¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De Carpatos:

Si nos vamos al análisis técnico ahora, nos encontramos con un recorrido al alza muy limitado para el mini S&P 500 que al final es el que manda a nivel mundial.

Pueden verlo en este gráfico.

Además de llegar a una gran directriz bajista, lo más importante es que en el entorno 1125, apenas un 2 % por encima de donde anda ahora se encuentra con el retroceso de Fibonacci del 50% de toda la tendencia bajista, un nivel, muy psicológico de resistencia. Ya saben cómo se las gastan esos niveles.

Simplemente para romper el retroceso significativo previo, el del 38,2 % necesitó 23 sesiones. Y luego otras 20 para consolidar el nivel. En suma más de 40 sesiones para alejarse definitivamente de él.

Insisto en que estos niveles son muy seguidos por las manos fuertes.

Para que quede bien claro su importancia, veamos ahora este gráfico:

En este gráfico lo que he puesto es qué pasó en la recuperación de la tendencia bajista anterior.

En cuanto se llegó al 50% de retroceso de Fibonacci, que es la línea punteada superior, la que está llena de flechas, al mercado le costó ¡¡¡¡10 meses!!! pasar.

-----------------------------

LCASC el punto optimo de ponerse corto son los 1125 del mini sp no???
Ya estamos muy cerca...

Luca,

El otro día preguntabas por los contratos del IBEX. Hasta ayer la diferencia del mini con el contado era de -0,50% aproximadamente (ayer, si no recuerdo mal, también, aunque tampoco le hice mucho caso al tema bursátil). Hoy la diferencia es +0,06%, es decir el contrato está algo más alto que el contado.

Luca,

El otro día preguntabas por los contratos del IBEX. Hasta ayer la diferencia del mini con el contado era de -0,50% aproximadamente (ayer, si no recuerdo mal, también, aunque tampoco le hice mucho caso al tema bursátil). Hoy la diferencia es +0,06%, es decir el contrato está algo más alto que el contado.

Gracias Peca, cuál es la fecha de vencimiento ¿? no sé si en la práctica es común que ocurra eso, pero en la teoría el subyacente no debe de valer menos que el derivado, no tiene mucho sentido... 😛ienso:

El vencimiento es 20/11.

Pues a botepronto se me ocurre que el Ibex estça con sobreventa...

Los contratos cuando te pones corto o largo siempre hay una contrapartida (según tengo entendido) por cada contrato largo que compras alguien ha pillado uno corto...

Creo que debo estudiar esto más a fondo... seguro que es una señal de algo.. a ver si Mulder HF nos lo sabe aclarar...

Si... +quisiera yo.. disponer de algunos de los varios fondos que tiene RT4. XDDD

Barclays... según el foro:

ARIAD Pharmaceuticals (ARIA) US$ 2.52 1-Overweight / 1-Positive
-534 Update from ASH Abstract Jim Birchenough
* We are maintaining our 1-Overweight rating on ARIA trinc initial
review of the ASH abstract for -534. Earlier this morning, Abstract #643
with data from ARIA's Phase I trial of pan bcr-abl inhibitor -534 in
Refractory CML and other hematological malignancies was published online.
Data contained in the abstract were as of August '09 with updated
detailed data expected to be presented on Dec 7th at 4:30pm by Dr. Jorge
Cortes.

Si... +quisiera yo.. disponer de algunos de los varios fondos que tiene RT4. XDDD

Cortes.

Jorge Cortés es su colega Insider no DP?

Cortes.

El 7 de diciembre muchos tendrán puente... pero estarán esquiando y mirando la cotización de Ariad a la vez, je je je.

Esa era mi intención, irme 2 semanas a Suiza, pero creo que, debido a las minusvalías latentes... voy a ver la nieve por la tele...

El 7 de Diciembre aún estaré en Brasil... y que haga lo que quiera la cotización, no lo pienso mirar jaja. (Qué mentiroso...)

Deutsche Bank está dispuesto a comprar bancos y cajas en España. Juuass ya saben que de otra forma no van a cobrar...

Última edición:
--------------------------------------------------------------------------------

Las Bolsas se van a MAXIMOS HISTORICOS el año que viene. It´s written on the wall.

En las próximas 3 o 4 semanas vereis los principales mercados subir mas de un 10%.
Si el Ibex rompre el 11900 se va a 13.000
Si el DAX rompe el 5900 se va a 6.500.

Y va a pasar. Está escrito.

¿Estarian las Bolsas tan fuertes si todo no fuera una mentira

--------------------------------------------------------------------------------

Las Bolsas se van a MAXIMOS HISTORICOS el año que viene. It´s written on the wall.

En las próximas 3 o 4 semanas vereis los principales mercados subir mas de un 10%.
Si el Ibex rompre el 11900 se va a 13.000
Si el DAX rompe el 5900 se va a 6.500.

Y va a pasar. Está escrito.

¿Estarian las Bolsas tan fuertes si todo no fuera una mentira

Lo ves Luca... otra vez lo tenemos aquí.
Tranquilo que no voy a decir nada... pero lo que está diciendo está clarísimo, luego que si Guru y tal... Otro más.

El gran Pepon está entre nosotros... y yo con estos pelos.
You must be registered for see images

Pues creo que voy a tener muy en cuenta la opinión de Pepon 26 con un contrato IBEX, no es que se equivocara mucho la otra vez...

Creo que lo que quiere decir es que nos pongamos cortos en 13.000 no que seguro que sube a 13k...

Si quieres aclararlo Pepon26 se agradece.

Pues creo que voy a tener muy en cuenta la opinión de Pepon 26 con un contrato IBEX, no es que se equivocara mucho la otra vez...

Creo que lo que quiere decir es que nos pongamos cortos en 13.000 no que seguro que sube a 13k...

Si quieres aclararlo Pepon26 se agradece.

De esta frase:

Las Bolsas se van a MAXIMOS HISTORICOS el año que viene.

No hay mucho que discutir... y sin yo ser ningún Guru...llevo diciendo lo mismo mucho tiempo... pero claro hablar es barato.

Y lo que no me gusta es que ni un Hola... ni un Buenas tardes... Bahh...

Cada cual expresa su opinión... las ARIAd ... se van a los 20.00USD ... está claro si pasan los 6.00 USD XDDDD

De esta frase:

Las Bolsas se van a MAXIMOS HISTORICOS el año que viene.

No hay mucho que discutir... y sin yo ser ningún Guru...llevo diciendo lo mismo mucho tiempo... pero claro hablar es barato.

Y lo que no me gusta es que ni un Hola... ni un Buenas tardes... Bahh...

Bueno pues que sea así porque tengo 2 de mis valores muy cerca de los minimos anuales.. espero que no los perforen..:56:

ARIA 2.52 0.000.00%
LGND 1.98 +0.010.51%
DPTR 0.970 -0.050-4.90%
HYTM 0.370 0.0000.00%

Como no cide nada del DOW ni S&P creo que plantea un escenario de megahostia del USD y todos los papelitos verdes se intentarán cambiar a EUR a través de la bolsa... con su consiguiente maximo hostórico...

No si al final lo vamos a perder todo por estar en el NASDAQ XD!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver