donpepito
Madmaxista
Solo he mirado las próximas IPOs en el mercado americano... ni idea del LATIBEX.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
DonPepone dixit XDDDDDDDDD
Solo he mirado las próximas IPOs en el mercado americano... ni idea del LATIBEX.
Creia que estabas hablando de cotizar en NASDAQ , la nueva inversión en USA, TEYMA.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
DonPepone dixit XDDDDDDDDD
A los buenos días! (por poco)
¿se referirá a Juanluí? 😀
Jaja la caña que se le dá por aquí a este hombre es increíble...
Voy a enviar el CV a esta empresa que parece que le dan una oportunidad a todo el mundo...😀
Com poner en el CV: "participé en Habeis visto el IBEX35 1 año" creo que ya deberían de darse de leshes por contratarme cono traseril.isto XD
está el vídeo por ahí: hace unos pocos meses dijo que el dólar se iría a 1,15 y se quedaría ahí un buen tiempo :XX:
Ya... pero has visto el negociado que tiene... esto significa, que poco va a mantener esa subida.
Largo en gamesa. Siempre me ha dado alegrias, ya desde su OPV, es una vieja amiga.
Pecata, las has largado??
Los contratos se me estan dando muy bien,ayer y hoy realize unas buenas plusvalias,ahora estoy largo con los contratos y le meti un corto al san en 11,60.
El plan me va de pm,suelto los largos en las cercanias del 11900 me pongo corto,cierro los cortos 100 puntos menos y me vuelvo a poner largo,de momento me lo estoy llevando calentito.
Gggggggggggggggggggggg
Últimamente mi estrategia da angustia.
Los contratos se me estan dando muy bien,ayer y hoy realize unas buenas plusvalias,ahora estoy largo con los contratos y le meti un corto al san en 11,60.
El plan me va de pm,suelto los largos en las cercanias del 11900 me pongo corto,cierro los cortos 100 puntos menos y me vuelvo a poner largo,de momento me lo estoy llevando calentito.
PD: Enhorabuena Hannibal, yo estoy haciendo algo parecido, pero solo corto y con stops...
¿Y no os estresáis?
Yo también estoy haciendo algo parecido desde ayer (solo largo), y me pongo un poco nerviosa...