¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien está preocupado...???? que objetivo/plazo nos marcamos para ser millonarios con las ARIADs????? acaso solo ibamos a venderlas con +40% de beneficio?

Esto está descontado.... los grandes inversores... siguen dentro...... así que mejor sacamos un 40% y nos perdemos el 300% ?????

Cuando comence en ARIAd... tenia claro que las tentaciones de vender... estarían ahí.... solo hay que mirar de vez en cuando HGSI y ACAD... os recuerdo que las vendí en 1.60USD por no esperar... les saqué unas plusv y la olvidé... luego llegó el tornado!!!! y llegaron a +5.XXUSD ...

No hay nada peor que lamentarse, cuando vez que las cosas "suceden" y no estas dentro, por tus miedos.....

WELCOME NEW ARIAd BAGHOLDERS!!!! XDDDDDD

Todo es cuestión de Timing, se podía haber hecho plusvalía y ahora volver a entrar 😀😀😀

Esta semana las vendes ya verás.

Quien está preocupado...???? que objetivo/plazo nos marcamos para ser millonarios con las ARIADs????? acaso solo ibamos a venderlas con +40% de beneficio?

Esto está descontado.... los grandes inversores... siguen dentro...... así que mejor sacamos un 40% y nos perdemos el 300% ?????

Cuando comence en ARIAd... tenia claro que las tentaciones de vender... estarían ahí.... solo hay que mirar de vez en cuando HGSI y ACAD... os recuerdo que las vendí en 1.60USD por no esperar... les saqué unas plusv y la olvidé... luego llegó el tornado!!!! y llegaron a +5.XXUSD ...

No hay nada peor que lamentarse, cuando vez que las cosas "suceden" y no estas dentro, por tus miedos.....

WELCOME NEW ARIAd BAGHOLDERS!!!! XDDDDDD

Yo sí que me lamento por lo que está sucediendo por estar dentro...

Creo que eres demasiado optimista DP, esta semana vendemos todos las Ariad.

Luca.. quien tiene la certerza de que iban a bajar... quien se iba a quedar sin volver a comprar... lo mismo entrabamos de nuevo en valores de 2.40 2.30 ... no puedes engañar al sistema.

Llevamos unos días atacando al sector de las smallcaps ... desde el miércoles... hay bajadas generalizadas.

Opssss... por qué no te lamentas en HYTM... ibas ganando en 0.80USD ????? has tenido el arrojo para mantenerlas.... verdad????

Yo NO VENDERIA NADA, AHORA.

Luca.. quien tiene la certerza de que iban a bajar... quien se iba a quedar sin volver a comprar... lo mismo entrabamos de nuevo en valores de 2.40 2.30 ... no puedes engañar al sistema.

Llevamos unos días atacando al sector de las smallcaps ... desde el miércoles... hay bajadas generalizadas.

Opssss... por qué no te lamentas en HYTM... ibas ganando en 0.80USD ????? has tenido el arrojo para mantenerlas.... verdad????

A mi lo que me mosquea es que ha llegado a caer un 25%... un 25%!! y el volumen no es gran cosa...

Aquí pasa algo y espero que no sea que me despluman jaja

Catacrack dijo:
Total 27.700accs no me va a quitar de pobre pero me puede hacer algo mas rico.

ahí esta la clave y el problema de muchos, que las pérdidas sí te hacen pobre. Los que para ellos la inversión de ARIAD no era un problema si bajaban porque el capital en ellos es pequeño, hay otros que pusieron todas las esperanzas ahí...

Lo que no acabo de entender Luca, es que si no vendiste en su momento fue porque mirabas el largo plazo ¿no?Entonces ¿por que no sigues con ese pensamiento? En realidad sigues teniendo el mismo dinero ahora que cuando estuvieron a 2.80$ porque en ninguno de los dos momentos hiciste las plusvalías.

Es el momento de recordarle lo que ocurrió con DNDN ... un intradía de 21 segundos que cayó -50% moviendo unos cuantos millones de acciones, al día siguiente... recuperó su precio normal.... luego dicen que el mercado no está manipulado... quien vendió... sigue GOLPEANDOSE sobre el teclado.... XD

Pero no se había hablado de 1,80 como posible suelo en las Ariads..?? Recuerdo un grafico de Burney muy esclarecedor.
Seguimos con el plan, yo al menos,,, en las cercanias de los 1,80 compro.

Yo quiero salir de pobre.

Última edición:
Están cayendo muchas, mirad THLD la escalada que llevaba y mirad que correción en los últimos días:

Esta se cambiaba en tiempos de las punto-com a $290. Creo que el que la traiga de entonces la considera una excelente inversion a largo plazo. 🙂

Lo que no quita que a menos de un dolar no sea para pensarselo....

Perforados los 0,80$ por acción da miedo dónde puede terminar:

Pero sigue siendo un referente para el largo plazo.

Estuve en verde 2 días el resto puro rojo, promedié hace no mucho y me como esta bajada.. claro que me lamento....

Creo que voy a tener que pasar de esto forzosamente, con el riesgo de perderlo todo por no mirarlo, pero como no soy rico, no me está sentando muy bien estos palos, así que efectúo la "Operación Apolo Creed"

Cuando me recupere me volveré a pasar por aquí...

Jajaja esto más que un foro de bolsa se parece a uno de Ex-alcohólicos jaja...

Menudas terapias de grupo... jajja

Pero no se había hablado de 1,80 comno posible suelo en las Ariads..?? Recuerdo un grafico de Burney muy esclarecedor.
Seguimos con el plan, yo al menos,,, en las cecanias de los 1,80 compro.
Yo quiero salir de pobre.

El 1,78$ y el 1,80$ son los bastiones ARIAd-eros, el primero es el fibo61,8% de todo el movimiento desde mínimos, el 1,80$ es el último gap que le queda por cerrar, habrá que ver que hace ahí... si los pasa hacia abajo, volveríamos a los 0,72$. Mi opinión: Va a rebotar.

Saludos...

Luca, confio que te recuperes -del shock--- y medites antes de cometer esa locura.... mis abuelo era de SORIA, y conozco el caracter ... eras de La Rioja, verdad?

Pecata minuta tiene que estar flipando,las tenia a 2,50 creo....pero vamos en peores plazas ha toreado 🙂

Peores plazas del toreo hispano?? jajajajaajaj..

Me confieso: yo soy un TERRAqueo que compró a 112e.. Aprendí lo que era la bolsa a base de un ostión que me estuvo retumbando 1 añito. jajajajajajaj

Aqui el que se esta llevando las ostra como panes soy yo, 27.700accs a una media de 2,25$. Y a eso sumarle el cambio €/$.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver