Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,
Me marcho hasta la noche, solo puntualizar que alguien ha llevado la cot a 2.22USD soltando 102.000accs.
Prisas por tener liquidez para las compras. XDDDDDD
No se preocupe, no miramos a nadie que necesita cash para el dia apple, los T-600, rayos laser, etc etc...😀
ja ja ja, y el cine privado.
Este DP es un pijo.
Yo también tengo un caprichín pero no lo digo, que me mandáis de cabeza a facilisimo y me vais a llamar visillera.
Muchas gracias. No lo entiendo muy bien porque no encuentro el gráfico al que se refiere ni la traducción al español (hablo inglés y me defiendo en francés, pero el tecnicalés solo lo chapurreo). ¿Dice que en 10.500 el dji se dará la vuelta, o solo que es un nivel "muy importante" en el plano espiritual por la confluencia de los idus de noviembre y la casa del sol naciente?
No es coña, es que no entiendo lo que dice.
Por cierto, felicidades por esos 50 puntitos.
También vas a montar un párque temático en tu casa como DP ¿?
Yo me quería comprar un par de motos más pero tendré que esperar las ARIA a 20 USD XDDDDDD
Respecto a los visillos, si por mi fuera, no tendría cortinas en casa, soy muy "europeo"😀
mañana no hay bolsa en usa, verdad?
Watarú creo que catacrak nos va a citar para recoger el owned en HYTM, de momento va +8% XD
Ampliando 1700€ me salía a 0,49 con plusvalías...
HYTM no me preocupa, pero creo que voy a aprovechar para dejarte solo en DPTR porque no se mueven y hoy han subido algo, intentare volver a entrar cerca de los 0,90$.
En HYTM soltare sobre los 0,39-0,40 para volver a entrar mas abajo.
De momento las tradeo con poco cash por ser valores muy poco seguros. ¿Algun consejo?
HYTM no me preocupa, pero creo que voy a aprovechar para dejarte solo en DPTR porque no se mueven y hoy han subido algo, intentare volver a entrar cerca de los 0,90$.
En HYTM soltare sobre los 0,39-0,40 para volver a entrar mas abajo.
De momento las tradeo con poco cash por ser valores muy poco seguros. ¿Algun consejo?
Qué gap tiene abierto en 2.20$? 😕: La semana que viene será alcista para ARIAd, entre 2-2,12$ es buen momento para acumular...
Saludos...
: voy a tirar 4 líneas a ver si saco algo en claro...Sí, véndelos y pasa de ellos si no quieres esperar al Q1 de 2010...
Wataru... eso son plum.... mejor una asistenta de veintipocos años... esas máquinas solo ocupan espacio.
PD: Por cierto... las plusvalías vuelven a casa por NAVIDAD...
¿No es raro que estemos subiendo fuerte con tan poco volumen?... uno se vuelve ya paranoico.
:baba: Yo quiero una de esas con mini uniforme... jurrr
Luca juro que antes cuando puse lo de las arias y que nadie decía nada, también iba a comentar que me faltaba el Luca comentando lo del tipo de cambio jajaja