¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Lo cualo? ¿Donde está el agujero?

En el Stoxx cuando ha ansioso el dato de paro se ha bajado fuerte y luego se ha subido hasta la misma zona donde estaba antes del dato, a eso le llamo el 'agujero' 😀

En mi modesta opinión hay mucha debilidad hoy para subir, no se está llegando a los objetivos que tenía por arriba para meterme corto hoy, aunque de vez en cuando están dando subidones para vender más caro y barrer cortos.

Esa es la impresión que me estoy llevando hoy.

ARIAd.. tiene que subir de nuevo a los 2.06USD ... están echando a gacelas de ayer.

ONTy... está subiendo y la controlan las mismas agencias.

De nuevo se comprueba que los que calcularon los escenarios de los test de estrés eran demasiado optimistas:

You must be registered for see images

Como se nota que hay mucho vividor...

Los viernes las 19:30 y sigo trabajando!!!

A ver si el Nasdaq mejora mi situación... o por lo menos no me empobrece más...

De nuevo se comprueba que los que calcularon los escenarios de los test de estrés eran demasiado optimistas:

Bueno también hay que tener en cuenta la duración de la recesión y tal y como van las cosas no va a durar mucho más. Esto significará creación de empleos y esperemos que recorte de la segarro.

Tenemos a las odiadas ( :XX: ) Arias en positivo... por mi con que cierren en 2.02 o .03 estaría contentísimo.

Y mis Hytm igual... en positivo, pero con un volumen de pena... ¿estarán esperando a los resultados para dar alguna noticia?. A mi ya me tienen hasta los eggs... quizás eso sea bueno jajaja

Peca, hoy si hay cena ¿no?

Se que es una ilusión pero si acabáramos por encima de los 1080... sería buenísimo técnicamente (eso he leído 😀 ).

Ahora te lo confirma Burney Wata... aunque últimamente parece liado...

Y con lo que le puse de los fundamentales lo líe un poco... XD

Puede que se mueva muy fuerte ARIA al cierre y acabe en 2,10 para vete tu a saber como acabar el lunes...

Si ;ulder nos cuenta un poco como influye la luna el lunes...

Ahora te lo confirma Burney Wata... aunque últimamente parece liado...

Y con lo que le puse de los fundamentales lo líe un poco... XD

Puede que se mueva muy fuerte ARIA al cierre y acabe en 2,10 para vete tu a saber como acabar el lunes...

Si ;ulder nos cuenta un poco como influye la luna el lunes...

No se yo en?... me parece demasiado... ten en cuenta que muchos venderán hoy.

¿Que pasa? jurrr como subee... ánimos en 3 o 4 días así y dejo de perder... jajaja

Última edición:
Buenas tardes, que tal el día?

ARIAd 2.11$...

Saludos....

PD: Luego os subo una gráfica muy interesante del Ibex (interesante para el guanazo). ahora estoy jugando con la sobrina! (3 años)

Última edición:
En el Nasdaq... vamos bien por ahora... ARIAd se toma con tranquilidad las subidas... estamos recuperando... la profecia de Mulder va tomando forma. XDDDDDDD

Pues vaya con la profecía que hice, aunque no se puede negar que el timing lo llevo muy controlado, tal vez tenga que hacer como HL ir al contrario de lo que pienso 😀

Un último pensamiento apocalíptico que voy a hacer sobre Aria.

- El sistema daba señal para mañana dia 7 de noviembre.
- Se trataba de un máximo.
- Hoy se han cumplido todos los condicionantes del sistema.
- Normalmente lo que cae un fin de semana se suele manifestar el viernes, aunque no siempre es así.
- Técnicamente el peligro aun no ha pasado y lo que predecía el sistema se ha cumplido a rajatabla, ahora falta ver que ocurre el lunes que viene.

Por cierto, me alegro por todos aquellos que lleven Aria, de verdad, creo que ya habeis sufrido bastante y si el lunes sigue subiendo me seguiré alegrando. Pero sigo pensando que hay que fijar un stop y los que tengan beneficios ahora mismo lo tienen mejor que en dias anteriores para ponerlo no demasiado cerca y arriesgar menos la posición.

Un último pensamiento apocalíptico que voy a hacer sobre Aria.

- El sistema daba señal para mañana dia 7 de noviembre.
- Se trataba de un máximo.
- Hoy se han cumplido todos los condicionantes del sistema.
- Normalmente lo que cae un fin de semana se suele manifestar el viernes, aunque no siempre es así.
- Técnicamente el peligro aun no ha pasado y lo que predecía el sistema se ha cumplido a rajatabla, ahora falta ver que ocurre el lunes que viene.

Por cierto, me alegro por todos aquellos que lleven Aria, de verdad, creo que ya habeis sufrido bastante y si el lunes sigue subiendo me seguiré alegrando. Pero sigo pensando que hay que fijar un stop y los que tengan beneficios ahora mismo lo tienen mejor que en dias anteriores para ponerlo no demasiado cerca y arriesgar menos la posición.

Bueno, si yo estuviera en beneficios, digamos en 1.80, si bajará de 2$ vendía, ya volvería a comprar si vuelve a subir. Pero como no lo estoy a tener paciencia... jaja

Pasad buen fin de semana

Merece la pena el riesgo... desde agosto... hemos visto pasar los 2.9USD en septiembre.... pero todos sabiamos de antemano que no iba a seguir subiendo eternamente.

Diciembre se presenta un mes interesante, principios, mediados y finales... tendremos noticias para seguir subiendo.

Luego los rumores de MERCK, que tiene dinero disponible para comprar smallcaps.... nos encontraremos con el dilema de siempre... vender o mantener... XD

Suerte a todos los que decidan quedarse hasta el final del viaje.

por fin dejo de ver números rojos en aria :ouch:

PD:

Parece que el último movimiento es un pullback a la directriz alcista de todo el rebote... habrá que ver que hace en los próximos días...

Saludos... y por cierto ARIAd a 2.15$

¡¡¡Ariad a 2,17!!! Que emoción.
Solo me faltan 0,33 para dejar de ver números rojos...

por cierto, si estais aburridos echad un ojo al gráfico de SOS... en 1,70 tiene un soporte considerable... no estaría mal probar una entradilla en 1,7x con stop en 1,6x... yo acabo de dejar una comprilla en 1,75.

Hola.. ¿Cómo calculas el soporte...? Es que yo sólo veo record de inmersión 😛ienso: incluso quiebra en plan La Seda.

A lo mejor me animo, pero no + de 1000 accs.

¿ Hay alguien que no esté aguantando la respiración ?

Dios... buen día... y sino fuera perdiendo ya sería la caña jajaja

¿ Hay alguien que no esté aguantando la respiración ?

Dios... buen día... y sino fuera perdiendo ya sería la caña jajaja

Ja ja ja yo creo que estamos todos pegados a la pantalla viendo la cotización como si fuera un partido de futbol. Aunque esto es más emocionante...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.283
Miembros
190.855
Último miembro
Asceladd

El blog de burbuja.info

Volver