LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Mas que amicus parece que es "enemicus" el colega XD como baja...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si la llegada del guano está tan clara... ¿no puede ser que nos sorprendan con lo contrario?
Ayer fue punto de inflexión en Aria, un posible mínimo hasta el 24/11.
Si hoy acaba por encima de 2.20 estaría bien para acumularla y soltarla el dia 24.
Acabamos de hacer nuevo mínimo... :56::: en 2.11... ayer 2.13
Edito: Para mi un valor clave es 2.06$... 61,8% de la subida de este último mes...
Sí las arias se van a tpc, estoy por venderlas y meterle bien a itx pop & co
En ARIAD el volumen es bastante bastante flojo, puede que sea una bajada fake
Quedan 2 semanas para el 7 de diciembre, espero que no le pase como a GTXI porque si nó más de uno se arruina...
Hoy parece que es un dia propicio para que ocurra de todo, no me gusta mucho el gráfico de Aria pero se que hay gente pillada y querrán conocer algo de información sobre el sitio donde tienen su dinero puesto 😀
Alrededor de 2.20 Aria cierra un gap y ayer cerró muy cerca de ese nivel.
Qué gap tiene abierto en 2.20$? 😕: La semana que viene será alcista para ARIAd, entre 2-2,12$ es buen momento para acumular...
Saludos...
Buen fin de semana.
ARIA tiene ese gap 6-9 de Noviembre
Salu2
Si, parece que nunca se cansan de hacer el PUMP and DUMP.... de todos modos... hemos bajado con un vol normalito... espero que la prox semana, nos tomemos un respiro y los MMs que están acumulando... suban la cotiz antes del 7-12-09.
Además.... lo de GTXi... es +q sospechoso... se han jugado directamente -ellos solitos, la caída-... podría hasta garantizar... que hay gente de la empresa con acciones prestadas.
No es normal.... algo parecido a OHL en ESPAÑA... cuando prestaron sus acciones, -consta en la CNMV- casualidades... en ese periodo... hicieron su nueva -autocartera-----
Te refieres a los cortos descubiertos... en España hay agencias que lo hacen con / sin consetimiento de los propietarios de las accs.
En USA NAKED SHORTS.... no estaban prohibidos?