¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,

He visto los posts de hoy. Sois unos trileros, je je.
Pretendiendo engañar a una recien-gacela para comprar Ariad, ja ja ja.

Bienvenido,

No te dejes liar. Si un día te aburres y te quieres entretener, echa un vistazo a las páginas de atrás del hilo. Entenderás todo el rollo de Ariad y del Nasdaq.

Aunque por su título este hilo parezca que es del Ibex, en realidad... aquí hay de todo. Últimamente no nos conformabamos con perder pasta en el indice patrio, así que decidimos regalar nuestro dinero a los americanos.

Una última pregunta y dejo de marear. ¿Como gestora de fondos Barclays es cara o barata?

Depende del fondo, no sólo de la gestora, mira en Morningstar y tendrás más información. Compáralas con el sector que desees, recuerda que depende fundamentalmente de lo bueno que sea el gestor actual del mismo y mira su cartera.

Pues al final el S&P ha terminado en verde y mis acciones han llevado la minicorrección de hoy dignamente para lo que subieron ayer.

Está la recomendé la semana pasada y se está portando estupendamente subiendo un 2/3% diario, lástima no haberla pillado en su momento:

Yo creo que aun tiene algo de recorrido, pero habría que analizarla tal como ha quedado hoy.

ultimamente el Dr está inspirado

saludos

Depende del fondo, no sólo de la gestora, mira en Morningstar y tendrás más información. Compáralas con el sector que desees, recuerda que depende fundamentalmente de lo bueno que sea el gestor actual del mismo y mira su cartera.

Joer... al menos nosotros nos divertimos perdiendo nuestro dinero, para que lo pierdan otros... me quedo como estoy.

Buenas tardes ^__^!

Jó, me he perdido el intento de trilear al nuevo... jaja

¿Tendremos hoy otro magnífico día de lateral en cuesta (abajo)?
Me parece a mi que al final nos la van a meter doblada... jajaja

Un saludo

Wataru... estamos rondando a los 2.50USD, es el objetivo de los "malvados" MMs ... hasta el viernes... luego... montaña rusa, asegurada! XDDDD

Joer... al menos nosotros nos divertimos perdiendo nuestro dinero, para que lo pierdan otros... me quedo como estoy.

Buenas tardes ^__^!

Jó, me he perdido el intento de trilear al nuevo... jaja

¿Tendremos hoy otro magnífico día de lateral en cuesta (abajo)?
Me parece a mi que al final nos la van a meter doblada... jajaja

Un saludo

Buscaba un fondo monetario o de RF, lo cual a particulares no es tan fácil, si dispones del liquido suficiente si lo es (bonos de alguna compañía europea), pero buscaba sobre todo fuera de España y preservar el capital. Al menos saque en claro es que buscaba mantener el capital en caso de vuelta a la peseta y mejor para eso RF que RV. Si se te ocurre alguna más para no mucha pasta en ese sentido.

Última edición:
Lo intento otra vez: ¿como veis los USA hoy? Parecíame que trempaban, con el EUR/$ otra vez lanzado al 1,50, pero el dato de viviendas lo ha dejado tieso.
up or down?

Edito: que le ha pasado al EUR, que se ha lanzado otra vez para arriba?

Wataru... estamos rondando a los 2.50USD, es el objetivo de los "malvados" MMs ... hasta el viernes... luego... montaña rusa, asegurada! XDDDD

El mes pasado también fueron los 2.50$ el objetivo y un poco más y regalamos las acciones...:56: jajaja.

De lo que ponga en las options al menos yo, ni caso.

Si, también está haciendo mella en mi, este centimeo a la baja.

Paciencia, paciencia... eso me digo jaja
Un saludo

La otra vez,,, quedamos en 2.25USD aprox del vencimiento de octubre, pero en noviembre estamos a las puertas y a estas alturas, no han decidido tumbar la cotización... hoy habrá tradeo....

El mes pasado también fueron los 2.50$ el objetivo y un poco más y regalamos las acciones...:56: jajaja.

De lo que ponga en las options al menos yo, ni caso.

Si, también está haciendo mella en mi, este centimeo a la baja.

Paciencia, paciencia... eso me digo jaja
Un saludo

Sí, va ajustando el timing cada día😀

Yo también estoy hasta el calabacín de las Arias...

Yo sigo hablando solo en este hilo dedicado a las Ariad, espero que no moleste mucho.
Da la impresión de que tras el amago de hacer como que los datos de vivienda preocupaban, ya estamos otra vez dando caña a los cortos.

Edito: SI antes lo digo... Vaya tropezón del dji. Vamos de mosqueo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver