¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer fue punto de inflexión en Aria, un posible mínimo hasta el 24/11.

Si hoy acaba por encima de 2.20 estaría bien para acumularla y soltarla el dia 24.

Podrán subir o bajar, pero yo me alegro una enormidad de haber vendido mi paquetito que tenía a 2.17 en verde :rolleye:.

Vamos, llego a ir otra vez perdiendo al menos con ese paquete y me da algo...

Luca, le tengo puesta una orden que no me va a entrar en hytm a 0.301 para largarlas todas en el próximo calentón.

Hasta la POLXX de la bolsa estoy... jajaja

Nota para Kuji: Se que no iba por mi... tengo un punto de demorado, pero ya nos vamos conociendo jaja.

Wataru HYTM a 0,34 menos mal que no has comprado...

Yo tambiéns estoy hasta el san bernardo de de las acciones que llevo.. y menos mal que me libré de LGND hoy guano del bueno otra vez.

Voy a esperar a ver si me pongo corto a las 16:50. no vaya a ser que no hagan rollover y pegue esto un subidón curioso..

Acabamos de hacer nuevo mínimo... :56::roto2: en 2.11... ayer 2.13

Edito: Para mi un valor clave es 2.06$... 61,8% de la subida de este último mes...

Hoy parece que es un dia propicio para que ocurra de todo, no me gusta mucho el gráfico de Aria pero se que hay gente pillada y querrán conocer algo de información sobre el sitio donde tienen su dinero puesto 😀

Alrededor de 2.20 Aria cierra un gap y ayer cerró muy cerca de ese nivel.

Sí las arias se van a tpc, estoy por venderlas y meterle bien a itx pop & co

En ARIAD el volumen es bastante bastante flojo, puede que sea una bajada fake

El anterior bajon que tuvo tambien fue con poco volumen y ya se vio que no fue nada fake.

Ojala me equivoque pero creo que hasta 2010 no van a dar ninguna alegria

El leoncio que ayer soltara sus contratos en 12000 a los pardillos y se pusiera corto hasta ahora ha sido el mas listo de la clase,la jugada perfecta!

Quedan 2 semanas para el 7 de diciembre, espero que no le pase como a GTXI porque si nó más de uno se arruina...

Quedan 2 semanas para el 7 de diciembre, espero que no le pase como a GTXI porque si nó más de uno se arruina...

¿Qué anuncio era el que salía un tipo rellenitote comiendo un bocata esperando que el Dow volviera a subir? Era con música... y reciente.

Así me veo... jajaja

Hoy parece que es un dia propicio para que ocurra de todo, no me gusta mucho el gráfico de Aria pero se que hay gente pillada y querrán conocer algo de información sobre el sitio donde tienen su dinero puesto 😀

Alrededor de 2.20 Aria cierra un gap y ayer cerró muy cerca de ese nivel.

Qué gap tiene abierto en 2.20$? 😕: La semana que viene será alcista para ARIAd, entre 2-2,12$ es buen momento para acumular...

Saludos...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_-iXXw8Snmg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_-iXXw8Snmg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Este? :ouch:

De momento tablas Bears vs OPEX habrá que esperar al overnight del domingo.

Buen fin de semana.

ARIA tenía ese gap 6-9 de Noviembre, el MACD está a punto de dar señal de venta.

Salu2

Última edición:
Si, parece que nunca se cansan de hacer el PUMP and DUMP.... de todos modos... hemos bajado con un vol normalito... espero que la prox semana, nos tomemos un respiro y los MMs que están acumulando... suban la cotiz antes del 7-12-09.

Sólo me pasaba a desearos a tod@s un buen fin de semana... :fiufiu:

Saludos 😀

Si, parece que nunca se cansan de hacer el PUMP and DUMP.... de todos modos... hemos bajado con un vol normalito... espero que la prox semana, nos tomemos un respiro y los MMs que están acumulando... suban la cotiz antes del 7-12-09.

Si la van a subir creo que la semana que viene seguiramos bajando fuerte...

Si van a crear una pillada tipo GTXI la seguirán bajando despaciño.. así que no me fío nada...

Ejm.... entonces no puedes invertir en el 80% del NASDAQ... siempre hay que tener claro el riesgo.

HGSI, está manteniendo el tipo... desconozco cuantos productos tiene en el mercado, cual es el nivel de beneficios... parece que hasta que no decidan dar el salto... seguiran tradeando con ARIAd... siempre hay nuevos pardillos entrando -y los que estamos dentro-- no vamos a vender, ahora.

Además.... lo de GTXi... es +q sospechoso... se han jugado directamente -ellos solitos, la caída-... podría hasta garantizar... que hay gente de la empresa con acciones prestadas.

No es normal.... algo parecido a OHL en ESPAÑA... cuando prestaron sus acciones, -consta en la CNMV- casualidades... en ese periodo... hicieron su nueva -autocartera-----

Además.... lo de GTXi... es +q sospechoso... se han jugado directamente -ellos solitos, la caída-... podría hasta garantizar... que hay gente de la empresa con acciones prestadas.

No es normal.... algo parecido a OHL en ESPAÑA... cuando prestaron sus acciones, -consta en la CNMV- casualidades... en ese periodo... hicieron su nueva -autocartera-----

DP en USA no hace falta prestar acciones para ponerse corto, aquí tiene sentido pero allí no.

edito: se me ocurre que la única razón para prestar acciones en USA sería que no hay suficiente free float para lo que se quiere abarcar, pero yo creo que eso ya es pasarse tres pueblos 😀

Última edición:
Te refieres a los cortos descubiertos... en España hay agencias que lo hacen con / sin consetimiento de los propietarios de las accs.

En USA NAKED SHORTS.... no estaban prohibidos?

Te refieres a los cortos descubiertos... en España hay agencias que lo hacen con / sin consetimiento de los propietarios de las accs.

En USA NAKED SHORTS.... no estaban prohibidos?

Creo que solo para los bancos grandes o el sector financiero y solo durante un tiempo, creo que ya se acabó.

A lo mejor Kujire nos lo dice seguro 😉

;]

J.P. Morgan Chase & Co. (JPM) elevó el viernes su meta para el índice S&P 500 de fines de año, pero prevé una "hibernación" de los inversionistas para el resto del año.

Las transacciones en algunas acciones se dificultarían en medio de bajos volúmenes, predijo la firma.

J.P. Morgan ahora espera que el S&P 500 cierre el 2009 en 1160, lo que representa un alza de aproximadamente un 6% respecto al cierre del jueves. Su meta previa era 1100.

La medida fue la segunda de una importante firma de Wall Street esta semana que parece estimar que hay pocas probabilidades de una caída en las acciones en lo que resta del año. Pero, J.P Morgan tiene una opinión diferente, al estimar que bajos volúmenes podrían afectar las negociaciones en las próximas semanas.

El miércoles, Citigroup Inc. (C) señaló que ve "pocas razones para esperar una corrección significativa" en los mercados sin un gran cambio de política de la Reserva Federal o de los encargados internacionales de política. Citi estableció una meta para el S&P 500 a fines de año de 1100, por sobre los 1000, y no evaluó volúmen o factores de corto plazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver