¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si puedo entrar en las AUY, aunque el momento fué el viernes cuando lo comenté antes de que subieran de 12,76...

En 12.76 estaba la anterior resistencia, que fue superada la semana pasada, pero se dejaron un gap por cerrar y el jueves lo taparon, faltaba asegurar que iban a seguir subiendo y eso ocurrió en cuanto superaron el 12.76 de nuevo.

Viendo lo bien que está el valor técnicamente se podría haber entrado al cierre del gap, pero yo creo que vale la pena ser más conservador y esperar a ver si realmente supera su resistencia de nuevo porque era la mejor señal de fortaleza.

Perdonadme mi ignorancia, soy nuevo
Me sorprende la popularidad de este hilo.
Yo soy rentista de Telefonica. Tengo Matildes desde siempre, nunca las vendo y de vez en cuando compro mas.
Hace poco cobre el dividendo y lo volvi a reinvertir. ¿Porque estar todo el dia preocupado por analizar el mercado, buscando, leyendo recomendaciones......?

Con facil que es todo

Dividendo de telefonica en 2009=1.15€
Dividendo de telefonica en 2010=1.40€
Dividendo de telefonica en 2011=No lo han dicho
Dividendo de telefonica en 2012=Como minimo 1.75@

Comprad Matides y echaros a dormir.

Última edición:
Jojo, Rico heredero, eso es un rollo.... 😀

Mulder, como valoras que hayamos hecho record anual en el S&P (de largo) y estemos lejos del record anual en el Stoxx... ? (Se lo preguntaría a Percebo, pero me sabría mal que se enganchara....😀)

Saludos...

Por cierto, es perdonadme...

Última edición:
Perdonazme mi ignorancia, soy nuevo.
Yo soy rentista de Telefonica. Tengo Matildes desde siempre, nunca las vendo y de vez en cuando compro mas.
Hace poco cobre el dividendo y lo volvi a reinvertir. ¿Porque estar todo el dia preocupado por analizar el mercado, buscando, leyendo recomendaciones......?

Con facil que es todo

No se crea que su planteamiento es malo comprando 100k€ en mínimos de marzo pero... aquí tenemos 3 problemas:

1º Muchos somos pobres, y queremos salir de nuestra situación

2º Tenemos alta tolerancia al riesgo.

3º Jugamos doble o nada...

Su estrategia para el largo plazo sin duda alguna es mejor, pero necesito el dinero ahora.. por eso lo arriesgo...

Un saludo y felicidades por postear en el hilo, muy pocos se atreven (verá como repite)

Estamos MUY alcistas, pero la resistencia también tiene tela. ¿Algún afortunado con tiempo real que nos pueda decir cómo va el partido en el S&P500?

Si quieres TR del SP500 o del DJ, aquí lo tienes:

Se autoactualiza por java******, y es una página mía, con origen de datos de marketwatch.

Si quieres ponere otros tickers, añadelos detras de la coma

No se crea que su planteamiento es malo comprando 100k€ en mínimos de marzo pero... aquí tenemos 3 problemas:

1º Muchos somos pobres, y queremos salir de nuestra situación

2º Tenemos alta tolerancia al riesgo.

3º Jugamos doble o nada...

Su estrategia para el largo plazo sin duda alguna es mejor, pero necesito el dinero ahora.. por eso lo arriesgo...

Un saludo y felicidades por postear en el hilo, muy pocos se atreven (verá como repite)

4º somos frikis y aquí nos entretenemos.
5º somos ludópatas

Con facil que es todo

Pues son aburridísimas como ellas solas, se mueven en el intradía y acaban en un trecho muy corto, más vale invertir ese dinero en acciones del NYSE o del Nasdaq, que a poco de buen ojo que se tenga pueden fácilmente multiplicar ese dividendo por 10 o 20 en poco tiempo.

Llevan años en lateral, aunque ahora están despuntando un poco pero lo hacen a su manera, hoy subimos un poquito, mañana otro poquito más....

Y si no se quiere salir del Ibex mejor SAN o BBVA, mantener acciones solo por el dividendo es de pobres 😛

Si quieres TR del SP500 o del DJ, aquí lo tienes:

Se autoactualiza por java******, y es una página mía, con origen de datos de marketwatch.

Si quieres ponere otros tickers, añadelos detras de la coma

Gracias mil!!!!

He vuelto a entrar en el mini a 11990. Soy una ludopatilla.
Es que creo que esta vez es la buena. Vamos a superar los 12000 y de ahí al cielo.

Mulder, como valoras que hayamos hecho record anual en el S&P (de largo) y estemos lejos del record anual en el Stoxx... ? (Se lo preguntaría a Percebo, pero me sabría mal que se enganchara....😀)

Saludos...

Pues no se como valorarlo la verdad, lo cierto es que el Stoxx cada día está más perroflautista y ya empiezan a dar asquito sus vaivenes sin llegar a máximos. Si nos ceñimos a fundamentales podríamos decir que USA tiene inflación mientras que Europa no y eso lo explicaría todo.

Saludos...

No debo, no debo, en fin... corto en el futuro del eurostoxx 2925, stop 2935, solo lo hago por acumulación de papel en ese punto, no tengo ni repajolera idea porque la divergencia estoy muy desenganchao de todo esto.

Lo juro hoy ni una operacion más, un saludo, que me voy al curro.

Con facil que es todo

¿Y de qué comerían los brokers? Sólo con las comisiones de custodia no les daría ni para fruta

Vaya arreón alcista... 😀

Alcista: Última semana 38,6% desde 22,2%
Bajista: Última semana 38,6% desde 55,6%

Saludos...

Pd: Percebo si te reenganchas no me metas las culpas, eh? :no:

No, ha venido Carvil a poner los puntos sobre las íes... 😀

Pd: Pecata, no te vas a atrever a quedarte abierta larga, a que no...?

¿Entonces, dejarás la posición abierta? Supongo que cerraremos justo por debajo de los 12.000, hay margen, pero siempre inspira respeto lo que hagan los americanos.

¿Entonces, dejarás la posición abierta? Supongo que cerraremos justo por debajo de los 12.000, hay margen, pero siempre inspira respeto lo que hagan los americanos.

Yo, personalmente y a 20 minutos del cierre, sí. Depende como se desarrollen estos minutos a lo mejor cierro uno...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver