¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablas del 2010 como si fuera el futuro y a mi tu Q1 me suena a la vuelta de la esquina.

Si tu estas tan seguro que durante el primer trimestr del 2010 subimos un 50% o un 100% es la mejor inversion de nuestra vida.

Hamijo ustec ha pedido consejo y yo le he dado mi opinión, el Q1 se presenta en abril, tan vuelta de la esquina no es.

Otra cosa... GTXi... está subiendo muy fuerte en pocos días... esa SI era una apuesta segura!

La estoy mirando y todavía no me convence, con el tipo de cambio tan fuerte, (esperemos que no pase de 1,55 como estimamos) yo esperaría a que corrigiera...

Creo que puede dar campanada en Diciembre si.

Seguimos con nuestra sesión cinefila... está sale en BD dentro de unos días... y ahora están estrenando en España:

Última edición:
Seguimos con nuestra sesión cinefila... está sale en BD dentro de unos días... y ahora están estrenando en España:

¿Pelis para acorazonar al personal? Prefiero otro estilo de pelis... (si, tengo el corazón muy pequeño jaja).

Pff tal y como está el dolar... dan ganas de comprar en los Usa, ¿nos tocará ir como a todos los españolitos a las afueras de Ny a comprar ropa?

Si quieres ABERCROMBIE original, sacado de la fabrica... en hay varios xinos que te venden.

Si quieres ABERCROMBIE original, sacado de la fabrica... en hay varios xinos que te venden.

😵! ¿Tu has comprado por esa web? jorobar hay cosas muy chulas...

¿Vaqueros por 10 dolares? Y hay chaquetas tiradas de precio... ummm voy a investigar, que por unos pocos de dolares lleno el armario jaja

Los muñequitos para ti... jaja pero que friki...

Hola chavales... ya estoy por aquí después de 3 dias baneado... :roto2:

Sólo queria deciros que comprar en los chinos es de pobres...
icon11.gif

Con lo fácil que te lo ponen...

Saludos
icon11.gif

Lo bueno de Abercrombie es ir a la tienda a ver a los maromos con esos torsos desabrigados y torneados... :baba: al comprar por internet se pierde mucho...

Las Ariad es que ya ni las miro... como dice Luca, lo que ganamos un día lo perdemos en el tipo de cambio.

Hola chavales... ya estoy por aquí después de 3 dias baneado... :roto2:

Sólo queria deciros que comprar en los chinos es de pobres...
icon11.gif

Con lo fácil que te lo ponen...

Saludos
icon11.gif

Algo haría UsteC...

Jur que precios... yo es que mire, soy pobre... jaja

Un saludo

¿Y qué has hecho esta vez?
Tú has hecho que te baneen porque no había nada que certificar. Ahora que has vuelto, igual vuelve el guano.

Nada... lo habitual...
icon11.gif

tuve unas palabritas con los triunfadorehs que pululan por el hilo del yuri...

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver