LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
El soft de los MMs ha hecho pumpppp!!! XDDDD
¿? Expliquese...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El soft de los MMs ha hecho pumpppp!!! XDDDD
Qué tal.
GTXI mola creo que no debe de pegar muchas más malas pasadas, pero la veo para hacerle trading a 2-3 días no para largo.. compra y usa stops...
DPTR y HYTM son para más largo plazo, para el Q1 2010 mínimo eso tenlo en cuenta...
Las guerras siempre son buenas para que suba el precio del petróleo y el oro, en teoría es bueno...
:Je je je!!!! Menudo es!!!! Duerme 3 o 4 horas del tirón... pero por la tarde, por las noches cada hora y media o 2 cumple con su papel de despertador y si puede te riega a traición 🙂)
Por otra parte el papeleo es infinito y como la suegra se ha instalado en casa para ayudarnos, cosa que se agradece, te lleva a situaciones como tender o recoger su ropa interior ::
¿mañana no hay bolsa en usa?
Me voy a perder el pavo de acción de gracias... Este fin de semana reinmigro a Hispanistán desde USA.
Llevo un tiempo siguiendo el hilo y estoy empezando a plantearme meter un pellizco de mis ahorros en bolsa. Alrededor de un 15% de mis ahorros. Creo que el intradía no es para mi, el yate para vosotros. De momento sigo los mercados y leo todo lo que pillo para enterarme de qué va esto. Como lo más elemental es entrar a largo, creo que tendré que esperar dos años a la tendencia alcista 🙂 No tengo prisa por entrar.
Me voy a perder el pavo de acción de gracias... Este fin de semana reinmigro a Hispanistán desde USA.
Llevo un tiempo siguiendo el hilo y estoy empezando a plantearme meter un pellizco de mis ahorros en bolsa. Alrededor de un 15% de mis ahorros. Creo que el intradía no es para mi, el yate para vosotros. De momento sigo los mercados y leo todo lo que pillo para enterarme de qué va esto. Como lo más elemental es entrar a largo, creo que tendré que esperar dos años a la tendencia alcista 🙂 No tengo prisa por entrar.
Ya he cerrado mi última cuenta aquí...
¿En España no te puedes poner corto?
¿Dos años para la tendencia alcista?... (ahora que no me oye Tonuel) estamos alcistas