¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder lo clavas con las ARIA

Vaya leche que se está pegando...

Hoy seguramente cierre el GAP de 2,17 que tiene...

Voy a meterle un corto al botas,parece ser que hay fiesta

Corto en san 11.82

Última edición:
Estoy muy mosca con la subida fake de 100 en 00 200 en 200 500 en 500....

Estoy muy cerca ya de ganar algo, me huelo caída a plomo...

Aunque igual me como un owned y vendo yo y sube hasta los 4 USD XD:::

EDITO: Parece que empiezan a entrar gacelillas con 2k de volumen... a ver si entran más y me salvan de la quema XD

LUCA ayer solte 20k HYTM a 0,40 y hoy tenia orden de entrada a 0,36 y de momento solo me han entrado poco mas de 5k accs.

Sobre DPTR no hay mucho movimiento solte la 1/2 de la posicion a 1,03 por recomendacion de Mulder y la otra 1/2 de momento sigue abierta y en verde (compradas a 0,8783).

ARIA llevo 20k (solte 7.700accs mas arriba) y hoy estamos palmando de lo lindo. Tengo liquidez por si baja algo mas recomprar las mismas 7700accs y rebajar algo la media.

Última edición:
Voy perdiendo ahora 181€ igual debería largarlas.. si me quedo a +0 vendo seguro.. pero como llevo unas cuantas, como se tengan que colocar de 100 en 100 voy listo!

Con lo que saque seguramente amplíe HYTM y DPTR para tradear.

Última edición:
Voy perdiendo ahora 181€ igual debería largarlas.. si me quedo a +0 vendo seguro.. pero como llevo unas cuantas, como se tengan que colocar de 100 en 100 voy listo!

Con lo que saque seguramente amplíe HYTM y DPTR para tradear.

Yo de ti me olvidaría de DPTR y me buscaría algo más sólido, aunque sea para tradear, las HYTM no se como están ahora mismo.

Yo de ti me olvidaría de DPTR y me buscaría algo más sólido, aunque sea para tradear, las HYTM no se como están ahora mismo.

Tengo que jugármela con ampliación + salir por patas cuando pueda, palmo un 47% en HYTM y DPTR...

Si las ARIA me compensaran vendía todo... pero como parece que me van a arruinar tambien XD voy listo...

De LGND puedo salir medio dignamente ahora porque amplié...

Yo si estubiera en su posicion (palmando un 40%) prefiero guardarme los papeles, de perdidos al rio.

Cerrado el corto del san en subasta 0.065 centimillos que le quito al botas,otro dia mas ganando a corto. :Baile:

Yo si estubiera en su posicion (palmando un 40%) prefiero guardarme los papeles, de perdidos al rio.

Pues como no llevo muchas, 3000€ de cada una... me puedo permitir el lujo de ampliar.. ahora me rebajaría bastante la media... lo que está claro es que me han arreglado las navidades XD

Desde agosto llevo +2000€ de plusvalías realizadas, puedo jugar a cerrar a +0.

Qué mamoneo cómo ponen órdenes de 100 acciones para mantener la cotización... y llevan un 80% de autocartera... otra gacela ha picado, 1400 aciones...

Última edición:
que pesados con las ARIAds, como tengan un fin de año igual que el anterior, os vais a dar cuenta de que, con el pan de los descendientes de los leoncios no se juega :no:

que pesados con las ARIAds, como tengan un fin de año igual que el anterior, os vais a dar cuenta de que, con el pan de los descendientes de los leoncios no se juega :no:

Mirando lo que comenta chollero creo que largarlas con viento fresco sería una buena idea... igula nos llevamos una muy desagradable sorpresa el 7 de diciembre...

Hoy estamos aquí...

No lo entiendo... si ya ayer estuvimos en una conferencia en la que no se dijo nada... esta ¿para qué es?.

Bueno me voy al gimn... que al menos ha entrado ahora una rubita cañón :baba: y esa si me da alegrías... jajaja (no las que yo quisiera...).

Ale que ya me está entrando depresión bursátil... creo que las vacaciones llegan un poco tarde .

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver