¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y las ventas del TAXUS en ANPI... la han devuelto a los 1.26USD ... con un cierre un poco + decente:

Tio, si no tienes experiencia personal en eso, ni en proyectos chungos de verdad...

No te puedes creer nada de lo que te cuenten... en la empresa de momento te prohiben comentar nada, hay gente que la han denunciado incluso por contar al cliente la guano que es el proyecto en realidad (buscando un transfer a una vida mejor😀)

Si has currado dí donde sincérate... (aunque por tus post pareces autónomo... no serás freelance de SAP no XD?

Luca, he trabajado muchos años en una de las mejores consultoras y conozco lo que dices de primera mano. De hecho lo oí miles de veces.

Te repito que es duro pero a partir de cierto nivel merece la pena por salario y por la autonomía de la que gozas. Eso de gestionar tu propia agenda no tiene precio y te permite dar el salto a puestos muy buenos.

Con respecto a la carga de trabajo, sabes bien que la mayor parte de los cuadros directivos de este país provienen de este tipo de empresas por lo que vayas donde vayas, si ganas un buen salario, vas a currar de lo lindo.

Yo guardo buen recuerdo.

P.D: SAP no me gustaba y lo de freelance no es más un sueño húmedo de juventud.

Luca, he trabajado muchos años en una de las mejores consultoras y conozco lo que dices de primera mano. De hecho lo oí miles de veces.

Te repito que es duro pero a partir de cierto nivel merece la pena por salario y por la autonomía de la que gozas. Eso de gestionar tu propia agenda no tiene precio y te permite dar el salto a puestos muy buenos.

Con respecto a la carga de trabajo, sabes bien que la mayor parte de los cuadros directivos de este país provienen de este tipo de empresas por lo que vayas donde vayas, si ganas un buen salario, vas a currar de lo lindo.

Yo guardo buen recuerdo.

P.D: SAP no me gustaba y lo de freelance no es más un sueño húmedo de juventud.

Ese es mi problema, yo intenté por todos los medios entrar en MCIN en la parte de Financial Services Pero nada, a SAP....

Hice una entrevista con referal para currar en M&A en PwC, en un inicio me dan el ok pero luego me dicen: "Mejor en SAP", les digo que por favor lo reconsideren y me dicen que SAP o nada...

Luego me sale un curro de controller en Rumanía de expatriado de una Cementera: CEMINTER s.a. cuando hago ya el viaje definitivo de expatriado, me buscan una guano de vuelo donde vale el kg extra 80 kg mas iva rumano del 19%.. me salía 800€ a pagar, llamo a la empresa para quejarme y me dicen que me lo pague yo, que no me van a dar un duro por el equipaje (jorobar si me voy de expatriado!!!) y les digo que no voy a coger el avión, me presento en la Oficina y me despiden jajaja

Y donde estoy ahora ya lo sabéis, intento currar de auditora y me dicen: Mejor de SAP XD!!!

VENGA BERTOK MOJATE Y DI QUE EMPRESA ES (ME TEMO QUE ES ACCENTURE XD) SI QUIERES TE DOY NOMBRES DE COMPIS TUYOS

Última edición:
Jorobar... ¿tan chungo es lo de SAP...? :roto2:

Estoy contigo en que trabajando hay que estar a gusto... que son muchas horas... xD :56:

Saludos 8:

Última edición:
Ese es mi problema, yo intenté por todos los medios entrar en MCIN en la parte de Financial Services Pero nada, a SAP....

Hice una entrevista con referal para currar en M&A en PwC, en un inicio me dan el ok pero luego me dicen: "Mejor en SAP", les digo que por favor lo reconsideren y me dicen que SAP o nada...

Luego me sale un curro de controller en Rumanía de expatriado de una Cementera: CEMINTER s.a. cuando hago ya el viaje definitivo de expatriado, me buscan una guano de vuelo donde vale el kg extra 80 kg mas iva rumano del 19%.. me salía 800€ a pagar, llamo a la empresa para quejarme y me dicen que me lo pague yo, que no me van a dar un duro por el equipaje (jorobar si me voy de expatriado!!!) y les digo que no voy a coger el avión, me presento en la Oficina y me despiden jajaja

Y donde estoy ahora ya lo sabéis, intento currar de auditora y me dicen: Mejor de SAP XD!!!

VEN BERTOK MOJATE Y DI QUE EMPRESA ES (ME TEMO QUE ES ACCENTURE XD)

Tu destino está marcado ... SAP forever. Aprovéchalo que estábien pagado.

¿Qué agallas llevabas en la maleta?

VENGA BERTOK MOJATE Y DI QUE EMPRESA ES (ME TEMO QUE ES ACCENTURE XD) SI QUIERES TE DOY NOMBRES DE COMPIS TUYOS

Pasale el puesto en rumania a wataru que seguro que alli se harta de mojar el churro :XX:

Tu destino está marcado ... SAP forever. Aprovéchalo que estábien pagado.

¿Qué agallas llevabas en la maleta?

Lee bien el post:

Vuelo de guano compañía rumana: kg extra 80€+ 19% iva, si era 800 € el sobrepeso eran: 8kg

La empresa no me quería poner un vuelo quincenal (que eso era mucho gasto)

Qué sólo 2 vuelos cada 6 meses!!! les dije que era un pasote... me comentaron que ya me dirían los vuelos para reuniones de seguimiento ¿? un timo vamos, pero cobraba 3000 netos al mes 14 pagas, no estaba mal...

Hacía -15ºC en Constanta de máxima y menos mal que al final los mandé a tomar por el pandero porque fué cuando los rusos cortaron el gas....😀

Lo había entendido, me parecía que 8 kilos eran muy pocos para irte a vivir allí.

Vamos que llevabas los calzos y poco más 😀

Yo no me iría ni orate a un sitio con tanto frío. Prefiero vivir de la subvención de Zapatrolas.

Jorobar... no tenéis un curro de esos para mi?? jajaja

Cobrando 3 mil al mes... me daría igual pillarme algún vuelo con Ryanair...

Así que ya lo sabéis... jajaja aquí estoy yo... y si es en Sudamérica, mejor que mejor... que a mi el frío como que no... bueno, ya encontraría algo con que calentarme 😛

Lo había entendido, me parecía que 8 kilos eran muy pocos para irte a vivir allí.

Vamos que llevabas los calzos y poco más 😀

Yo no me iría ni orate a un sitio con tanto frío. Prefiero vivir de la subvención de Zapatrolas.

Lo mejor no lo sabéis... gente de ese curro se mete en este foro... por el rollo de enterarse de como va el ladrillo para ver si venden más cemento o menos... y por lo visto sabían ya en la entrevista quien era yo en el foro!!!

Lo mejor no lo sabéis... gente de ese curro se mete en este foro... por el rollo de enterarse de como va el ladrillo para ver si venden más cemento o menos... y por lo visto sabían ya en la entrevista quien era yo en el foro!!!

Joer así no me extraña... jajaja

Seguro que era, alguno de los de Apartheid... o algo así... porque no me digas tu, que gente de una cementera necesita meterse en el foro para saber de que va el tema. No me lo creo vamos...

Osea que lo de 3000 lereles en Rumania era verdad... 8:

¿Apilando tochos...? 😀

Saludos 😀

Joer así no me extraña... jajaja

Seguro que era, alguno de los de Apartheid... o algo así... porque no me digas tu, que gente de una cementera necesita meterse en el foro para saber de que va el tema. No me lo creo vamos...

Jajaja era una empresa MUY particular.... si no porqué te crees que me negué a subirme en el avión... además antes de irme descubrí unas irregularidades chungas las cuales me callé la boca como una fruta y no les conté (un pufo que hacían los curritos del puerto con la maquinaria...)
muchos rollos raros...

Osea que lo de 3000 lereles en Rumania era verdad... 8:

¿Apilando tochos...? 😀

Saludos 😀

Habían comprado una empresa portuaria, mi misión era analizar de pe a pa la estructura, de costes, hacer planes de amortización de maquinaria y grúas nuevas, achatarramiento de lo que había, un ERE y despedir a todo cristo...

Limpiar la empresa y luego venderla más o menos era el objetivo...

Habían comprado una empresa portuaria, mi misión era analizar de pe a pa la estructura, de costes, hacer planes de amortización de maquinaria y grúas nuevas, achatarramiento de lo que había, un ERE y despedir a todo cristo...

Limpiar la empresa y luego venderla más o menos era el objetivo...

3000 lereles de limpiador... :8:

que nivel..., con esos sueldos en nada vemos a Rumania superando a Francia y Alemania.... 😀

Más o menos como España...:roto2:

Saludos 😀

3000 lereles de limpiador... :8:

que nivel..., con esos sueldos en nada vemos a Rumania superando a Francia y Alemania.... 😀

Más o menos como España...:roto2:

Saludos 😀

Puntualizo que LIMPIOS por chanchullos fiscales de expatriado y tal

El SMI allí son 300€, mas o menos es como ganar 6000€ en Hispanistán y vivir en el barrio de salamanca por precios... las casas y estilo de vida decente era MUY CARO.

Como en España en ningún sitio... ya sabes... :Aplauso:

De aquí 3 o 4 años espero decir lo mismo... 😀

Saludos 😀

Como en España en ningún sitio... ya sabes... :Aplauso:

De aquí 3 o 4 años espero decir lo mismo... 😀

Saludos 😀

Te arrepentirás de esa afirmación.

Hispanistán se parecerá muy poco a lo que hoy en día es. Los salarios van al desplome y empobrecimiento generará violencia e inseguridad ciudadana.

Te arrepentirás de esa afirmación.

Hispanistán se parecerá muy poco a lo que hoy en día es. Los salarios van al desplome y empobrecimiento generará violencia e inseguridad ciudadana.

Se me olvidó poner el modo ironic on...

otra vez... 😀

Buenas noches y buena suerte... 😀

A los buenos dias!

Hoy nos toca corregir el exceso de ayer, aunque no será una corrección fuerte (siempre que no baje de ciertos niveles) ni durará todo el día porque ayer pude confirmar que los leoncios andan comprando.

Hoy lo ideal sería esperar a que baje, porque tenemos que pasar obligatoriamente por una pequeña corrección y comprar en soportes. Los soportes de hoy serán probablemente las resistencias de ayer.

edito: los niveles mínimos, es decir, aquellos que podrían pasarse pero donde no se debería aguantar mucho por debajo son en el Stoxx el 2817 y en el S&P el 1075, dudo que lleguemos ahí, pero ya veremos.

Última edición:
Buenos días,
ya he visto que las ARIAD han cerrado dentro del rango previsto, buen dato, aunque tendremos que esperar a finales de semana. Las THLD están muy apetecibles despues del -24% de ayer aunque creo que tienen recorrido hasta los 1,45$.

Sobre lo que comenta Luca, yo soy más de la opinión de bertok, se puede ganar mucha pasta en las TIC, con valía y comiéndose algún marrón (pardo que por cierto hay en todos los sectores). Un consejo Luca, no es bueno dar tanta información propia en un foro (si es cierta) acusando a tanta gente, nunca se sabe quién puede estar "vigilando".

Un saludo y QUE CORRAN LAS PLUSVALÍAS!

Buenos días.. carbon no puedo leer lo que hay puesto porque me lo capa la web del trabajo diciendo que es "prono".....sólo puedo leer la página anterior.. a ver si se cambia...

Buenos días.. carbon no puedo leer lo que hay puesto porque me lo capa la web del trabajo diciendo que es "X".....sólo puedo leer la página anterior.. a ver si se cambia...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver