¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La compré hace 3 años... para los niños que son unos "frikis" del lado oscuro... la probé y la dejé olvidada... el fin de semana la desmonte, quite toda la "pelusa pole" limpieza a fondo, está perfecta... retroproyector colores vivos, es de 50"

Me la enviaron de un SEGA PARK, casí 800KG pesan los dos módulos juntos...

Tiene subwoofer debajo del asiento, el mando es una pasada.. con feedforce ... very nice!

Es una MODEL 3 de SEGA, AÑO FABRICACIÓN 1998!

para estar en este negocio es bueno "cuidar" el corazón...y la línea :o ... en el agua soy como una sardinilla jiji, (ya sé que queda mejor decir "sirenita" pero una es lo que es)

Para los niños ya... claro. Jaja Me parece a mi que el friki es el papi...
Menudo armatoste jajaja. Estos ricos... :ouch:

Un saludo y hasta el cierre

Y unas bombillas que van debajo del panel de control, para iluminar el cuadro de mandos.. son de 25w cada una... con caquillo "bayoneta" a v110... voy a comprar unas de led, con formato bayoneta ... que funcionan hasta los 240v.

Y unas bombillas que van debajo del panel de control, para iluminar el cuadro de mandos.. son de 25w cada una... con caquillo "bayoneta" a v110... voy a comprar unas de led, con formato bayoneta ... que funcionan hasta los 240v.

Tiene que ser una maravilla la maquinita esa...haría las delicias de cualquier friki de star wars 😀

¿Cuántos años tenías, Luca?

Eso son rachas... a mi me pasaba antes con la Uni y el curro... evidentemente todo no pudo ser, no tengo tanta voluntad y me gusta vivir bien. Así que Uni al malos... ya me fotocopiaré un titulo si me voy a Sudamérica jajaja

28 años pero el consulting a nivel TIC quema mucho... más sin ser informático!!!

Pero vamos DP, si me tengo que retirar ahora lo hago...

Trabajar para otros no suele llevar a ningún lado...

Yo soy más de simuladores, una vez me quisieron vender una maquinita de esas del SEGA Rally y la verdad que me ví tentado XD!!

Cuanto te ha costado DP? Deberías de haberla dado en reyes.. los mimas mucho...

Última edición:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HD3zA-DG4FQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HD3zA-DG4FQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No, no creas... ellos saben que las cosas se consiguen con esfuerzo, para que te hagas una idea.. tengo un armario lleno de los regalos de los cumpleaños... como son dos y celebran el cumple el mismo día... tenemos regalos para varios años.

Los compis de su clase, nosotros siempre invitamos a todos, paridad! ZP RULEZ! XDDD

+ los de los amigos, familiares.... vamos que siempre estamos donando juguetes....

28 años pero el consulting a nivel TIC quema mucho... más sin ser informático!!!

Pero vamos DP, si me tengo que retirar ahora lo hago...

Trabajar para otros no suele llevar a ningún lado...

Yo soy más de simuladores, una vez me quisieron vender una maquinita de esas del SEGA Rally y la verdad que me ví tentado XD!!

Cuanto te ha costado DP? Deberías de haberla dado en reyes.. los mimas mucho...

!!! Anda que no te queda que currar !!!.

En consulting TIC se gana mucha pasta, así que no te quejes 😀

!!! Anda que no te queda que currar !!!.

En consulting TIC se gana mucha pasta, así que no te quejes 😀

Eso es una falacia, €/h sales a cobrar como un camarero...

Cierto es que pagan por encima de la media, pero generalmente esto es porque casi nadie aguanta el ritmo y todo el mundo lo deja cuando puede... si no como se entienden rotaciones medias del 60% anual en rangos salariales de 40k-60k...

A no ser que te vendas freelance y metes sablazos de infarto... pero claro.. para eso sueles necesitar ser viejuno, aunque en realidad no tengas mucha idea, si te vendes bien y tienes pinta de viejuno quemadillo te contratan XD!

No es que quiera dejar de trabajar, no quiero trabajar por cuenta ajena.... y quiero desarrollar lo que estudié... (aunque sea montando una pyme)

Este mundillo es así, tengo compañeros abogados programando en Cobol, Ingenieros Químicos haciendo desarrollos y aplicaciones para Finanzas, Economistas diseñando procesos de Fabricación.... las TIC son un simpaticeo ponen a la gente donde primero encuentra el hueco el shceduller de turno...

Última edición:
Los compis de su clase, nosotros siempre invitamos a todos, paridad! ZP RULEZ! XDDD

+ los de los amigos, familiares.... vamos que siempre estamos donando juguetes....

Cuidado con las MILFs-Cayenne-size 😀

edito: ¿o debería decir Cayenne-class? 😀

Eso es una falacia, €/h sales a cobrar como un camarero...

Cierto es que pagan por encima de la media, pero generalmente esto es porque casi nadie aguanta el ritmo y todo el mundo lo deja cuando puede... si no como se entienden rotaciones medias del 60% anual en rangos salariales de 40k-60k...

A no ser que te vendas freelance y metes sablazos de infarto... pero claro.. para eso sueles necesitar ser viejuno, aunque en realidad no tengas mucha idea, si te vendes bien y tienes pinta de viejuno quemadillo te contratan XD!

Hamijo, con experiencia y valía se consiguen salarios muy por encima de los que cobrarn muchos directivos de otras industrias.

Es duro pero en ciertos niveles merece mucho la pena por el salario y la autonomía que consigues

Hamijo, con experiencia y valía se consiguen salarios muy por encima de los que cobrarn muchos directivos de otras industrias.

Es duro pero en ciertos niveles merece mucho la pena por el salario y la autonomía que consigues

Vaya.. qué eres Manager? en 5 años lo puedes conseguir con suerte y perder tu juventud,ya te pones en los 60k-70k viajando mucho como chapurres algo de inglés, y asignado a 3 proyectos...

Senior Manager con 8 años de carrera lo puedes conseguir 80k-90k, durante ese tiempo ya habrás pisoteado a más de un compañero (de los pocos amigos que te quedan allí cais todos se van, si no, has ascendido antes y por ello te odian), ya rondas la treintena, y si eres muyer, sabes que tienes que dejar el trabajo, quieres tener un niño, pero como trabajas de 8 a 00:00 no te dura ningún novio más de 1 semana... si eres tío te das cuenta que no tienes tiempo de cuidar a tu muyer (si es que te has casado) y ella siempre está cabreada, si estás soltero, en las fiestas los analistas te quitan a las chavalillas XD!

Para llegar a socio, 120k-140k generalmente tienes que esperar a que se estrelle un avión donde vá uno de ellos, se prejubilen alguno con 55, o muera de infarto al realizarle hacienda una inspección sorpresa... Hay 2 clases de socios, el que simplemente de gerente ha sido el mejor comercial de lo suyo, vendiendo en cifras récord, o tiene una capacidad de tragar guano infinita, y a base de decir a todo que sí ha llegado a su puesto... esos son los peores, si alguien no está agusto una coma, y se entera (por ejemplo: "manolito se queja de que no cobra el kilometraje desde enero y que estamos a noviembre) su respuesta suele ser fulminante, mala recomendación, revisión de salario a la baja e invitación a firmar una baja voluntaria (ya que los costes de despido, van a su proyecto, y le joroba el bonus)

Eso es el consulting, ya sea Estrategia, ya sea TIC, ya sea Auditoría... yo no le veo ninguna ventaja bertok... es más fácil estudiar 2 años una oposición del grupo A y aprobar que 2 años currando como un HP en consultoría de Big 4

Menos mal que la bolsa nos va a sacar de pobres a todos... :XX:

A mi a este paso me va a dejar con una mano delante y otra detras :XX:

Yo lo veo todo muy alcista,el ibex que es lo que sigo,mañana asalto al 11900,no creo que se pase a la primera,pero creo que se pasara seguro.

Mulder preparame un par de valores del ibex para meterme mañana a primera hora y soltarlos a las 5,necesito un intradia para ganar algo,que tengo la cuenta de interdin otra vez tiesa 😱:

Vaya.. qué eres Manager? en 5 años lo puedes conseguir con suerte y perder tu juventud,ya te pones en los 60k-70k viajando mucho como chapurres algo de inglés, y asignado a 3 proyectos...

Senior Manager con 8 años de carrera lo puedes conseguir 80k-90k, durante ese tiempo ya habrás pisoteado a más de un compañero (de los pocos amigos que te quedan allí cais todos se van, si no, has ascendido antes y por ello te odian), ya rondas la treintena, y si eres muyer, sabes que tienes que dejar el trabajo, quieres tener un niño, pero como trabajas de 8 a 00:00 no te dura ningún novio más de 1 semana... si eres tío te das cuenta que no tienes tiempo de cuidar a tu muyer (si es que te has casado) y ella siempre está cabreada, si estás soltero, en las fiestas los analistas te quitan a las chavalillas XD!

Para llegar a socio, 120k-140k generalmente tienes que esperar a que se estrelle un avión donde vá uno de ellos, se prejubilen alguno con 55, o muera de infarto al realizarle hacienda una inspección sorpresa... Hay 2 clases de socios, el que simplemente de gerente ha sido el mejor comercial de lo suyo, vendiendo en cifras récord, o tiene una capacidad de tragar guano infinita, y a base de decir a todo que sí ha llegado a su puesto... esos son los peores, si alguien no está agusto una coma, y se entera (por ejemplo: "manolito se queja de que no cobra el kilometraje desde enero y que estamos a noviembre) su respuesta suele ser fulminante, mala recomendación, revisión de salario a la baja e invitación a firmar una baja voluntaria (ya que los costes de despido, van a su proyecto, y le joroba el bonus)

Eso es el consulting, ya sea Estrategia, ya sea TIC, ya sea Auditoría... yo no le veo ninguna ventaja bertok... es más fácil estudiar 2 años una oposición del grupo A y aprobar que 2 años currando como un HP en consultoría de Big 4

Lo suscribo enterito.

Me apunto a la porra pero dudo mucho que salgamos de pobres con ARIA

pecata minuta--------------- 2,46
luca-------------------------2,42

Jorobar Luca, pá llorar macho... o será la manera que tienes de contar las cosas... que también va a ser eso jajaja.

Cuando estoy a tope de curro... también se me van muchas horas, pero yo las curro sin parar ni ponerme a revisar planes... ahora... estamos a un 40% por no querer aceptar pagares, así que este año 0 bonus pillo jaja

Yo he llegado a currar sabados y domingos enteros, pero porque quería terminar antes de irme de vacaciones... eso de echar horas pfff prefiero no hacerlo.

Wata_----------> 2.40
Peca------------>2.46
Luca------------>2.42
DP!------------->2.50

¿Las THLD las lleváis alguno? No se porque las tengo en visitas recientes... no recuerdo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver