¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Indicador de manufacturas de la FED de Nueva York de noviembre baja a 23,51 desde 34,57 de octubre. :8:
Indicador de nuevos pedidos baja a 16,66 desde 30,82. :8:
Indicador de empleo queda en 1,32 desde 10,39.
Precios pagados sube a -2,63 desde -5,19. :8:

Dato malísimo en todas las partidas.

Indicador de manufacturas de la FED de Nueva York de noviembre baja a 23,51 desde 34,57 de octubre. :8:
Indicador de nuevos pedidos baja a 16,66 desde 30,82. :8:
Indicador de empleo queda en 1,32 desde 10,39.
Precios pagados sube a -2,63 desde -5,19. :8:

Dato malísimo en todas las partidas.

Futuros USA siguen en verde.
IBEX sigue alrededor de 11930.

Buenas tardes.

Hoy nadie nos libra del wano light.... bajadita en ARIAd y mañana posible subida... aunque me gusta + la cita del dia 18 Noviembre.

Te has decidido por algo...? larga? corta?
Con los datos que han ansioso tendríamos que haber bajado mucho más... parece que en USA tienen ganas de ir arriba, lo que no tengo tan claro es si nos arrastrarán...

Saludos...

Pues creo que voy a optar por larga.
Con esos datos no hemos bajado, los futuros siguen en verde. Yo creo que será una tarde alcista, a partir de la apertura de USA.

Un momento, en ningún momento se ha subido mucho ¿no? ¿Ha sido sólo cosa de igmarkets?

Un momento, en ningún momento se ha subido mucho ¿no? ¿Ha sido sólo cosa de igmarkets?

Claca, lo he puesto por ahí atrás, hacia las 14:30 hemos pasado en unos segundos de 11940 a 11990 y luego para abajo otra vez, así todo como rápido... pero al final hemos bajado.

Edito: hablo del mini-ibex.

Mi plataforma anacrónica de la Caixa es realmente casquivana, no se ve nada... Ya decía yo. Gracias a los dos.

Ahora sólo queda esperar que el S&P no pueda con su resistencia y ceda, sería muy buen escenario para los cortos y nos iríamos seguro a tapar el hueco, pero por el momento los índices aguantan bastante bien.

Por si sirve de algo, en Interdin el máximo del ibex grande ahora mismo es 11993.

Pecata, si aceptas un consejo, espera a ver que hace el Ibex con el gap de hoy... si ves que lo cierra y comienza a subir, abre el largo entonces...

Saludos y suerte... (bueno, mejor suerte no que yo voy corto... 😀)

Pecata, si aceptas un consejo, espera a ver que hace el Ibex con el gap de hoy... si ves que lo cierra y comienza a subir, abre el largo entonces...

Saludos y suerte... (bueno, mejor suerte no que yo voy corto... 😀)

Si, si, de momento estoy quieteceita.
Te espero a que cierres el corto, y entonces nos ponemos largos los dos, je je. 😀

Puff que acorazone de apertura usana con los datos tán malos... 4 minutos para ver qué pasa...

Wata el PM viene regular para HYTM... prepárate que va a pegar una buena oxtia pabajo...

Mulder te felicito por tu ojo clinico con las acciones.. creo que se te dan mejor que los índices..XD

Puff que acorazone de apertura usana con los datos tán malos... 4 minutos para ver qué pasa...

Wata el PM viene regular para HYTM... prepárate que va a pegar una buena oxtia pabajo...

Pues el mini-S&P viene en 1101, así que subidita... la gracia es que hará después... 😀, como baje a cerrar el gap 1093.48 verás que risas en el chulibex...

Saludos... por cierto ARIAd creo que comenzará con gap a la baja...

Juas... veremos si no acabamos subiendo... jaja.

De momento, al menos, han parado las sangrías... con que se quede un tiempecito en alguna zona en concreto...

Bueno haya vamos... suerte a todos

¿Es que nadie va a pensar en el guano? Le he metido un laxante al murciélago, que últimamente le cuesta ir al baño, pero aun así me temo que si todo el mundo espera una caída a corto ésta no será muy pronunciada 🙁

¿Es que nadie va a pensar en el guano? Le he metido un laxante al murciélago, que últimamente le cuesta ir al baño, pero aun así me temo que si todo el mundo espera una caída a corto ésta no será muy pronunciada 🙁

Cuando lleguemos a los 1200 del SP, me pensaré en ajustar los Stops... (¿Qué stops jajaj :56:?).

Llegar vamos a llegar...

Jorobar las de Mulder van como un pepino, como siga con esta racha se nos jubila y no nos ayuda a hacernos millonarios... XD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.616
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver