomendó comprar GE ...hace un par de días

con esto no quiero decir que yo no me equivoque, lo hago habitualmente ... con una diferencia que cuando me equivoco, no cobro, por lo que estoy MUUUY motivada para equivocarme lo menos posible .... estoy segura de que el analisto estará pensando en lo que va a hacer este finde.

Hannibal como ves las ONTYs siguen en negativo, sin embargo has visto el pico del inicio? alguien que tenía prisa por marcharse. Por eso es bueno dejar una órden de venta alta, por si la flauta, el que quiere salir ya calculará las órdenes que hay por encima para llegar al precio que quiere, por supuesto la que tenga más antiguedad entra primero, son cosillas que una va aprendiendo😉

Por cierto Hannibal, hiciste muy bien al cerrar la posición en el SAN, vale que hemos caído hoy y eso, pero esto es 50% Trabajo y 50% timing, y el Timing de la operación era malo, cerraste la posición, y te dolió. Eso es bueno, así se aprende, de esta forma estás evitando una pérdida mucho mayor en el futuro. Fíjate, GS tiene un capital de 700B$, ok en un dia sabes cual es el riesgo que asumen? 240M$ en el caso que le vengan torcidas las cosas. Eso supone un riesgo de un 3.4% del capital, y ojo! son los que más arriesgan. los demás no pasan del 3%. Si te estás jugando más de eso en una SOLA operación, estás cometiendo un grave error. Fíjate lo que te digo, te puedo criticar la entrada, las razones, etc... pero no, cada un@ invierte cómo le dá la gana, como si te lo juegas a los dardos con las fotos del botas(método que a Tone le gusta😉) nadie sabe el futuro, pero lo que es completamente criticable es el apostar por encima de lo razonable a tu nivel de capital. Así que has hecho muy bien.

Parece que volverán a la fiesta.

Mulder
¿El volumen es microscópico,o sólo me parece a mi?

esto de medirse las acciones es vulgar, este hilo se caracteriza porque sus participantes (aparte de ser más listos que un roboc*) somos más majos que las pesetas, chollero es obvio que no se juega un pavo, sólo quiere hacer hamijitos, acéptenle hombre

suerte en sus inversiones nos vemos en el yate/velero/lancha/zodiac/pédalo 🙂

*copyright 2009 Hannibal Lecter

¿no ha escrito nadie desde las 19:44? Me cuesta creerlo...

Para until: las cogí el otro día a 14,00, el día después del megabajón, porque Gamesa actúa así, un día da un megabajó y al día siguiente recupera, excepto cuando yo compro, que siguen bajando...

Última edición:
¿no ha escrito nadie desde las 19:44? Me cuesta creerlo...

Para until: las cogí el otro día a 14,00, el día después del megabajón, porque Gamesa actúa así, un día da un megabajó y al día siguiente recupera, excepto cuando yo compro, que siguen bajando...

han ansioso a ver yates

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver