¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El DJI parece que quiere formar un HCH bastante inoportuno.Casi encima de la directriz alcista.
Ahora,viene cuando sube y me deja mal😀

Buenas tardes,

Me marcho hasta la noche, solo puntualizar que alguien ha llevado la cot a 2.22USD soltando 102.000accs.

Prisas por tener liquidez para las compras. XDDDDDD

No se preocupe, no miramos a nadie que necesita cash para el dia apple, los T-600, rayos laser, etc etc...😀

No se preocupe, no miramos a nadie que necesita cash para el dia apple, los T-600, rayos laser, etc etc...😀

ja ja ja, y el cine privado.
Este DP es un pijo.

Yo también tengo un caprichín pero no lo digo, que me mandáis de cabeza a facilisimo y me vais a llamar visillera.

Watarú creo que catacrak nos va a citar para recoger el owned en HYTM, de momento va +8% XD

Ampliando 1700€ me salía a 0,49 con plusvalías...

ja ja ja, y el cine privado.
Este DP es un pijo.

Yo también tengo un caprichín pero no lo digo, que me mandáis de cabeza a facilisimo y me vais a llamar visillera.

También vas a montar un párque temático en tu casa como DP ¿?

Yo me quería comprar un par de motos más pero tendré que esperar las ARIA a 20 USD XDDDDDD

Respecto a los visillos, si por mi fuera, no tendría cortinas en casa, soy muy "europeo"😀

Muchas gracias. No lo entiendo muy bien porque no encuentro el gráfico al que se refiere ni la traducción al español (hablo inglés y me defiendo en francés, pero el tecnicalés solo lo chapurreo). ¿Dice que en 10.500 el dji se dará la vuelta, o solo que es un nivel "muy importante" en el plano espiritual por la confluencia de los idus de noviembre y la casa del sol naciente?
No es coña, es que no entiendo lo que dice.
Por cierto, felicidades por esos 50 puntitos.

Hola, los gráficos no los han puesto tampoco en la web de Cárpatos... pero a grandes rasgos viene a decir que la OndaB perfecta, caería sobre el fibo50% y la tendencia bajista, sobre los 10500 puntos, lo que vendría a ser el 112x del que siempre hablo en el S&P500.

Luego dice que está bajando el número de acciones que tienen por debajo la MM50, lo cual no cuadra con los máximos de estos últimos días...

Saludos...

PD: Entra el el blog de Kujire, ella también cree que estamos en plena distribución y a lo mejor te puede ayudar...
PD2: No te lo tomes a mal, pero la primera vez que dijiste lo de los 12000 DJI, pensé que estabas en plan broma... 😛inocho:

También vas a montar un párque temático en tu casa como DP ¿?

Yo me quería comprar un par de motos más pero tendré que esperar las ARIA a 20 USD XDDDDDD

Respecto a los visillos, si por mi fuera, no tendría cortinas en casa, soy muy "europeo"😀

Calla, calla que a mi ya me está haciendo falta un coche nuevo... si fuera por mi me lo compraría de segunda mano, pero para 3-4 mil euros menos y 3 años... como que no me merece la pena.

Pecata, dinos el capricho, de todas maneras ya sabes que pensamos que todas las muyer son visilleras (lo llevan muy adentro...) jaja.

Lo de las cortinas, al menos aquí en el Sur, ando más de la mitad del año ligero de ropa por casa... y no es plan que los vecinos me vean los michelines jajaja

Un saludo

LCASC: He leído de gente que cree que en el 2010 se podría llegar a los 15 mil del Dow, ya sabes las opiniones como los panderos, todos tenemos uno juas

Última edición:
Mi capricho... de visillera total.

Watarú creo que catacrak nos va a citar para recoger el owned en HYTM, de momento va +8% XD

Ampliando 1700€ me salía a 0,49 con plusvalías...

HYTM no me preocupa, pero creo que voy a aprovechar para dejarte solo en DPTR porque no se mueven y hoy han subido algo, intentare volver a entrar cerca de los 0,90$.

En HYTM soltare sobre los 0,39-0,40 para volver a entrar mas abajo.

De momento las tradeo con poco cash por ser valores muy poco seguros. ¿Algun consejo?

HYTM no me preocupa, pero creo que voy a aprovechar para dejarte solo en DPTR porque no se mueven y hoy han subido algo, intentare volver a entrar cerca de los 0,90$.

De momento las tradeo con poco cash por ser valores muy poco seguros. ¿Algun consejo?

Sí, véndelos y pasa de ellos si no quieres esperar al Q1 de 2010...

Que no te quedes pillado... jajaja
Me alegro por tus plusvalías... mejor uno conocido 😀

Un saludo

Pecata, para mi eso es una batidora con resistencias... bahh 😛 (Mi progenitora la tiene jaja) y otra pijada es la que hace el Pan, al menos está bueno, mi padre es el encargado de la maquina y le echa mil porquerías jaja

Por cierto estamos subiendo con las dichosas Arias ... y nadie dice nada, juas se ha perdido la ilusión de Yate.

Última edición:
Wataru... eso son plum.... mejor una asistenta de veintipocos años... esas máquinas solo ocupan espacio.

PD: Por cierto... las plusvalías vuelven a casa por NAVIDAD...

"Quillous" (andaluz con acento de texas) no os flipéis mucho con las subidas que con el Tipo de cambio nos quedamos igual, que no sólo no vamos a tener para el tema tabú, si no que no vamos ni a poder pillar una piragua en el "deca-clon"

Por cierto, con el dolar a 1.51x tendríamos que estar en el 121xx del Ibex por lo menos... :roto2: voy a tirar 4 líneas a ver si saco algo en claro...

Saludos...

Sí, véndelos y pasa de ellos si no quieres esperar al Q1 de 2010...

Hablas del 2010 como si fuera el futuro y a mi tu Q1 me suena a la vuelta de la esquina.

Si tu estas tan seguro que durante el primer trimestr del 2010 subimos un 50% o un 100% es la mejor inversion de nuestra vida.

Wataru... eso son plum.... mejor una asistenta de veintipocos años... esas máquinas solo ocupan espacio.

PD: Por cierto... las plusvalías vuelven a casa por NAVIDAD...

¿No es raro que estemos subiendo fuerte con tan poco volumen?... uno se vuelve ya paranoico.

:baba: Yo quiero una de esas con mini uniforme... jurrr

Luca juro que antes cuando puse lo de las arias y que nadie decía nada, también iba a comentar que me faltaba el Luca comentando lo del tipo de cambio jajaja

Vamos a fletar un AnVIón... para este weekend ... nos plantamos en NYC en 6 horas... creo que el nuevo AIRBUS está operativo desde FRANCIA.

Opssss... espero q el 2.35USD no haya sido el DUMP de acción de gracias... AKA necesito liquidez ASAP.

¿No es raro que estemos subiendo fuerte con tan poco volumen?... uno se vuelve ya paranoico.

:baba: Yo quiero una de esas con mini uniforme... jurrr

Luca juro que antes cuando puse lo de las arias y que nadie decía nada, también iba a comentar que me faltaba el Luca comentando lo del tipo de cambio jajaja

De paranoico nada, eso fué lo que me hizo vender las LGND y de la que me libré fué menuda...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver