¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luca... Which ... came .... first?

The insiders buys or the drug ??? ... the stock market is ... a ponzi scheme game, remember, you don't have to play!!!

Luca ,el book value en cualquier empresa que se dedique a la investigación... a menos que ya tenga productos a la venta...

Osea que si tiene productos en venta pues el precio de la acción ya lo refleja y sino los tiene pues lo que ha de vender son expectativas.

Monlovi, no se macho... todo tiene su riesgo, aquí estamos opinando que el dolar "podría" caer un poco más para subir... y a la larga caer, pero todo son posibilidades y especulaciones.

Yo que tu... ahora mismo esperaría una buena caída del mercado, puede ser ahora o en un mes... quien sabe y entraría con la pasta que en un año-año y medio no fuera a necesitar.

Si mercado patrio o extranjero... pfff es que opinar sobre el dinero de otras personas, es muy dolido. Yo estoy en el mercado Yanki buscando un bowling. Para ganar un 2-4% no arriesgo mi dinero.

Ya veremos si no me dan el bowling en toda la cara jaja
Un saludo

Dentro de la especulación habitual.... en las BIOs... lo +significativo es que estamos en las puertas de la aprobación del primer compuesto -RIDA- ... las noticias del juicio, etc... ya sobradamente comentadas en este hilo.

No estamos hablando a largo plazo... solo es cuestión de unos meses.... en el 2000, la cot marcó un max historico de 42.00USD y solo era "HUMO" como os gusta decir por aquí.

Ahora el humo se va a materializar.... 1000millones aportados por MERCK.... si las espectativas se cumplen... son 10.00 / 15.00 USD por acc.... el otro día estuve comentando con un investigador... el caso de la compañia: CELGENE... mira la cot en el 2000 y luego la de hoy... luego me dices que tal?

Solo han pasado 10 años...

Dentro de la especulación habitual.... en las BIOs... lo +significativo es que estamos en las puertas de la aprobación del primer compuesto -RIDA- ... las noticias del juicio, etc... ya sobradamente comentadas en este hilo.

No estamos hablando a largo plazo... solo es cuestión de unos meses.... en el 2000, la cot marcó un max historico de 42.00USD y solo era "HUMO" como os gusta decir por aquí.

Ahora el humo se va a materializar.... 1000millones aportados por MERCK.... si las espectativas se cumplen... son 10.00 / 15.00 USD por acc.... el otro día estuve comentando con un investigador... el caso de la compañia: CELGENE... mira la cot en el 2000 y luego la de hoy... luego me dices que tal?

Eso es trampa... tiene 3 splits... jaja

Un saludo

Umm... Si pone S son splits... no contra-splits NO?
De todas formas... acorazona

Si.. pero mira el número de acciones actuales... +400 Millones... dentro de 10 AÑOS... ARIAd.. rondará por 500millones... noooooo!!!

CTIC "SCAM" lleva +500MILLONES -la jondelis italiana---- y ZELTIA ... ni me he parado a buscarlo... pero conociendo al mercado español... como poco llevaran 300 millones. XD

Jorobar alguien le ha dado al boton de vender en Mpfre,se han tripeado mis 20mil cortos en 3.17 jajajajaja que golfos son, +3k de ganancias estais invitados a unas birras!!

Mi Bankinter hoy también haciendo amigos... 😀

Saludos 😀

Perforados los 0,80$ por acción da miedo dónde puede terminar:

Pero sigue siendo un referente para el largo plazo.

Otra de las interesantes nombradas aquí:

El POP esta mas tierno que el dia de la progenitora... me parece que alguien del hilo estaba largo...que salga a la palestra.

Hoy el mercado está aburridísimo, mañana espero que ya salgamos del lateral, aunque aun no tengo muy clara la dirección, yo creo que será hacia abajo, pero ya veremos.

Les ha costado todo el día decidirse a caer a los señores, están aprovechando el cambio horario para ello.

Nada, mientras no cerremos por debajo de los 11600 esto es más falso que los duros de madera.

Pufff HYTM -10,72% @ 0.482!!!!!!!

ARIA a 1,97....

Me han dejado K.O. para bastante tiempo me temo....

Pero si llevamos semanas hablando de la posible vuelta a los 1.80$ por acción ¿por qué vamos a lamentarnos 2 veces por lo mismo? Es una vuelta a los 1.80$, si baja de ahí entonces sí que peligra el chiringuito, pero si no, pues tranquilidad, aprovechad para cargar más acciones.

Ánimo ARIADeros no "we will never walk alone" xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver