¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me gusta la gráfica de ARIA....

LGND ha pasado de tener el 74% de treasury shares al 80% gups... cada vez tienen menos margen...

Una cosa buena es que como le dé a la gente por comprar la estrangula y sube como un pepino.. a ver si pasa eso y me las quito de encima...

Última edición:
Buenas forofos del nasdaq.

¿Qué os parece la actuación de ENMD para el futuro? Lleva unos días bastante castigada y no se si volverá a subir con fuerza próximamente o tal vez todavía vaya a visitar la zona de los 0,90 antes de volver a ascender.

Saludos.

Buenas,

Te contesto yo también, porque aunque no soy Mulder, voy siguiendo esta acción desde que la compré a 0,78 hace más de un mes.

Desde luego, que es para tener nervios de acero con ella. Te la encuentras tranquilamente, subiendo pausadamente, y de repente te hace un orate-ivan y te baja 10% tranquilamente en 5 minutos. Luego, a veces recupera, o a veces sigue bajando. Si observas el gráfico que ha hecho hoy es para morirse.

Otros días empieza sin volumen, lateral, y de repente da un subidón.

Pero, en lineas generales, sube, otro día corrige y luego vuelve a subir. Subió el otro día hasta el 1,50 o casi, y ahora está a 1,12 (hoy ha llegado a bajar hasta 1,03, desde 1,35 por ejemplo).

No me gusta la gráfica de ARIA....

LGND ha pasado de tener el 74% de treasury shares al 80% gups... cada vez tienen menos margen...

Una cosa buena es que como le dé a la gente por comprar la estrangula y sube como un pepino.. a ver si pasa eso y me las quito de encima...

La verdad es que teneis los 00 de oro,en el nasdaq hay cada chicharrillo que riete tu del mercado continuo... dan perdidas millonarias cada trimestre las bios... y por supuesto no dan dividendo por si te quedas pillado,Luca luego no vengas llorando que tienes un -50% en la cartera de valores.

La verdad es que teneis los 00 de oro,en el nasdaq hay cada chicharrillo que riete tu del mercado continuo... dan perdidas millonarias cada trimestre las bios... y por supuesto no dan dividendo por si te quedas pillado,Luca luego no vengas llorando que tienes un -50% en la cartera de valores.

Pues yo he descubierto que el NYSE es un buen campo para especular tanto a corto como a largo plazo, con acciones que son verdaderas joyitas con dividendo incluido, aunque las escojo siempre de precios bajos, hoy:

NM +7.04%
AUY +4.17%

No está nada mal teniendo en cuenta que el viernes pasado ya se dieron unos buenos subidones ambas, desde luego algo extraño de ver en el Ibex aquí es el pan de todos los días.

Pues yo he descubierto que el NYSE es un buen campo para especular tanto a corto como a largo plazo, con acciones que son verdaderas joyitas con dividendo incluido, aunque las escojo siempre de precios bajos, hoy:

NM +7.04%
AUY +4.17%

No está nada mal teniendo en cuenta que el viernes pasado ya se dieron unos buenos subidones ambas, desde luego algo extraño de ver en el Ibex aquí es el pan de todos los días.

Lo de las mineras de oro me interesa,los ya queda poco por extraer,pero en estos tiempos es si dan div es una buena opcion.

Mirar lo que encontre:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...00-nos-acercamos-al-momento-de-la-verdad.html

El ibex rompiendo el 15500 se va a 17000 antes de fin de año.

15.500 es ni mas ni menos que el máximo histórico del Ibex. Su importancia es ENORME. Según la teoria clásica del Análisis técnico, de Dow, su ruptura conlleva un nuevo tramo al alza. Hay diversas técnicas para cuantificar el alza, las más clásicas son las de Fibonacci y la de Gann, pero vamos, ruptura de 15.5000 implica 17.000. Lo mires como lo mires, en la ruptura de 15.500 todos los sitemas de especulación se ponen largos a gloria.

Menudo OWNED... jojojojo... ¿pepon26 = Juan Luis?... :Aplauso: :Aplauso: :XX:

Otro mito caido... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Buenas,

Te contesto yo también, porque aunque no soy Mulder, voy siguiendo esta acción desde que la compré a 0,78 hace más de un mes.

Desde luego, que es para tener nervios de acero con ella. Te la encuentras tranquilamente, subiendo pausadamente, y de repente te hace un orate-ivan y te baja 10% tranquilamente en 5 minutos. Luego, a veces recupera, o a veces sigue bajando. Si observas el gráfico que ha hecho hoy es para morirse.

Otros días empieza sin volumen, lateral, y de repente da un subidón.

Pero, en lineas generales, sube, otro día corrige y luego vuelve a subir. Subió el otro día hasta el 1,50 o casi, y ahora está a 1,12 (hoy ha llegado a bajar hasta 1,03, desde 1,35 por ejemplo).

Seguro que usted no va larga en ENMD hoy? 😛inocho:

Menudo OWNED... jojojojo... ¿pepon26 = Juan Luis?... :Aplauso: :Aplauso: :XX:

Otro mito caido... 😀

Saludos 😀

pero pepon no decia que despues del 12000 nos ibamos al guano?

Bueno gacelillas...

ya estais viendo que los 12000 tendrán que esperar... :XX:

Saludos :XX:

Aun no toca bajar, veremos alguna corrección, pero aun tenemos que hacer un techo más arriba, yo creo que el Ibex acabará pasando el 12.000 para subir un poco más antes de girarse todo.

Aun no toca bajar, veremos alguna corrección, pero aun tenemos que hacer un techo más arriba, yo creo que el Ibex acabará pasando el 12.000 para subir un poco más antes de girarse todo.

Si... todavia queda por reclutar ganado...

Saludos 8:

Si... todavia queda por reclutar ganado...

Saludos 8:

Fijaros que en el ibex los banquitos medianos popular,banesto,bankinter... se estan quedando estancados o bajando,solo tiran san y bbva.... creo que me voy a quedar con las ganas de cortos al pop a 6,5 y banesto a 9,5 grrr

Fijaros que en el ibex los banquitos medianos popular,banesto,bankinter... se estan quedando estancados o bajando,solo tiran san y bbva.... creo que me voy a quedar con las ganas de cortos al pop a 6,5 y banesto a 9,5 grrr

Al banesto yo lo veo más fuerte de lo que parece, cuidado con el.

Al final no ha ido mal el dia, la naviera me ha obsequiado con un +8.59% 😀

La otra se ha deshinchado un poco, pero un 2.83% tampoco está mal.

las sorpresas del Nasdaq

saludos

Al banesto yo lo veo más fuerte de lo que parece, cuidado con el.

Al final no ha ido mal el dia, la naviera me ha obsequiado con un +8.59% 😀

La otra se ha deshinchado un poco, pero un 2.83% tampoco está mal.

¡¡Enhorabuena por las plusvalías!!

Mulder, una pregunta. ¿qué tal llevas lo de dejar de fumar? ¿sigues sin fumar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver