¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo he mirado las próximas IPOs en el mercado americano... ni idea del LATIBEX.

No sé hasta qué punto importa eso algo.. verás me explico..

Abengoa cotiza como grupo empresarial, con todas sus divisiones...

Pero Befesa por ejemplo cotiza en el contínuo y Telvent en el Nasdaq....

¿¿¿???

Creia que estabas hablando de cotizar en NASDAQ , la nueva inversión en USA, TEYMA.

Eso hablo, seguramente se haga.

La pregunta es, que si todo el conglomerado cotiza como abengoa, porqué cotiza de nuevo a parte en el NASDAQ o en el contínuo.. no sé como regula esto la SEC o la CNMV....

Imagínate: Kuji, DP y Luca crean Bowling sa, con 3 divisiones: ARIA ENMD ONTY

Necesitamos pasta y salimos a bolsa como Bowling s.a.

ARIA vende mucho en usa y le planteamos a la SEC cotizar... salimos en el NASDAQ, pero sigue aportando valor a Pelozazo sa, (Pillamos más pasta aún)

ONTY compra una empresa de reciclaje SUECA, pillamos cuota de mercado, y la sacamos al contínuo como ONTY s.a....

Más pasta todavía...

A eso es a lo que me refiero... si sale bien casi pillamos el triple que sólo con Bowling SA...

(Timo piramidal vamos XD)

Última edición:
A los buenos días! (por poco)

¿se referirá a Juanluí? 😀

Jaja la caña que se le dá por aquí a este hombre es increíble...

Voy a enviar el CV a esta empresa que parece que le dan una oportunidad a todo el mundo...😀

Com poner en el CV: "participé en Habeis visto el IBEX35 1 año" creo que ya deberían de darse de leshes por contratarme cono traseril.isto XD

Última edición:
Puf las Befesas!!! me acuerdo de todo... lo ví venir... van a volar a los 17€ de nuevo...

Largo en gamesa. Siempre me ha dado alegrias, ya desde su OPV, es una vieja amiga.

Pecata, las has largado??

Jaja la caña que se le dá por aquí a este hombre es increíble...

Voy a enviar el CV a esta empresa que parece que le dan una oportunidad a todo el mundo...😀

Com poner en el CV: "participé en Habeis visto el IBEX35 1 año" creo que ya deberían de darse de leshes por contratarme cono traseril.isto XD

está el vídeo por ahí: hace unos pocos meses dijo que el dólar se iría a 1,15 y se quedaría ahí un buen tiempo :XX:

😀
está el vídeo por ahí: hace unos pocos meses dijo que el dólar se iría a 1,15 y se quedaría ahí un buen tiempo :XX:

No lo sabía pero sí que es un sustancia ilegal.. debería leer el foro para mantener su empleo...(o igual consiste en confundir a las masas.. no es ese el cometido de un analista mediático?)

Ya... pero has visto el negociado que tiene... esto significa, que poco va a mantener esa subida.

Cuando Befesa tiene volumen vuela... suele subir y bajar sin volumen mucho...

Juguetean con ella los peces rellenitos de abengoa... se acerca la navidad y van a tener gastos extras, para la primera semana de diciembre estará cara ya verás.

Los contratos se me estan dando muy bien,ayer y hoy realize unas buenas plusvalias,ahora estoy largo con los contratos y le meti un corto al san en 11,60.
El plan me va de pm,suelto los largos en las cercanias del 11900 me pongo corto,cierro los cortos 100 puntos menos y me vuelvo a poner largo,de momento me lo estoy llevando calentito.

Los contratos se me estan dando muy bien,ayer y hoy realize unas buenas plusvalias,ahora estoy largo con los contratos y le meti un corto al san en 11,60.
El plan me va de pm,suelto los largos en las cercanias del 11900 me pongo corto,cierro los cortos 100 puntos menos y me vuelvo a poner largo,de momento me lo estoy llevando calentito.

Con este lateral, es lo único que se puede hacer.

EEUU PARO (Cárpatos):

Las peticiones de subsidio de paro bajan de 514.000 a 502.000, cuando se esperaba 510.000. Como vemos algo mejor a lo esperado. Es el mejor dato desde la semana del 3 de enero de este año.

La media de 4 semanas baja de 524.250 a 519.750. Menor nivel desde noviembre de 2008.

El total de perceptores baja de 5,77 a 5,631 , cuando se esperaba 5,7 millones. Mejor de lo esperado.

Saludos...

PD: Enhorabuena Hannibal, yo estoy haciendo algo parecido, pero solo corto y con stops...

Me alegro de que te vaya bien.

A ver si puedo recuperarme y me lanzo a los contratos largos con estrategia Pepon26...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver