¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he perdido con lo de vuestras escrituras y ediciones 😛

Con respecto al IBEX, ¿no da más confianza por ejemplo el DAX? Es que lo de todo o nada al IBEX me asusta un poco. No necesitaré el dinero en un par de años, lo que no significa nunca!

Gracias por las opiniones.

Eso es lo bueno, que no da confianza, con lo que antes o después caerá... y además es de los índices que más ha subido desde marzo :ouch:

Si quieres alto riesgo pilla unas arias con los 100k, nos haces un favor a los del foro y probablemente te forres XD

Pero no estés 2 años sin mirarlas.. tu las pillas y pones una orden de venta a 4 USD por ejemplo.

Me aparecen los futuros del ibex y del eurostoxx en hault, detenido, es solo en interdin o es cosa del mercado¿.

He entrado en google y dicen que es una farmacéutica. Por qué se considera que es buena opción? Siento desviar el tema del IBEX pero creía que era el mejor sitio donde preguntar opiniones sobre la evolución del DAX y el IBEX.

Petit comité..... si quieres unas preferentes en ARIAd... habla conmigo. ;]

Muy bien y a nosotros no nos las ofreces...

No te recomiendo preferentes en absoluto... lo de las arias no es acciones alemanas XD... es acciones de ARIAD, su símbolo es NASDAQ:ARIA pero si eres un inversor tranquilo de comprar y olvidarte mejor será que te esperes a que venga otro sustancia ilegal y pilles matildes (telefonicas, iberdrolas y demás)

He entrado en google y dicen que es una farmacéutica. Por qué se considera que es buena opción? Siento desviar el tema del IBEX pero creía que era el mejor sitio donde preguntar opiniones sobre la evolución del DAX y el IBEX.

No te preocupes, si aquí se habla de todo menos el IBEX...

Si le das al buscador verás toda la historia, pero en resumen es una farmacéutica que lleva mucha gente del hilo esperando que pegue un buen subidón, aunque algunos se sienten pillados o incluso se han ansioso :S

Es en previsión de los grandes ingresos en los próximos años... hummmm dividendos..... XDDDD

No vendas motos que para que existan dividendos primero tiene que haber reservas y la empresa está en numeros rojos, si todo fuera increíblemente bien, daría dividendo en 2011.

Y pillados hay unos cuantos DP jaja (yo de momento no pero lo estuve, ahora voy con +10%)

Me aparecen los futuros del ibex y del eurostoxx en hault, detenido, es solo en interdin o es cosa del mercado¿.

Un amigo mio tiene un broker italiano y también le falla el Eurex, parece generalizado, aunque lo del Ibex en Interdin si que funciona.

Entonces 30.000 en Ariad y 80.000 en Eurostoxx puede ser una opción con el punto justo de equilibrio entre coservador pero con opciones a sacar un buen dinero?

Parece mentira que hable así cuando llevo años de depósito en depósito... Menos a Natraceutical, donde hice caso a un amigo y le saqué 3.000 eurillos.

Un amigo mio tiene un broker italiano y también le falla el Eurex, parece generalizado, aunque lo del Ibex en Interdin si que funciona.

El ibex estubo un rato en Hault pero volvio a la normalidad hace un rato, el eurostoxx sigue igual.

Entonces 30.000 en Ariad y 80.000 en Eurostoxx puede ser una opción con el punto justo de equilibrio entre coservador pero con opciones a sacar un buen dinero?

Parece mentira que hable así cuando llevo años de depósito en depósito... Menos a Natraceutical, donde hice caso a un amigo y le saqué 3.000 eurillos.

Yo no metia todos mis ahorros en renta variable ni orate...como mucho mete un 30% en acciones,60% en renta fija y el 10% en oro fisico.
Es mas mete en renta variable la parte que estarias dispuesto a perder :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver