¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí pongo otra que me gusta pero siempre que sea a partir de 15.01$:

En R4 no me sale...
Pero al igual que en tu broker será llamar y te lo activan ¿no?.

Eso del 12% mensual, me recuerda a las navieras y al ostra que se pegaron.

En mi broker no me lo activan, son un poco etnianos.

Mirar el chart, que es un fondo, no una acción, y ya han bajado el dividendo. Que siendo del 12% anual, es un 1% mensual.

Hablando de navieras, tengo un portfolio a seguir interesante. Os copio unas cuantas.

FREE
GMR
OSG
DRYS
KSP
SSW
DAC

Mis favoritas, DAC, y SSW.

ING,,, utiliza la plataforma de RT4... pero como todos los grandes bancos... las sugerencias de sus clientes, se las pasan por....

Mejor opera con otro broker.

¿estáis viendo como están sujetando al mercado? mirad cómo sujetan a los bancos las agencias
está cojido con alfileres!! 😱:

Luca, está en un link -foro HGSI- no es precisamente un consuelo... pero algo "Grande" is coming.

Entonces "ustec" piensa que vamos a realizar la ampliación para no estrangular el valor y se pire a los 40 USD...

Lo veo muy wishfull pero si es lo que cree ok...

Me gusta mas mi teoría de pillar cash para "maletines for the amicus "

El ibex estáa gonizando para mantener los 11900.

ING,,, utiliza la plataforma de RT4... pero como todos los grandes bancos... las sugerencias de sus clientes, se las pasan por....

Mejor opera con otro broker.

DP, yo funciono con bankinter, no con ing.

A ti te aparece, con que broker operas?.

Jorobar es que es imposible poder comprar el dolido fondo.

Pues yo no creo que estén sujetando al mercado cuando ni siquiera pasamos los mínimos semanales, si al menos los tocáramos...

En el Ibex creo que si lo han hecho ¿alguien me lo confirma?

Y no digo que no nos vayamos a caer, ahora entramos en dias peligrosos, pero esto que está haciendo el mercado no me parece 'sujeción' sin embargo si es cierto que la debilidad es tremenda.

Pues yo no creo que estén sujetando al mercado cuando ni siquiera pasamos los mínimos semanales, si al menos los tocáramos...

En el Ibex creo que si lo han hecho ¿alguien me lo confirma?

Y no digo que no nos vayamos a caer, ahora entramos en dias peligrosos, pero esto que está haciendo el mercado no me parece 'sujeción' sin embargo si es cierto que la debilidad es tremenda.

Yo sólo veo un lateral, y creo que va a durar hasta los reyes magos....

Mulder, el ibex hizo mínimo semanal por la mañana en 11.808.

Ahh! pensaba que operabas con ING, Bankinter tiene un soft muy completo... prueba a contactar con la mesa.

He contactado, y me han dicho que no hay nada que pescar, que no es un ETF puro, y por tanto, no lo comercializan. La verdadera razón es que por motivos estrategicos, procuran no comercializar ningun producto de ING. Esto me lo han chivao.

Si es un fondo de ING ¿porque no preguntas a la propia ING? 🙂

Además ahora ya tienen oficinas y todo.

Me han dicho que me peine, eso pertenece a ING internacional, y por tanto, no tienen acceso a ello, ni por el broker ni nada.

Ninguno teneis opción de comprarlo mediante vuestro broker¿?.

Gracias de nuevo.

Si os gusta la saga terminator, mañana sale a la venta en ALEMANIA... ya me están preparando el pedido.

Buscando modelo de laser:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R5PzuFe3m8k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R5PzuFe3m8k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Buscando modelo de laser:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R5PzuFe3m8k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R5PzuFe3m8k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Terminator? laser de discoteca? y Ariad a 4 dolares? creo que usted se ha equivocado de foro, wald disney no es aquí amigo

Es una pasada el bichito... aunque no me imagino lo que estás planeando jaja

Sobre lo de Terminator ¿Te he dicho ya lo friki que eres? jaja

Piro al Gimn

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero