Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.284
Señores, que el guano aun no toca, que esto es una simple corrección técnica, dejen a los osos alegrarse un poco y mañana se volverán a callar.
El gran guano no lo veremos hasta julio de 2010.
¿Mande? El día 25, según tu sistema, el S&P estará sobre los 1250 ¿y de ahí qué?
Yo por el guano entiendo hacer techo y de ahí empezar a caer, eso no quiere decir que en dos días bajemos un 30%, pero que la tendencia pasará a ser claramente bajista y durará años, mínimo hasta los 5000 del ibex.
Estaría bien que cada uno de nosotros escribiera su particular escenario a meses vista, así dentro de un tiempo podremos echarnos en cara nuestras defecadas o ser coronados como los nuevos pepones26 del hilo.
Ahí va el mío: Se hace techo este año, como mucho 1.200 S&P y 12.500 ibex. De ahí empieza a corregir hasta los 10.500, donde intenta buscar de nuevo los 11.200, no los supera y cae hasta los 10.500, los pierde y nos plantamos en poco tiempo en los 9.200 (punto donde se inició el segundo tramo del rebote). A partir de ahí sigue la tendencia bajista durante mucho tiempo. A mí me gustaría perder los mínimos de marzo el año que viene, antes del verano, pero ahora no lo veo nada claro. En mi escenario ya deberíamos estar sobre los 10.500, camino a los 9.000, así que... 😀
No pretende ser nada especialmente representativo ni serio, sólo saber qué espera cada uno a largo plazo.