¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataru... es una convencion para captar nuevos socios, compras de pharmas, etc.... las smallcaps presentan su zanahoria a las grandes. XDDDDD

Fuera de LGND a +0... ahora podéis comprar que se va a ir a los 4 USD (maldición de pecata XD) la verdad que había visto -2000€ con esta acción así que me puedo dar con un canto en los dientes...

El selectivo de la bolsa española ha logrado, tras varios días de intentos fallido, superar los 12.000 puntos al cierre, algo que no ocurría desde el pasado 11 de agosto de 2008. El Ibex 35 ha ganado un 0,35% en la sesión empujado por grandes valores como Telefónica, lo que le ha valido para intoxicarse en los 12.034,4 enteros.

El problema es donde meterlo ahora.. a ver si me podéis aconsejar.. sobre todo mulder que lo está clavando ahora... AUY la estoy mirando...

¿Pero tu no querías liquidez para jugar con futuros? Es tu oportunidad, empiezas con los minis, y ya irás a por los grandes cuando tengas más experiencia.

¿Pero tu no querías liquidez para jugar con futuros? Es tu oportunidad, empiezas con los minis, y ya irás a por los grandes cuando tengas más experiencia.

pero con 12.000 puntos tu como vas peca corta o larga?

Tengo para 6 minis y estoy dispuesto a jugar duro XD

Otra opción es darle al botas con CFD que apalanca x4...

Última edición:
Luca, no compres nada... dejalo en liquidez... no cometas nuevos errores!!!!

Esa es una opción pero si voy palmando tengo que recuperar, o amplío en las que voy perdiendo para salir antes (como LGND) o me adentro en los minis y hago pequeñas plusvalías para salvar pérdidas de DPTR/HYTM o ambas cosas.

¿tú que ves mas probable, 14.000 o 10.000?
Las sectas enfrentadas de los Peponianos y los Tonuelianos te ofrecen sus tentaciones.
Yo me hice peponiano ayer. Creo que a esta juerga aún le queda recorrido. Ya no juego más al corto plazo, voy a 5 meses vista (de momento).

¿tú que ves mas probable, 14.000 o 10.000?
Las sectas enfrentadas de los Peponianos y los Tonuelianos te ofrecen sus tentaciones.
Yo me hice peponiano ayer. Creo que a esta juerga aún le queda recorrido. Ya no juego más al corto plazo, voy a 5 meses vista (de momento).

Yo veo posible lo siguiente: 12.000-12.400-11.900-¿?

Pero vamos, no entro en ningún mini hasta que venzan los que hay este viernes.

En CXM, hacen dinero tradeando todos los días... suben +5% a los pocos días... bajan... es la nueva MESa en mi cartera.... hasta que no llegue de nuevo a 1.00USD no la vendo.

Han puesto el freno en 2.25USD en el soft de los MMs - ARIAd. XD

Buenas.... 🙂

Luca, mejores opciones para ganar pasta rápida:
-Entrar en 2.17$ en ARIAd para tradear a ver si llega a 2.50$
-Futuros...

Saludos...

Edito: para rectificar la frase: Luca, mejores opciones para ganar o perder pasta rápida:

Última edición:

Cuidado con el apalancamiento que tiene más peligro que el Nasdaq...
Yo hoy he entrado larga en 12060, gran defecada porque luego ha bajado y al final ha cerrado en 12045, pero bueno, solo he comprado un mini.

Realmente es ir arañando puntos al lateral, mira HL ha vendido un contrato grande y en un rato lo ha cerrado, 30 puntos.

Lo importante (y difícil 😀) es acertar la tendencia... y poner stops, claro.

Cuidado con el apalancamiento que tiene más peligro que el Nasdaq...
Yo hoy he entrado larga en 12060, gran defecada porque luego ha bajado y al final ha cerrado en 12045, pero bueno, solo he comprado un mini.

Realmente es ir arañando puntos al lateral, mira HL ha vendido un contrato grande y en un rato lo ha cerrado, 30 puntos.

Lo importante (y difícil 😀) es acertar la tendencia... y poner stops, claro.

A mi me ha saltado el stop en 12085... -130 puntos!!! :56: Pero bueno, en el último mes llevaba 660 a favor... ahora 530... he abierto otro corto (no tengo remedio) en 12070... por ahora le gano 25 puntos, a ver si lo puedo cerrar mañana... parece que la estrategia del vencimiento es el 12000...

Saludos...

PD: Yo por lo que veo, en los futuros tienes que cumplir 2 reglas:
-Poner stop y
-Estar delante del ordenador... porque a la mínima cambia todo el cuento... así que si un día no dispones de tiempo, ese día NO OPERES

Última edición:
A mi me ha saltado el stop en 12085... -130 puntos!!! :56: Pero bueno, en el último mes llevaba 660 a favor... ahora 530... he abierto otro corto (no tengo remedio) en 12070... por ahora le gano 25 puntos, a ver si lo puedo cerrar mañana... parece que la estrategia del vencimiento es el 12000...

Saludos...

PD: Yo por lo que veo, en los futuros tienes que cumplir 2 reglas:
-Poner stop y
-Estar delante del ordenador... porque a la mínima cambia todo el cuento...

Yo en el mes de noviembre llevo 589 euros de plusvalías en futuros (siempre minis) y teniendo en cuenta que juego siempre con 1 solo mini, no está mal. Todo a largo, por cierto (cuando estoy vendida me pongo muy nerviosa y en seguida tengo que cerrar la posición, no me gusta). Llevo también 404 euros de beneficio con las ENMD.

En futuros, cuando no puedo estar delante del ordenador, pongo una orden de venta en un objetivo, y un stop loss protege-comisión o protege-bancarrota 😀.

Vamos, que no está mal, porque estaré utilizando unos 3000 euros más o menos. El resto lo tengo en un depósito a largo plazo que no puedo tocar, llamado ARIA.

Edito: este mes tengo que contabilizar también las minusvalías de las malditas Gamesas compradas el mes anterior, unos 400 euros más o menos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver