¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si eso parece... pero ya estoy a la faena...

agarraos las kalandras... 😀

Saludos 😀

Wataru... de estos he pedido dos unidades, en España... los venden a 250,00€ unidad... si es que somos muy ricos, todos. XDD

Wataru... de estos he pedido dos unidades, en España... los venden a 250,00€ unidad... si es que somos muy ricos, todos. XDD

😵??! ¿Pero que leches quieres montar...?

Yo creo que te va a salir más barato alquilar una disco con la barra libre jaja e inclusive Gogos (ñam-ñam). :XX:

Y si... muy monos los chavales... hay que reconocer lo que cuesta sacar la tableta jajaja

La progenitora que os parió... :vomito:

Espero no estar rodeado de gayolos... :ouch:

Saludos :ouch:

La máquina de niebla... la tengo hace tiempo...suelo utilizarla en sesions de terror en el DP's CINEMA Paradise. XD

Solo me faltan esos dos proyectores LEDs....

He dicho NIEBLA... la de humo es de pobres... XDDDDDD

You must be registered for see images

Como dicen por aquí...

A vosté li falta un regó... sin acritud... 8:

Saludos 😀

A las buenas noches!

Pues ya me deshice de las NM (a mal precio, pero las tuve altas y desaproveché la ocasión) y sigo manteniendo las AUY, ya llevan más de 1$ de beneficio por acción desde el jueves pasado, claro que el subidón del oro ayuda lo suyo, aunque dentro de poco voy a liquidarlas, las espero en 14.20$.

Luca hay que reaccionar rápido! 😀

A partir de hoy los índices de gringolandia van a ponerse muy laterales o incluso bajistas, cuidadín.

Última edición:
La máquina de niebla... la tengo hace tiempo...suelo utilizarla en sesions de terror en el DP's CINEMA Paradise. XD

Solo me faltan esos dos proyectores LEDs....

He dicho NIEBLA... la de humo es de pobres... XDDDDDD

You must be registered for see images

Yo prefiero el DIY:

Don't have the time or skill to build a fog chiller. No problem, The Mister Kool Low-Laying Fog Machine is just what you'll want -

Luca... eso está muy bien, cuando quieres el efecto niebla low... pero la que yo tengo es HOMOGENEA y NECESARIA para poder sacar el 100% de los efectos de iluminación.

Le puedes echar un concentrado para que huela, por ejemplo a vainilla.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver