¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y hablando de ciclos, mañana es dia 5 de noviembre, recuerden que el día 6 es el fatídico para Aria.

Estos días han recuperado un poco, si siguen así el ciclo señala un cambio de tendencia muy importante a la baja.

Mulder, nos sea usted cenizo que va a deprimir a medio foro 😀

¡Pero aun así es predecible! un día cargué en mi programa de gráficos todas las bios del Nasdaq que estuvieran entre 0.5 y 4.5 dólares, las analicé todas en gráfico semanal y esta junto a THLD fue la única que tenía un entorno técnico mágnifico a largo plazo

Por que solamente bios.....?
el programa te selecciona las acciones con mejor entorno tecnico?
Hablas del qstalker?

Por que solamente bios.....?
el programa te selecciona las acciones con mejor entorno tecnico?
Hablas del qstalker?

No fueron solamente bios, pero aquí se hablaba de bios, también me dediqué a recolectar valores del nasdaq tecnológico y del NYSE. He llegado a recomendar algún valor por aquí que también ha subido bastante desde el dia que dije que daría señal.

Lo del mejor entorno técnico no es automático, son una serie de pautas que me hacen ver rápidamente si las cosas van bien o no, Lo de los ciclos si es automático, pero es un programa creado por mi que tiene poco que ver con el qtstalker, aunque los datos que uso los saco exportando valores que tengo en este programa y así no tengo que buscarme la vida por ahí bajando históricos 😀

tiene que rebotar
si no empieza una onda b de rebote sería preocupante
quizás vamos a los 1020 otra vez y luego arriba

Y hablando de ciclos, mañana es dia 5 de noviembre, recuerden que el día 6 es el fatídico para Aria.

Estos días han recuperado un poco, si siguen así el ciclo señala un cambio de tendencia muy importante a la baja.

Bajar... ¿MÁS?

El y-a-t-e se va a quedar reducido a esto...

You must be registered for see images

Al final el 11350-11400 si que hizo de resistencia... (en 11400 era el 38,2% de fibo del tramo correctivo anterior)

soportes en el 11180-11200 y si no, en el 10900 hay el 38,2% de fibonacci del tramo 9200-11900

You must be registered for see images

por analisis tecnico sospecho que también puede pasar lo que comenta Mulder

en 1,9x habia una directriz alcista y lo que se ha estado es "pullbackendola", mientras siga por debajo lo más probable es que haga nuevos minimos...

yo si no llega al 1,40-1,50 no voy a entrar (en el 1,40 está el PS importante)

por cierto, el PS de las GTXI está en el 2,90...

PD: Mulder, te da tu sistema un objetivo de caida de precio como de fecha...

Última edición:
Buenos Días!

El índice Nikkei bajó hoy al cierre 126,87 puntos, o el 1,28 por ciento, hasta situarse en los 9.717,44 puntos.

Mulder tu plataforma informática da un poco de envidia 8:........

Yo tambien me programe algo con el ProrealTime y el proscreener en valores de menos de 2 $ y que estuvieran alcistas en la ultima semana, pero el resultado no fue muy positivo.

He probado el ProrealTime, el VisualChart y ninguno de ellos te dice cosas como que el dia 6 es bajista para Ariad, ni los meses, dias alcistas, bajistas...

Los demas foreros con que plataformas tradeais 😀?

Un saludo!

Buenos días... parece que vamos a bajar a cerrar el gap de ayer... 11242-11.288

Recuerden, el dato importante hoy a las 14:30h...

Saludos...

A los buenos días!

PD: Mulder, te da tu sistema un objetivo de caida de precio como de fecha...

Si, pero depende del mínimo o máximo que se haga ese día, se calcula a partir de ahí, lo malo es que si se cae o sube fuertemente se suele llegar en el mismo dia a los objetivos.

Buenos Días!

El índice Nikkei bajó hoy al cierre 126,87 puntos, o el 1,28 por ciento, hasta situarse en los 9.717,44 puntos.

Mulder tu plataforma informática da un poco de envidia 8:........

Yo tambien me programe algo con el ProrealTime y el proscreener en valores de menos de 2 $ y que estuvieran alcistas en la ultima semana, pero el resultado no fue muy positivo.

He probado el ProrealTime, el VisualChart y ninguno de ellos te dice cosas como que el dia 6 es bajista para Ariad, ni los meses, dias alcistas, bajistas...

Los demas foreros con que plataformas tradeais 😀?

Un saludo!

Mi plataforma no es nada del otro mundo al fin y al cabo, se trata de un sistema Linux, el qtstalker antes mencionado, una bb.dd. mysql y unos cuantos s-c-r-i-p-t-s python y shells-c-r-i-p-t-s. Con un mínimo de conocimientos informáticos, de programación, tiempo y ganas, cualquiera puede tener una plataforma como esta.

Se trata más de tener claros los conceptos que de tener una buena plataforma.

Buenos días...

Buscan nuevos audaces investigadores:

Cambiando de asunto... la presentación de resultados nunca ha sido un catalizador en la SUBIDA de ARIAd.... puede resultar sospechoso que hace un par de días, se filtraran datos del compuesto ap234... ayer tocamos de nuevo los 1.94USD ... pero todo con movimientos, sumamente extraños.

Ayer, en la entrevista al CEO de MERCK... dejaban claro que disponen de billones de USD en cash para comprar nuevas empresas... hablaban de smallcaps... ONTy puede ser una de las seleccionadas... pocas acciones, pero la banderilla no está funcionando muy bien.. al menos el trialII dicen que ha fallado las espectativas... quien sabe!!!

..... referente a GTXi.... creo que ha llegado la hora de rebotar... ayer lo comenté... normalmente ocurre en el -75% de toda la caída.

mucha debilidad
el rebotillo ni siquiera ha llegado al 0,38 de la bajada.
si hemos empezado la c, nos vamos por debajo de 1000. aunque consiguiera rebotar en 1020 hay tanta debilidad que no creo que suba más de 1055

Yo estos días en el Stoxx veo que hay un soporte en 2716, se ha pasado varias veces hacia abajo, pero estos intentos no prosperan y siempre se cierra por arriba, quedando ya varias sombras de velas por debajo, algunas muy alargadas.

Esto está indicando una zona de soporte muy fuerte que podría estar anunciando un próximo rebote, pero tal vez no lo veamos hasta que finalice esta semana.

Bueno como van los ánimos con el Q3?

Algún chivatazo?

Yo no vi na ayer en la CNN ni CNBC....

graficamente a corto tiene pinta de visitar los 11.000, en 2 dias o asi

Bueno como van los ánimos con el Q3?

Algún chivatazo?

Yo no vi na ayer en la CNN ni CNBC....

A las 8.30am tienen una conference call y a las 12.30pm 😛inocho: presentación de los resultados...

Luca... creo que ayer era el día para acumular en GTXi... :ouch: parece que ese era el suelo... los 3.00USD eran muy apurados para entrar....😉

La jugada de Telvent ha ansioso muy bien, quien compró en el ofrecimiento de 27,25 (cotizaba a 27,50 más o menos) pudo vender ayer a 31.

Buenos nº para ABG aunque puede que esté para cortos, veremos si recupera los 20...

La facturación del grupo crece hasta los 2857 millones, un 11% más que en 2008. Ingeniería y Construcción Industrial incrementa su peso en el grupo, aportando el 63% de las ventas, con una facturación de 1793,2 millones, un 39% más.

Mucho depende del dato de paro USA de mañana.
Les ha venido bien que el primer viernes del mes fuera el día 6, así han tenido más tiempo para trabajar con los expertos de Max Factor y Margaret Astor.
Yo espero rebotón mañana.

A las 8.30am tienen una conference call y a las 12.30pm 😛inocho: presentación de los resultados...

Luca... creo que ayer era el día para acumular en GTXi... :ouch: parece que ese era el suelo... los 3.00USD eran muy apurados para entrar....😉

Mi prisa con GTXI es 0.

Fuera a parte, no voy a especular con ningún otro valor hasta recuperarme del descosido que llevo.

Si no, hubiera comprado 10k de telvent que tenía clarísimo que iba a subir... y de hecho creo que se irá a 34 USD muy pronto, aunque hubiera vendido a 31, un 10% en 2 días es un 10%

Voy a replantearme mi manera de invertir, si salgo de esta claro...

Voy a intradear buscando entre 1% y 3% diario y cuando haga la operación me salgo del mercado (Con CFD, comprado o vendido), jugando con 10 k y otros 10k metidos en un contrato Ibex a favor de la tendencia (por lo menos intentarlo)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver