Catacrack
Madmaxista
- Desde
- 28 Ago 2007
- Fruta
- 222
Hay en el hilo algún accionista de HYTM?, a cuanto las llevais?
Saludos
Presente. Yo las llevo a 0,3575
Hoy pensaba pegar un bowling pero al final ha sido que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay en el hilo algún accionista de HYTM?, a cuanto las llevais?
Saludos
En R4 no me sale...
Pero al igual que en tu broker será llamar y te lo activan ¿no?.
Eso del 12% mensual, me recuerda a las navieras y al ostra que se pegaron.
Luca, está en un link -foro HGSI- no es precisamente un consuelo... pero algo "Grande" is coming.
ING,,, utiliza la plataforma de RT4... pero como todos los grandes bancos... las sugerencias de sus clientes, se las pasan por....
Mejor opera con otro broker.
Pues yo no creo que estén sujetando al mercado cuando ni siquiera pasamos los mínimos semanales, si al menos los tocáramos...
En el Ibex creo que si lo han hecho ¿alguien me lo confirma?
Y no digo que no nos vayamos a caer, ahora entramos en dias peligrosos, pero esto que está haciendo el mercado no me parece 'sujeción' sin embargo si es cierto que la debilidad es tremenda.
Yo sólo veo un lateral, y creo que va a durar hasta los reyes magos....
Jorobar, entonces doy por hecho que ese fondo no se puede adquirir en españa¿?
Ahh! pensaba que operabas con ING, Bankinter tiene un soft muy completo... prueba a contactar con la mesa.
Si es un fondo de ING ¿porque no preguntas a la propia ING? 🙂
Además ahora ya tienen oficinas y todo.
Buscando modelo de laser:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R5PzuFe3m8k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R5PzuFe3m8k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>