¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya he vendido el mini-corto... (11880-11800) creo que se le puede sacar más, pero tengo entreno toda la tarde y no podré estar atento...

Saludos... y suerte Hannibal! 😀

Buenas tardes ^___^!

Parece que nuestro sustancia ilegal ha recuperado la forma... pero no hay que presionarlo mucho... así suavemente... que trote jaja

Las hytm... bueno algo peor me esperaba... esperemos que recupere un poco.

Un saludo

donpepito dijo:
Buenas tardes.

Estaba liadillo pujando en mi site favorito:

Paso de rascar más pero miedo me da una web que el campo password es de tipo "text". Y miedo me da una web para millonarios hecha en php y y mysql.

Paso de rascar más pero miedo me da una web que el campo password es de tipo "text". Y miedo me da una web para millonarios hecha en php y y mysql.

Los millonarios no compran por web... lo hacen para que se les vea. En cuanto vi el boli ese con diamantes cerré la web... jaja

No, me refiero a esto:

Research abstracts for next month's annual meeting of the American Society of Hematology, or ASH, will be posted online Tuesday at 10 a.m. EST.

Inditex tiene una pinta de cortos que asusta,como no,salirme y empieza a caer a saco

Hannibal... tradeando me despluman... así que al menos me he metido y ya no me salgo más jajaja así por lógica perderé menos...

Para ya, que tu muyer te va a dar con la cazuela...

Inditex tiene una pinta de cortos que asusta,como no,salirme y empieza a caer a saco

Te dije que aguantaras... las estuve estudiando para meterles cortos... hace tiempo ya cuando Tonuel nos prometió las sagradas escrituras de la lista del guano... le dije que la incluyera..

Última edición:
Catacrak entre 0.20-0,3X son los niveles buenos para acumular.. en el Q1 2010 se va a 1 USD seguro...

Si se va a los 20 USD que dicen los fantasmas de los analistos la verdad que saco un pico, pero con llegar a 2 USD me conformo que saco una buena pasta XD

Hannibal, las ALM están muy bien para unos largos, han superado, otra más, los máximos de 3 semanas y están subiendo fuerte.

Yo ya les saco 10 cts. por CFD en apenas un par de horas 😀

Estoy por mover el Stop en Aria un poco más arriba.. igual puedo materializar 2 k de plusvalías y comprar más barato si hace un spike rompestops

Catacrak entre 0.20-0,3X son los niveles buenos para acumular.. en el Q1 2010 se va a 1 USD seguro...

Si se va a los 20 USD que dicen los fantasmas de los analistos la verdad que saco un pico, pero con llegar a 2 USD me conformo que saco una buena pasta XD

Solo llevo 20k (menos de 5k €) asi que estas pueden acumular pole que no me duelen. Si bajan como tu dices entonces acumulares otras tantas.

Mas acorazonado los he tenido con ARIA.

Solo llevo 20k (menos de 5k €) asi que estas pueden acumular pole que no me duelen. Si bajan como tu dices entonces acumulares otras tantas.

Mas acorazonado los he tenido con ARIA.

Si te gustan las apuestas fuertes mira DPTR que tiene noviembres alcistas los años impares...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver