¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores, que el guano aun no toca, que esto es una simple corrección técnica, dejen a los osos alegrarse un poco y mañana se volverán a callar.

El gran guano no lo veremos hasta julio de 2010.

¿Mande? El día 25, según tu sistema, el S&P estará sobre los 1250 ¿y de ahí qué?

Yo por el guano entiendo hacer techo y de ahí empezar a caer, eso no quiere decir que en dos días bajemos un 30%, pero que la tendencia pasará a ser claramente bajista y durará años, mínimo hasta los 5000 del ibex.

Estaría bien que cada uno de nosotros escribiera su particular escenario a meses vista, así dentro de un tiempo podremos echarnos en cara nuestras defecadas o ser coronados como los nuevos pepones26 del hilo.

Ahí va el mío: Se hace techo este año, como mucho 1.200 S&P y 12.500 ibex. De ahí empieza a corregir hasta los 10.500, donde intenta buscar de nuevo los 11.200, no los supera y cae hasta los 10.500, los pierde y nos plantamos en poco tiempo en los 9.200 (punto donde se inició el segundo tramo del rebote). A partir de ahí sigue la tendencia bajista durante mucho tiempo. A mí me gustaría perder los mínimos de marzo el año que viene, antes del verano, pero ahora no lo veo nada claro. En mi escenario ya deberíamos estar sobre los 10.500, camino a los 9.000, así que... 😀

No pretende ser nada especialmente representativo ni serio, sólo saber qué espera cada uno a largo plazo.

Mesa se muere (de nuevo juas...)

Si este que era el más probable que renovaran... el de Delta no lo quiero ni pensar.

Un saludo

Sobre el Dolar, del Campuzano:

Seguimos esperando nuevos mínimos del año para la moneda norteamericana. A muy corto plazo, 1.505 USD. Pero 1.528 USD antes de final de año.

Leánse el resto... es coherente lo que opina.

Si mesa se pone entre 0.04 y 0.10 igual compro unas cuantas.. si coincide con el tipo de cambio a 1,52 cargo un buen pico.

Edito: No me gustan nada las ARIA como se están moviendo hoy... huelo el guano...

Edito: No me gustan nada las ARIA como se están moviendo hoy... huelo el guano...

Están frescendo con el gap a más no poder... no sé si quieren que todos las suelten por miedo, o que realmente van a cerrarlo.
Lo extraño es que hoy se mueven poco poco, comparado con la marcha que tenían los úlitmos días.

stop en el equivalente de 10.100 en el contado. Con intención de mantenerlo lejos para que no me lo salten antes de llegar al paraíso prometido por Pepón.

No es moco de pavo su apuesta... tiene por delante:
-El 1124x fibo61,8% de toda la bajada (y para mí, punto de no retorno de la tendencia bajista)
-El 116xx, mínimos de enero 2008
-El 117xx, mínimos de marzo 2008
-El 118xx, máximos de agosto 2008

A su favor... que hemos pasado el fibo50% en 1033x...

Suerte! :fiufiu:

Si mesa se pone entre 0.04 y 0.10 igual compro unas cuantas.. si coincide con el tipo de cambio a 1,52 cargo un buen pico.

Con el Euro bajando 1,5cent contra el dolar... ya se pueden quedar como están... 😛

Por cierto, Pecata has hecho algún movimiento de futuros hoy....?

¿Mande? El día 25, según tu sistema, el S&P estará sobre los 1250 ¿y de ahí qué?

Bueno, por eso puse gran delante de la palabra guano. Lo que ocurrirá (o debería ocurrir) el 25 de noviembre es una bajada simple como la que tuvimos desde el 20 de octubre en el Stoxx y los índices americanos, nada serio, aunque seguramente será el máximo anual, pero con un mes por delante para terminar el año no tiene mucha importancia.

Yo por el guano entiendo hacer techo y de ahí empezar a caer, eso no quiere decir que en dos días bajemos un 30%, pero que la tendencia pasará a ser claramente bajista y durará años, mínimo hasta los 5000 del ibex.

Dudo mucho que hagamos nuevos mínimos en las bolsas más adelante por mucho gran guano que haya.

Ahí va el mío: Se hace techo este año, como mucho 1.200 S&P y 12.500 ibex. De ahí empieza a corregir hasta los 10.500, donde intenta buscar de nuevo los 11.200, no los supera y cae hasta los 10.500, los pierde y nos plantamos en poco tiempo en los 9.200 (punto donde se inició el segundo tramo del rebote). A partir de ahí sigue la tendencia bajista durante mucho tiempo. A mí me gustaría perder los mínimos de marzo el año que viene, antes del verano, pero ahora no lo veo nada claro. En mi escenario ya deberíamos estar sobre los 10.500, camino a los 9.000, así que... 😀

No pretende ser nada especialmente representativo ni serio, sólo saber qué espera cada uno a largo plazo.

¡Quiero fechas más concretas! al menos el nombre del mes donde se hará techo 😀

Lo que yo digo proviene de cálculos estadísticos hechos por mi mismo con historicos de más de 100 años, con otros cálculos a corto y medio plazo, aunque me acabas de dar una idea nueva para probar con las estadísticas, ya pondré resultados por aquí cuando tenga algo.

Creo que para 15 no daba el asunto, cerrado en 2909 y abierto un corto en 2910. Al final me engancho fijo.

Suerte a todos.

Para las estadísticas. En esta especie de onda5 mundial, hemos hecho máximo en los índices yankees, S&P, DOW y NASDAQ, en el perrofláutico IBEX, y en el FTSE inglés; en el CAC, DAX y STOXX ni los hemos raspado... y en el Nikkei me da la risa... subiendo su PIB un 4,8% anual...

Saludos...

Que este rally es irracional está fuera de toda duda... Desde el paro USA del día 7, todas las noticias han sido malas (relativamente), y los índices no han parado de subir.
Cuando se acabe la fiesta, el guano va a dejar un crater que ríanse de la fosa de las Mar1. Ahora bien, ¿quien se atreve a anunciar el final de un mercado irracional? ¿Recuerdan cuanto duró la fiesta de las .com?
Yo le echo 15 meses, contando desde marzo pasado. En verano de 2010, cuando Trichet y Bernanke empiecen a ponerse nerviosos, veremos cosas. Hasta entonces, igual sigue subiendo. ¿Quien no lamenta no haber comprado y aguantado en marzo?
Si me equivoco, pierdo 300 puntos, que no es moco de pavo, pero lo puedo aguantar.

Bueno, tanta charlatanería y ahora el sol brilla, los una manola cantan, las nubes se levantan y....los índices suben 😀

Y yo lo celebro, los leoncios han estado comprando al cierre europeo, incluso en el S&P.

Luca a mi parecer Mesa es carne de quiebra... no se en cuanto tiempo la largan del Nasdaq. De todas... a 0.04, metiendo muy poco... no más de 2000 dolares...

Que aburrimiento... yo me esperaba que al menos, con el rollo del congreso algo nos soltaran, aunque solo sea para distraernos.

Luca a mi parecer Mesa es carne de quiebra... no se en cuanto tiempo la largan del Nasdaq. De todas... a 0.04, metiendo muy poco... no más de 2000 dolares...

Que aburrimiento... yo me esperaba que al menos, con el rollo del congreso algo nos soltaran, aunque solo sea para distraernos.

Yo las compré y en el subidón de +30% que tuvo en un día las largué y a dios gracias... sería entrar a 0,04 con un stop y por la cantidad que dices...

Yo las compré y en el subidón de +30% que tuvo en un día las largué y a dios gracias... sería entrar a 0,04 con un stop y por la cantidad que dices...

Yo les gane poco... en total no sería más de 250-300. Un fracaso para el tiempo que estuve con ellas... al menos no perdí.

A una acción de 0.04 céntimos ¿qué stop le pones? 0.03 te lo saltan en seguida y 0.02 ya es un 50%... jaja

Un saludo

Bueno, por si le sirve a alguien a mi forma de ver estan colocando papel en el S&P durante todo el día, igual que ayer, subidas lentas con caidas mas o menos bruscas para recuperar muy poco a poco la posicion anterior, que quiere decir que estan (segun me parece) colocando papel, yo apostaria por que dejen caer el S&P al final de hoy o a la apertura de mañana (no hablo de guano).

Un saludo.

En esta nueva entrega de nuestra serie "sistemas bursátiles más o menos fantásticos", les ofrezco el siguiente gráfico:

You must be registered for see images

El gráfico que está debajo del S&P indica el número de días consecutivos que permanece sin cambios la confianza de las manos fuertes, es un sistema que estoy estudiando, agradecería comentarios, si alguien quiere que haga alguna modificación en el gráfico o que ponga otra escala temporal que lo diga y veré qué puedo hacer.

Se observa que es difícil que la confianza de las manos fuertes permanezca sin cambios más de 10 sesiones consecutivas, y cuando eso sucede y empiezan a ver las cosas de modo distinto, suele haber cambio de tendencia.

A ver si puedo hacer que aparezca también la confianza de las manos fuertes para ver si está alta o baja cuando se inicia el cambio.

Bueno, por si le sirve a alguien a mi forma de ver estan colocando papel en el S&P durante todo el día, igual que ayer, subidas lentas con caidas mas o menos bruscas para recuperar muy poco a poco la posicion anterior, que quiere decir que estan (segun me parece) colocando papel, yo apostaria por que dejen caer el S&P al final de hoy o a la apertura de mañana (no hablo de guano).

Un saludo.

Hoy es jornada tranquila, poco volumen, asi que esta jornada se puede definir de transición.

El gráfico que está debajo del S&P indica el número de días consecutivos que permanece sin cambios la confianza de las manos fuertes, es un sistema que estoy estudiando, agradecería comentarios, si alguien quiere que haga alguna modificación en el gráfico o que ponga otra escala temporal que lo diga y veré qué puedo hacer.

Se observa que es difícil que la confianza de las manos fuertes permanezca sin cambios más de 10 sesiones consecutivas, y cuando eso sucede y empiezan a ver las cosas de modo distinto, suele haber cambio de tendencia.

A ver si puedo hacer que aparezca también la confianza de las manos fuertes para ver si está alta o baja cuando se inicia el cambio.

¿de donde sacas los datos de confianza de las manos fuertes?

Lo cierto es que el volumen de hoy ha estado apreciablemente por debajo del de ayer, aunque estrictamente hablando eso no se peude saber hasta que la sesión de hoy haya terminado, según el programa del que hablé el otro día para medir volumen de manos fuertes (en el S&P) los leoncios hoy han hecho caer las cotizaciones sin apenas volumen y han comprado bastante en cada subida tímida que han hecho.

En el Ibex han vendido por la mañana y al mediodía pero por la tarde han vuelto a comprar, aunque el volumen de hoy ha sido superior al de ayer.

En el Stoxx ahora mismo el saldo es vendendor, pero hoy han metido mucho menos volumen que ayer, aproximadamente un tercio del dia anterior.

Con el Euro bajando 1,5cent contra el dolar... ya se pueden quedar como están... 😛

Por cierto, Pecata has hecho algún movimiento de futuros hoy....?

¿Me llamaban? 😀😀
Hoy no he hecho nada con futuros, esta tarde no iba a poder estar en casa, al mediodía he visto que estaba todo muy paradito sin definirse, así que me he estado quietecita.

Ayer compré unas ENMD a 0,98, hoy han empezado muy bajas, pero como me tenía que ir, he dejado puesta una orden de venta a 1,05 y se ha ejecutado, así que unos euritos para mi. Luego ha subido más pero no me importa... cuando una no puede estar atenta, no se puede pedir más.

Un saludo.

Hoy en el Stoxx durante las 16:00 horas han hecho un 'agujero', es decir, han bajado fuerte para volver a subir y quedarse en el mismo sitio donde estaban antes de bajar. Eso ya lo hicieron el viernes 6 de noviembre, hace dos semanas, y el resultado fue alcista.

El jueves 5 también hicieron otro movimiento por el estilo aunque fue al principio de la sesión, ultimamente les ha dado mucho por repetir estos 'agujeros'.

¿ves mañana el subidón, mulder?

yo creo que si podemos

En el Stoxx al menos si lo veo, creo que hoy ha sido un dia de asentar soportes y mañana nos toca nueva escapada a los cielos.

Me puedo equivocar, claro, pero eso es lo que veo en los gráficos ahora mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver