¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Usted confie en pepon y póngase largo...

las plusvalias le están esperando...

Saludos
icon12.gif

Bueno si hubieras coinfiado tu un poquito desde los 9000... ahora estarías las navidades entre en Caribe en aguas cristalinas y Suiza con su nieve pole perfecta...

Como te digo, que ESTOY ESPERANDO A PONERME CORTO!

Exactamente igual que usted señor Tonuel...

Última edición:
Bueno si hubieras coinfiado tu un poquito desde los 9000... ahora estarías las navidades entre el Caribe en aguas cristalinas y Suiza con su nieve pole perfecta...

A esquiar a Suiza me voy en Enero... las plusvalias en bolsa las quiero para otras cosas... xD... 😛ienso:

Como te digo, que ESTOY ESPERANDO A PONERME CORTO!

Exactamente igua que usted señor Tonuel...

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Pues vaya preparando liquidez... cuando los analistos digan que nos vamos a por los 16000... poco después será el momento de darle al botón...:Baile:

Saludos :Baile:

El euro-dólar está muy interesante. Si la correlación dólar - bolsas se mantiene, hoy deberíamos corregir, también.

A esquiar a Suiza me voy en Enero... las plusvalias en bolsa las quiero para otras cosas... xD... 😛ienso:

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Pues vaya preparando liquidez... cuando los analistos digan que nos vamos a por los 16000... poco después será el momento de darle al botón...:Baile:

Saludos :Baile:

tenga cuiadado no le pille una reunion ultrsecreta de los mandamases en davos, Ginebra o Chamonix

Hoygan hamijos, si lo que quieren es medírsela vayánse a otro foro 😀

You must be registered for see images

Si quieres hablamos de tabaco de liar.. yo compro "fortune" boquilla pequeña y papel corto "esmoquin", sale muy barato...

Y no me seas torpe, líalo con las manos, con la práctica sale igual de bien que con la maquinita (yo no la uso pero un compi si)

Hasta que no del las 15:30 no tenemos mucho que comentar XD casi nadie llevamos acciones Ibex y los que movéis futuros no decís na...

Última edición:

El botin se empieza a defecar por la pata abajo,jajajajaja ya empiezan los rumores de ampliaciones de capital,va a estar la cosa muy divertida,Tonuel hazte una cuenta en interdin y en 24 horas estas corto en el botas

Si quieres hablamos de tabaco de liar.. yo compro "fortune" boquilla pequeña y papel corto "esmoquin", sale muy barato...

Y no me seas torpe, líalo con las manos, con la práctica sale igual de bien que con la maquinita (yo no la uso pero un compi si)

Hasta que no del las 15:30 no tenemos mucho que comentar XD casi nadie llevamos acciones Ibex y los que movéis futuros no decís na...

Ya lo probé pero tengo los dedos demasiado rellenitos para liar bien y además el tabaco liado así me quema los labios y me hace llagas 😛

Ultimamente el mercado se mueve en las primeras horas de la mañana y luego se pone de un lateral aburridísimo que da asquito. Hoy me metí largo en REE y ya le saco un pico, realmente casi todos los blue chips del Ibex, con la excepción de ACS y REP están bien para entrar ahora, algunos más aburridos que otros, pero al menos se puede ganar algo.

tenga cuiadado no le pille una reunion ultrasecreta de los mandamases en Davos, Ginebra o Chamonix

Llevo compañia... si los veo los que se van a miccionar encima son ellos...
icon6.gif

El botin se empieza a defecar por la pata abajo,jajajajaja ya empiezan los rumores de ampliaciones de capital,va a estar la cosa muy divertida,Tonuel hazte una cuenta en interdin y en 24 horas estas corto en el botas

Venga hamijo... completa la frase:

Interdin es de . . .

Saludos
icon12.gif

Hablando de Interdin, ayer les envié la documentación se supone que en los próximos días ya podré operar con ellos ¿no? Voy a pasar unos 18K sólo para futuros, se va a defecar el botas.

Buenas mediastardes....

Dejadme al botas tranquilo por Dios!!! en cuanto liquide ARIAd... meto todo en CFDs apalancado en el iBEX.

OHL - FERROVIAL - son mis favoritas.

Los mamo.... de LLY están defecaditos... ahora vienen... con la intención de desviar el asunto al congreso... vaya panda...

La manía de querer ponerse cortos cuando hay que estar largo y ponerse largos cuando hay que estar cortos ya empieza a ser legendaria en este hilo. yo de uds. probaría con el bingo, igual hasta hacen línea 😀

La manía de querer ponerse cortos cuando hay que estar largo y ponerse largos cuando hay que estar cortos ya empieza a ser legendaria en este hilo. yo de uds. probaría con el bingo, igual hasta hacen línea 😀

Hombre mulder, yo ya te digo que tengo largos en Nasdaq, y si deshago posiciones y tengo cash, lo dejo tranquilo para cortos, cuando ni dea, pero los dejo tranquilos... podría meter CFD de REE largos como tu haces pero mejor me estoy quieto...

Tonuel Fantasma sigo esperando tu lista de valores para ponerse corto.

Hombre mulder, yo ya te digo que tengo largos en Nasdaq, y si deshago posiciones y tengo cash, lo dejo tranquilo para cortos, cuando ni dea, pero los dejo tranquilos... podría meter CFD de REE largos como tu haces pero mejor me estoy quieto...

Tonuel Fantasma sigo esperando tu lista de valores para ponerse corto.

No me refería a ti, me refería a Tonuel y a HL, lo de los largos en REE hoy es para aguantarlas unos días y soltar en no mucho tiempo, según como vaya viendo la cosa.

Como ahora mismo todo está subiendo a buen ritmo lo úncio que hago es mirar que acciones pasan su máximo de 3 semanas y si las veo con buen aspecto técnico entro, pero esto será así mientras todo siga subiendo a buen ritmo, luego habrá que seleccionar mejor.

La situación de subida general debería mantenerse como está hasta el 25 de noviembre.

a mi me gusta acciona. se están dejando la vida en una campaña brutal. no me atrevo a tenerlas desde aquí, pero si las bolsas corrigen me lo pensaré. querrán subirla

Acciona... hizo toda la subida desde octubre del 2008... recuerdas cuando estaba a 62,00€ luego ha estado en ese rango hasta los 80,00€ de media... cuando los traseril-istos decian a 120,00€ cuando cerraron el traspaso a ENDESA. XDDDD

si, pero fíjate que en marzo no bajó de 80. y se quedó clavada en un aburrido lateral del 10%.

ferrovial ha subido un 100% desde marzo/abril

Si, pero lo mismo la tumban de nuevo a los 70,xx€ ... demasiado riesgo... si bien no recuerdo mal... en la junta... hablaron de posibles ampliaciones de capital.

No es buena idea.... lo mismo que han confirmado en OHL.

Yo llevo 10mil cortos del botas desde ayer,cuando cierre el corto me lo cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver