¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si,vosotros descorazonaros,tengo un nuevo sistema,que de momento no falla,tengo que pulirlo un poco para dejar correr las ganancias,mirar Iberia hoy... le saque 650 euros,pero le podia haber quitado 2k en un intradia... tengo que ajustar el "timing"

Todos los sistemas fallan, cuando descubras uno, busca el fallo porque lo habrá, la cuestión no es que un sistema no falle sino que falle pocas veces, eso es lo que lo convierte en adecuado.

Parece que las Ariad nos van a obsequiar hoy con un aburrido lateral...
Jo jo jo, las ENMD... 😛😛

Hummm... parece que están estudiando la dirección que tomará ARIAd hoy.... meter miedo al principio... a la mitad... al cierre... hay que marear... XD

Con el Baltic Dry index en máximos creo que es momento de entrar en navieras, está me gusta bastante:

Última edición:
Normalmente... en estas fechas, siempre se mueven... DRYSHIP & OCNF ... es dinero fácil... siempre que tengas paciencia y compres en los niveles adecuados.

Si la teoria de las opciones no falla... el emisor ... dejará ARIAd en los 2.50USD durante la prox semana... o quizás la tumben ... para hacer dinero, mientras tanto.

Es triste, pero malos datos USA -> No retiran estímulos -> No suben tipos -> Suben las tipos con el carry trade...

Yo actuo así, cuanto peor es el dato, más largo me pongo...

Saludos...

Totalmente lógico... aunque es apostar fuerte... a ver si las HYTM copian a las ENMD y me puedo unir a los contratos...

Última edición:
Parece que de momento tenemos lateral, no viene ni el de la careta de hockey ni el freddy

El S&P vuelve al verde, yo creo que acabaremos subiendo hoy, estas bajadas fuertes justo delante de resistencias siempre son el preludio de subidas fuertes.

El S&P vuelve al verde, yo creo que acabaremos subiendo hoy, estas bajadas fuertes justo delante de resistencias siempre son el preludio de subidas fuertes.

Mulder tus AUY empiezan a ponerse interesantes creo yo...

GRRR me las voy a perder por ser pobre.. XD

Última edición:
Mulder tus AUY empiezan a ponerse interesantes creo yo...

GRRR me las voy a perder por ser pobre.. XD

Y las NM también 😀

Yo entraría en AUY si pasa de los 12.76$, las NM aun tienen un máximo que superar pero creo que a partir de 5.80$ estaban ya bien para entrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver