¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

No, no es posible, todos los que manejan el Ibex son unos auténticos sinvergüenzas, ya me lo han demostrado demasiadas veces 😀

Y ahora la chorrada del día, no intenten averiguar como he sacado este numero y esta fecha, no lo intenten en casa ¡les podría explotar en las manos!

Solo lo pongo porque he de decirlo y punto 😀

mini-S&P: día 25-11-2009 --> 1250.00

¿No te has pasado un poco? ¿Y el guano para la segunda mitad de noviembre?

Buenos días... 🙂

Claca, sigo con los dos futuros vendidos abiertos...
Ayer hicimos máximo en el futS&P en 1112.25, ahora estamos en 1104.75...

Saludos...

Por cierto ¿esperas que hoy cierre el gap de ayer? En cualquier caso por el momento la sesión parece muy tranquila para los cortos. ¿Sigues con el stop en 12050 o lo ajustas a tu posición?

¿No te has pasado un poco? ¿Y el guano para la segunda mitad de noviembre?

Si ese día el mini-S&P llega a ese dígito (cosa que ni siquiera yo mismo espero) habrá guano para dar y regalar, sería el momento más adecuado para abrir cortos.

Por cierto ¿esperas que hoy cierre el gap de ayer? En cualquier caso por el momento la sesión parece muy tranquila para los cortos. ¿Sigues con el stop en 12050 o lo ajustas a tu posición?

Hoy no podré seguirlo con atención, he puesto el stop en 12055 y la venta en 11865 (cierre de gap), que sea lo que Dios quiera...

Saludos...

Buenos días..

De momento el EUR/USD nos da un respiro a los que llevamos acciones usanas, por lo que seguramente abramos en rojo a las 15:30.

El Ibex vete a saber tú lo que hace, pero yo ya espero los 14000.. si llega a esos niveles me pondré corto con 2 contratos de 10.000€

El Ibex vete a saber tú lo que hace, pero yo ya espero los 14000.. si llega a esos niveles me pondré corto con 2 contratos de 10.000€

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Olé ahí... se ha ganado el meganelson del dia... 😀

You must be registered for see images

Saludos :XX:

Buenos días..

De momento el EUR/USD nos da un respiro a los que llevamos acciones usanas, por lo que seguramente abramos en rojo a las 15:30.

Si esperas los 14K ponte largo ahora...!!!! te sacarás una pasta!!!! :cook:

Saludos...

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Olé ahí... se ha ganado el meganelson del dia... 😀

Saludos :XX:

Tonuel no me habrás pasado el Nelson de cuando te pusiste corto en 7000 8000 o 9000 puntos no?

😀

Ya casi que voy a poder deshacer las posiciones del Nasdaq, entonces veré si me pongo corto o no, desde luego largo en IBEX NO pero como va el tema no descartes los 14.000 tipo juanlui.

hemos tenido 2 minimos decrecientes ya en el ibex 35, ahora deberia venir un tercero

Si esperas los 14K ponte largo ahora...!!!! te sacarás una pasta!!!! :cook:

Saludos...

Jajaj no es que sea un :cook: es que ya he gastado toda la valentía con el Nasdaq.

Yo me refiero a que quiero vender 1 o 2 contratos de los rellenitos, y que estoy esperando que baje, pero como va la cosa, no me extrañaría esperar a los 14000...

Si me pongo largo ahora con 1 contrato y llega a 14.000 serían 20.000€ pero claro, eso es muy difícil.. esperarlo a caer a los 10.000 gano lo mismo y lo veo más factible...

Tonuel no me habrás pasado el Nelson de cuando te pusiste corto en 7000 8000 o 9000 puntos no?

Que mania con los 7000 y los 8000..., yo empecé a poner cortos en los 9000-10300...

Pero bueno... si a usted le hace feliz puede seguir diciendo que voy corto desde mínimos...
icon11.gif

Saludos
icon12.gif

Que mania con los 7000 y los 8000..., yo empecé a poner cortos en los 9000-10300...

Pero bueno... si a usted le hace feliz puede seguir diciendo que voy corto desde mínimos...
icon11.gif

Saludos
icon12.gif

No es manía, es lo que llevabas en la firma hamijo...

Me voy a desayunar (sí sí como los funcionarios!!)

Última edición:
Nos hemos quedado a las puertas de cerrar el gap de hoy.

Ahora sí, Ibex en positivo.

Última edición:
No es manía, es lo que llevabas en la firma hamijo...

Pues no...
icon11.gif

ponia:

Me puse corto en los 9000, 9400, 9500, 9700 y 10300... con dos agallas...

Pero lo que le digo... si usted lo dice... :bla:

Saludos
icon11.gif

Edito:

Y pronto pondrá lo siguiente...

Me puse corto en los 12200 y 12400 con todo el equipo... con dos agallas...
icon6.gif

Última edición:

Pin del Fary para ustec.

Pues no...
icon11.gif

ponia:

Me puse corto en los 9000, 9400, 9500, 9700 y 10300... con dos agallas...

Pero lo que le digo... si usted lo dice... :bla:

Saludos
icon11.gif

Edito:

Y pronto pondrá lo siguiente...

Me puse corto en los 12200 y 12400 con todo el equipo... con dos agallas...
icon6.gif

Si hace unos meses me hubieran dicho que tendría la oportunidad de abrir cortos por encima de los 12.000 no me lo hubiera creido, pero así son las cosas. Realmente impresionante.

Si hace unos meses me hubieran dicho que tendría la oportunidad de abrir cortos por encima de los 12.000 no me lo hubiera creido, pero así son las cosas. Realmente impresionante.

Yo tampoco me lo habría creido pero in Pepon26 we trust....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver