¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar Luca, pá llorar macho... o será la manera que tienes de contar las cosas... que también va a ser eso jajaja.

Cuando estoy a tope de curro... también se me van muchas horas, pero yo las curro sin parar ni ponerme a revisar planes... ahora... estamos a un 40% por no querer aceptar pagares, así que este año 0 bonus pillo jaja

Yo he llegado a currar sabados y domingos enteros, pero porque quería terminar antes de irme de vacaciones... eso de echar horas pfff prefiero no hacerlo.

Wata_----------> 2.40
Peca------------>2.46
Luca------------>2.42
LCASC -----------> 2.38
DP!------------->2.50

¿Las THLD las lleváis alguno? No se porque las tengo en visitas recientes... no recuerdo

Yo la semana pasada creo que conté 116horas, pero se me pasaron volando... la gracia es hacer lo que te gusta, no tiene precio... 🙂

Saludos...

Aqui curramos todos menos dp que es del taco autentico,yo curro en mi empresilla unipersonal casi todo el dia,y muchos fines de semana,el unico consuelo es que de momento me gano la vida bien,no me quejo,aunque ultimamente con el tema del trading me tiene ya orate perdido,no puede estar uno en 20 cosas a la vez 8:

Yo he llegado a currar sabados y domingos enteros, pero porque quería terminar antes de irme de vacaciones... eso de echar horas pfff prefiero no hacerlo.

No te estoy exagerando nada y omito detalles escabrosos.

Un jueves me obligaron bajo amenza de despedirme trabajar de 9:00 a 5:30 am para entrar el viernes a las 8.00 am para que al final retrat la presentación al cliente...

Dije de pasar las horas y me dijeron que ya me devolverían el favor, que el socio esas cosas la valora, y si no hay consenso castiga...

Con este socio tuve yo unas palabritas 😀

Disponibilidad Sabado Domingo, Vacaciones, día de Navidad Fin de zño etc etc it´s a MUST in consulting bro...

Hannibal, mañana en cuanto el Ibex toque el 119xx le metes un corto, si puede ser cerca del 1195x mejor, stop loss en 1201x.

Saludos...

Vaya.. qué eres Manager? en 5 años lo puedes conseguir con suerte y perder tu juventud,ya te pones en los 60k-70k viajando mucho como chapurres algo de inglés, y asignado a 3 proyectos...

Senior Manager con 8 años de carrera lo puedes conseguir 80k-90k, durante ese tiempo ya habrás pisoteado a más de un compañero (de los pocos amigos que te quedan allí cais todos se van, si no, has ascendido antes y por ello te odian), ya rondas la treintena, y si eres muyer, sabes que tienes que dejar el trabajo, quieres tener un niño, pero como trabajas de 8 a 00:00 no te dura ningún novio más de 1 semana... si eres tío te das cuenta que no tienes tiempo de cuidar a tu muyer (si es que te has casado) y ella siempre está cabreada, si estás soltero, en las fiestas los analistas te quitan a las chavalillas XD!

Para llegar a socio, 120k-140k generalmente tienes que esperar a que se estrelle un avión donde vá uno de ellos, se prejubilen alguno con 55, o muera de infarto al realizarle hacienda una inspección sorpresa... Hay 2 clases de socios, el que simplemente de gerente ha sido el mejor comercial de lo suyo, vendiendo en cifras récord, o tiene una capacidad de tragar guano infinita, y a base de decir a todo que sí ha llegado a su puesto... esos son los peores, si alguien no está agusto una coma, y se entera (por ejemplo: "manolito se queja de que no cobra el kilometraje desde enero y que estamos a noviembre) su respuesta suele ser fulminante, mala recomendación, revisión de salario a la baja e invitación a firmar una baja voluntaria (ya que los costes de despido, van a su proyecto, y le joroba el bonus)

Eso es el consulting, ya sea Estrategia, ya sea TIC, ya sea Auditoría... yo no le veo ninguna ventaja bertok... es más fácil estudiar 2 años una oposición del grupo A y aprobar que 2 años currando como un HP en consultoría de Big 4

Veo que has pasado un mala experiencia.

Si fuera así, las Big Four estarían vacías y se dedicarían a vender palotes.

Algunas de tus opiniones no las comparto por verlas alejadas de la realidad.

Anímate que las ARIAd te van a inflar la cuenta corriente 😀

No te estoy exagerando nada y omito detalles escabrosos.

Un jueves me obligaron bajo amenza de despedirme trabajar de 9:00 a 5:30 am para entrar el viernes a las 8.00 am para que al final retrat la presentación al cliente...

Dije de pasar las horas y me dijeron que ya me devolverían el favor, que el socio esas cosas la valora, y si no hay consenso castiga...

Con este socio tuve yo unas palabritas 😀

Disponibilidad Sabado Domingo, Vacaciones, día de Navidad Fin de zño etc etc it´s a MUST in consulting bro...

Ese tipo de cosas, no las puedo soportar. Si te exigen un esfuerzo personal, que por lo menos veas que ha servido para algo. Eso es menospreciar el trabajo de la gente, y a la larga, desmotiva y mucho.

Por culpa de ese tipo de actitudes, me hice funcionaria.

Yo la semana pasada creo que conté 116horas, pero se me pasaron volando... la gracia es hacer lo que te gusta, no tiene precio... 🙂

Saludos...

Mi primo es Bombero y macho... al menos el, que manera de tocarse los eggs... ojo, no entro en cuando tienen curro... que hay cosas estropead. Pero el juega de querida progenitora al ping pong gracias al curro :fiufiu

Luca... hay muchos carbon sueltos, lo mejor es buscarte otro curro y cuando te vayas jorobar el proyecto y si es poco antes de tener que entregarlo mejor

Hannibal, mañana en cuanto el Ibex toque el 119xx le metes un corto, si puede ser cerca del 1195x mejor, stop loss en 1201x.

Saludos...

Juerrr tengo un corto abierto en inditex que me esta llevando por el camino de la amargura....este creo que se lo dejare de herencia a los nietos,que se vayan curtiendo :XX:

Estare online,le metere un contratito,no me dejes solo en esta peligrosa empresa LCASC!!!

Juerrr tengo un corto abierto en inditex que me esta llevando por el camino de la amargura....este creo que se lo dejare de herencia a los nietos,que se vayan curtiendo :XX:

Estare online,le metere un contratito,no me dejes solo en esta peligrosa empresa LCASC!!!

Veo que vamos a tener un problema porque yo tengo un largo abierto en 11645 (aprox 11700 del contado)...

Ese tipo de cosas, no las puedo soportar. Si te exigen un esfuerzo personal, que por lo menos veas que ha servido para algo. Eso es menospreciar el trabajo de la gente, y a la larga, desmotiva y mucho.

Por culpa de ese tipo de actitudes, me hice funcionaria.

Ya decia yo que estabas mucho tiempo en el internete...o ama de casa o funcionaria 🙂)

¿Alguien recuerda un gráfica tan estable de ARIAd últimamente?

PD: Las cosas que cuenta Luca (¡mucho ánimo!) no sólo ocurren en las Big Four, me temo. Si nos pusiéramos a contar historias de miedo de las pequeñas consultoras...

Ésto ya se está pasando de castaño oscuro... y lo que más me joroba es que estamos en noviembre... :roto2:

Saludos :roto2:

Ya decia yo que estabas mucho tiempo en el internete...o ama de casa o funcionaria 🙂)

Uish uish... A la Aído me chivo... jajaja

La zona que ha dicho LCASC es buena para cerrar el largo, no creo que pasemos mañana los 12 mil tan rápido en el ibex...

Última edición:
Por favor que alguien me analice Inditex,tengo un corto y no se si cerrarlo mañana o esperar,estos carbon son capaces de llevarla a los 50 euros jajajaja
Tambien me gusta ING para largos,esta mañana se me paso y subio un 5% chame que se que la sigues como la ves para un intradia rapido???

Mi primo es Bombero y macho... al menos el, que manera de tocarse los eggs... ojo, no entro en cuando tienen curro... que hay cosas estropead. Pero el juega de querida progenitora al ping pong gracias al curro :fiufiu

Luca... hay muchos carbon sueltos, lo mejor es buscarte otro curro y cuando te vayas jorobar el proyecto y si es poco antes de tener que entregarlo mejor

Ya me cambié, me piré a un cliente final, pero es bastante exigente también, y tuve la mala suerte de acabar en su división de consulting, en un inicio me iban a meter en auditoría SOX...

Bertok, la consultora en cuestión es Accenture, no sé cual conoces, ni si has trabajado en alguna, o te han contado cosas yo tengo amigos en:

Accenture, PwC, KPMG, Deloitte, MS, Mckinsey, BCG.....

A todos les pasa lo mismo que amí... sólo la chica de BCG se queja menos por el tema pasta, ya que allí sí que los sueldos son de otro planeta... y a casi todos les pasa lo mismo... para cobrar lo que cobran dedicándose a otra cosa lo tienen chungo... (si no tienen la suerte de coincidir con sus estudios..)

bueno, visto lo que hay pienso hacerme funcionario y después especulador.

Saludos

Por favor que alguien me analice Inditex,tengo un corto y no se si cerrarlo mañana o esperar,estos carbon son capaces de llevarla a los 50 euros jajajaja
Tambien me gusta ING para largos,esta mañana se me paso y subio un 5% chame que se que la sigues como la ves para un intradia rapido???

Cuando venga el guano morderá el pole.. HM le está quitando cuota de mercado y es´tán cerrando zaras y metiendo lefties de esos... están protegiendo la cuenta de resultados todo lo que puede....

Yo aguantaría el corto.

He gadado la porra al final XD!

Me lo han contado 😀

Tio, si no tienes experiencia personal en eso, ni en proyectos chungos de verdad...

No te puedes creer nada de lo que te cuenten... en la empresa de momento te prohiben comentar nada, hay gente que la han denunciado incluso por contar al cliente la guano que es el proyecto en realidad (buscando un transfer a una vida mejor😀)

Si has currado dí donde sincérate... (aunque por tus post pareces autónomo... no serás freelance de SAP no XD?

HL, sobre inditex tienes este analisis

Bueno a ver si mañana sigue Ariad su imparable ascenso. Quiero salir de pérdidas ya y poner stop.

Guano se que mañana son los resultados de hytm... pero es tan cacosa la empresa que ni sale en las webs de resultados...

Ains que cruz... :cook:

Edito: ya han ansioso... y de pena. Para llorar... y para colmo ni un dato claro sobre el contrato con Ford... no será tan bueno

Se esperaba -0.07 y sorpresa... -0.16 aghhh hasta finales del 2010 como mínimo voy a tener que tener esta acción petardo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver