¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hannibal Lecter dijo:
Solo tengo pasta en la cuenta de cfds,el dinero que tenia en la cuenta para comprar acciones lo meti en un deposito al 4%

De momento mantengo las onty.

¿Dónde has conseguido ese depósito HL? Estoy mirando un depósito y me interesa esa información.

Gracias de antemano.

Te dije que aguantaras... las estuve estudiando para meterles cortos... hace tiempo ya cuando Tonuel nos prometió las sagradas escrituras de la lista del guano... le dije que la incluyera..

Los tenia en 40,5 y ayer traspasaron los 43... :ouch: , se nota que han ansioso los analistos recomendando el valor y diciendo que en el aspecto tecnico esta de querida progenitora...

Parece que la noticia de Aria de las 16:00 ha sido positiva... a ver si cerramos una semanita redonda con este valor.. si se va a 2,80 ya entreo en plusvalías otra vez con la cartera...

Me estoy tocando, ARIAD en 2,61$ por un momento...

¿Dónde has conseguido ese depósito HL? Estoy mirando un depósito y me interesa esa información.

Gracias de antemano.

Yo lo he puesto en Barclays. 4,25% a 16 meses.... puedes retirarlo cada 3...

Ariad a 2.64$ todo el mundo está en verde ya!

Última edición:
Ariad a 2,64 y subiendo... vayan subiendo los stops hamijos... :Baile:

Saludos :Baile:

Siempre puedes pillar pagares nueva rumasa----😀

Dios santo... jajaja y si te la meten doblada siempre te puedes beber el money, huele a timo a kilómetros...

Jorobar En plusvalías estoy Yuhuuujuuuuuuuuuu, para cubrirme las perdidas de hytm... se tiene que ir a 3$ lo menos... jaja

Vengo a tocar un poco los cigot a los nuevos nasdaq-ricos, pero viendo como está la economía, creo que tenemos que poner los pies en el suelo...

You must be registered for see images

Saludos...

las cosas a su cauce dijo:
Yo lo he puesto en Barclays. 4,25% a 16 meses.... puedes retirarlo cada 3...

Ariad a 2.64$ todo el mundo está en verde ya!

¿Hace mucho de eso? Tengo una sucursal y ese depósito está de querida progenitora ¿el devengo de intereses es mensual o trimestral?

Un saludo y gracias!

¿Hace mucho de eso? Tengo una sucursal y ese depósito está de querida progenitora ¿el devengo de intereses es mensual o trimestral?

Un saludo y gracias!

Pues no me acuerdo, creo que es trimestral... 😕: lo contraté a principios de agosto, ahora lo han bajado a 3,5% +de 50.000€ y 3,25% +de 3000€

Saludos...

Los insiders que pillaron a 1,75-1,80 llevan un 40-50% de rentabilidad, puede que sacudan el árbol como dice Pepitoria...

Última edición:
De Cárpatos, ya lo venía anticipando yo también:

16:06:10 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

La noticia más importante del día es que ojo, porque el saldo vendedor de los institucionales ha desaparecido. Ahora mismo vuelve a ser completamente neutral. Las compras suben claramente y las ventas bajan con fuerza. Así pues, termina la fase bajista y entramos en una neutral que podría ser alcista pronto. Asunto muy a tener en cuenta.

En cuanto a los hedge, se comenta que muchos entraron largos al cerrar ayer por encima de 1085, con objetivo de subida a la zona 1100-1125. El 1065 es ahora el soporte que se vigila como posible stop loss.

Esto creo que nadie lo posteó ayer...

"...la FED confirmando que de las 10 entidades financieras americanas que hace 7 meses pasaron el stress test y se les pidió que levantasen capital por 74.600 mln USD, 9 ya tendrían capital suficiente tras haber conseguido 77.000 mln USD mediante ampliaciones de capital, conversión de acciones preferentes en ordinarias y ventas de activos. Sólo GMAC, la financiera de General Motors, estaría aún en conversaciones con el Tesoro por necesidades de financiación."

Saludos...

Parece que no está pecata por aquí pero si se ha conseguido salir de Aria y cerró los minis esta semana se ha levantado un pico... felicidades!

Esto solo es el principio de una gran corrección global en los mercados, la prensa miente, los politicos mienten, la banca miente, los gobiernos mienten. NO HAY RECUPERACION. La crisis desgraciadamente será larga y dura, tendrá un efecto similar a Japon donde duró 15 años, los tipos de interes subiran y subiran, la inflación subira y subira, los impuestos directos e indirectos subiran y subiran, el trabajo no se acabará de recuperar, entidades financieras caeran. LOS MERCADOS SOO REFLEJARAN LA REALIDAD, y no el optimismo irreal que han mostrado en estos ultimos meses como una nueva burbuja que se desinflara en breve. RETIRAR POSICIONES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver