¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes
Abierto corto de Ibex en 11847
A ver si surfeo con éxito hasta la parte baja del canal.
Saludos.

¿y si deshaces una parte de la posi en Aria? ahora que ganas 😀

Estoy cerca de ganar en LGND, si lo consigo coloco un stop profit... si salta juego con otra cosa...

Aria Stop profit en 2,30 si salta pues juego...

HYTM -50%

DPTR -50%

Esas me han dejado KO no estoy para inventos...

Lo que está claro es que este lateral se acaba ya... el otro día tocamos la bajista principal, y no se andará con chiquitas, o lo atravesamos (pepon26) o nos caemos (tonuel)

You must be registered for see images

Saludos...

Uno que debe de estar bien KO es Carlos REX que hace muuucho tiempo que no postea... y llevaba una buena pasta en usanas...

Déjense todos de jugar a accioncitas y compren Apples-1, eso si que es rentable 😀

Uno que debe de estar bien KO es Carlos REX que hace muuucho tiempo que no postea... y llevaba una buena pasta en usanas...

Seps... lo último que leí de el, era acerca de una petrolera... jajaja .

Si, Pecata, me estaba poniendo el café y temiendo a que pegasen un subidón. Ufff tensión... eso es bueno jajaja

Seps... lo último que leí de el, era acerca de una petrolera... jajaja .

Si, Pecata, me estaba poniendo el café y temiendo a que pegasen un subidón. Ufff tensión... eso es bueno jajaja

Sí las DPTR las pilló bien caras.. el y yo caímos en la bull trap... menos mal que no he comprado mucho... a ver si hace un 0.88 9,98 como la otra vez y me voy a reir... XD (Mis ganas)

Hay que dejar claro... que las acciones USA ... han ido fenomenal este verano... es lo de siempre.. la codicia... nos puede... recuerda las MTXX las vendimos antes del megacrack.. que obviamente adelanté antes, cuando estaban en 5.XXUSD... de hecho CAROLUS las vendió en 6.xxUSD...

y el ciclo de DRYSHIP... es lo mismo... ANPI... IGUAL.. MESA, OTRA... aquí además adelantamos acontecimientos. XDDD

Los 1.50USD en la DELTA P. si lo veo +factible XD

Ajusté la cotización según el nº de acciones (que varía mucho) y los 3,30 en enero si llega el frío y alguna noticia buena son muy factibles JPM lleva unas cuantas... y hay posible OPA si la cosa se pone chunga.. valorada en 2,20 per share...

Fuera a parte le han metido cortos a piñón, ya irán cerrando los tonueles malditos XD

Última edición:
Hay que dejar claro... que las acciones USA ... han ido fenomenal este verano... es lo de siempre.. la codicia... nos puede... recuerda las MTXX las vendimos antes del megacrack.. que obviamente adelanté antes, cuando estaban en 5.XXUSD... de hecho CAROLUS las vendió en 6.xxUSD...

y el ciclo de DRYSHIP... es lo mismo... ANPI... IGUAL.. MESA, OTRA... aquí además adelantamos acontecimientos. XDDD

No me seas cortesana, que ha sido difícil la acción que no ha subido un 150% desde mínimos jajaja.

De Mesa que alegría habérmelas quitado... el último trading fue a 0.31 uff ufff jaja

Mira que son malos... están esperando a que me vaya al Gimn para darme el palo... jajaja

Última edición:
Eso ya es sobradamente optimista... pero me alegraría que así ocurriera... las estuve valorando... hace tiempo... cuando ofrecieron las nuevas acciones... tenemos algún hilo por ahí.

No todas han subido esa media que comentas... desde que metimos los euros en el NASDAQ... mi primera aventura... BAC / CITI / AIG ... en abril. XD y lo de MESA.. te lo advertí... te habla un pillado que las vendió ganando poco... las llevaba desde finales abril.

Eso ya es sobradamente optimista... pero me alegraría que así ocurriera... las estuve valorando... hace tiempo... cuando ofrecieron las nuevas acciones... tenemos algún hilo por ahí.

No es sobradamente optimista, es análisis fundamental.

No me caracterizo por ser optimista precisamente.

Wataru certified

Si eso es optimismo, los 20 USD en una acción que tiene book value negativo ya me dirás...(siempre salta un coji y tal XD)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver